lunes, 23 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: MAS INFORMACIÓN EN VUESTRA REALIDAD, DE LOS GRUPOS ALMICOS. 24 - 01 - 17

                                                          



Oriol-240117-


          -MAS INFORMACION EN VUESTRA REALIDAD,
                                 DE LOS GRUPOS ALMICOS-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

El que en vuestra actualidad os centreis en querer demostrar realmente, la ciencia más cercana al origen de quiénes sois a nivel interno, tan solo demuestra una falta de actitud la cual tiene que ser restablecida, para que los cambios que se están llevando a nivel planetario, refuerzen las tendencias en las que todos y cada uno sois totalmente partidarios de representar las energías del Espíritu. Todo esto actúa directamente en el haceros partícipes, de esa intención que actúa en cada uno de vosotros, como algo totalmente normal una vez comprendéis que formáis parte, de la totalidad que actúa en esa impresión de un sistema totalmente representado, por las Órdenes Jerárquicas a las que pertenecéis. 

Esta visión trasciende el plano o realidad de 3 Dimensión en el que os encontráis, cómo esencias de lo más puro. Así mismo no tan solo comprendeis sino que elevais vuestras tonalidades, representando aquí en la tierra a los Grupos Almicos, los cuales actúan favoreciendo directamente, a que cada paso que deis sea constituido, por eso toma real de conciencia que os representa desde la Intención Pura, del Espíritu que todo lo es. El sentimiento es la mayor conexión con presenciar en vuestros días, la seguridad de estar cumpliendo con uno de los propósitos a nivel planetario, que vosotros mismos elegisteis cumplir aquí en la Tierra. 

Para que os sintáis directamente más unidos, a esta información que os estoy compartiendo, os mostraré una pequeña aunque importante representación, de la síntesis que actúa directamente en vuestras experiencias, a la hora de que comprendáis una de las expresiones, que procesan el fluid de las energías de vuestros Grupos Almicos, aquí en el planeta. Hasta la llegada del cambio de milenio a vuestras experiencias, como seres humanos, los Grupos Almicos actuaban a través de lo que vosotros llamáis décadas, el ciclo de 10 años en vuestro tiempo. De esta forma se ha representando cada década, a través de una agrupación de múltiples Grupos Almicos bajo la misma frecuencia, con un mismo propósito especial a cumplir, aunque con múltiples propiedades que se representaban directamente, como actitudes que cada una de estas representarán, a través de los ciclos anuales, los cuales proporcionaran en cada decada una expresión de su total manifestación. 

Esta era totalmente adaptada a ese sistema energético, a través del cual actuaban multiples aspectos, los cuales configuraban vuestra atención y claridad a la hora de ser ejecutados. Un claro ejemplo de esto sería, que todas las almas que bajaron a la tierra durante la década de los 70, representan una clara intención a restablecer a nivel mental, las propiedades dentro de las cuales ser capaces de reflejar, las tendencias del cambio. Asi mismo experimentareis, que estás están actuando directamente en vuestro planeta, restableciendo conductas y patrones para facilitar, la llegada de grupos de Almas más avanzados, los cuales tengan más facilidad a la hora de restablecer, sus enseñanzas. 

Cada década tenía una impronta personal, con la de representar la estructura que iban a constituir eso Grupos Almicos, a nivel de favorecer la experiencia que estabais contemplando, desde una óptica superior donde la personalidad, tan solo ejercía el papel principal de vuestra propia obra, al representar a través de las energías del Espíritu en el planeta, los nuevos enlaces en los que constituir esas energías, que iban a ser representadas en la llegada de esa bajada en masa, de Grupos Almicos a partir del 2000. Os hable de esto en anteriores mensajes, aunque os haré una pequeña aproximación, ya que es totalmente necesario que comprendáis y a través de los contactos que procesan dicha información, se mantenga al alma fuera de toda impresión, que podáis vivir como personalidades humanas. El mayor deleite que os hace totalmente conciente de vuestra posición, es la de tener la clara y constante certeza de actuar bajo la seguridad, de abastecer un propósito planetario en el cual, favorecer la evolución a un estado superior, que manifieste la conciencia no tan sólo como seres humanos, si no como Grupos Almicos que procesan la evolución, del planeta en el que residis.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15