jueves, 12 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL, A TRAVÉS DE KIRAEL. 12 - 01 - 16

                                                       


Oriol -120117-


           -NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL, A TRAVÉS DE KIRAEL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

En un mensaje anterior os hable de las frecuencias numéricas, así dandos tan solo una pequeña pincelada que hoy voy a ampliar, para vuestro trabajo y desarrollo aquí en el planeta. Es necesario que estas frecuencias sean integradas, a través de la propia comprensión que estas representan, y de la integración que traen a vuestras existencias una vez vuestro adn, experimenta su manifestación. Estas actúan dando lugar, a que vuestra personalidad sea capaz de ampliar una proyección, dentro de la cual experimental la plena libertad, de las energías que os representan y que actúan constantemente, haciendo partícipes de la gran extensión de posibilidades, que se presentan ante vosotros.

Cada secuencia numérica tiene una gran representación, la cual varía dependiendo siempre de la polaridad, en la cual os encontréis actuando a través de vuestra personalidad, y de la intención que constituye representa a cada una de estas, a través de haceros partícipes realmente de que todo es necesario, una vez se comprende realmente la actuación que tienen estas energías, a través vuestro. Así mismo comprendéis que dependiendo del nivel piramidal en el que os encontráis, la frecuencia del 1 puede actuar directamente ampliando vuestras posibilidades, desde la polaridad positiva, o aferrándos a conseguir algo que tan solo es posible, una vez cambiais la polaridad, en la que os encontráis.

En vuestra 3 dimensión de tiempo, tan solo se le presentan las frecuencias numéricas, dentro de un solo registro. Esto representa que las lecturas que realizáis, no sean del todo reales ya que actúan parámetros de vuestra personalidad, a los que Yo Kirael cito como filtros de realidad, que tan solo dificultan la lectura ya que se realizan a través de en una apreciación directa de la información, que se transmite en dicho momento. Para ampliar esta información os diré que seáis conscientes, de que una lectura representada desde una posición limitada de tiempo, tan solo puede dar información limitada de tiempo.

Mientras que una lectura desde la proyección del espíritu, a través de la constante comprensión de dicha polaridad, transmite información no tan sólo de este plano en el que os encontráis, sino de los múltiples existencias por las que habéis atravesado, de la misma forma que por las múltiples posibilidades que se os representan, a través de estos hacia el futuro en el cual os dirigís. Es de esta forma, que las lecturas a través de los números y sus frecuencias numéricas, actúan directamente desde la impresión de lo sagrado, la cual constituye la real extensión de posibilidades, que actúan en vuestras existencias cuando realmente dejáis de experimentar esa versión de sí mismos, que os aferra a esta realidad, mientras comprendéis e intentáis restablecer las energías que configuran, a vuestra personalidad como seres humanos.

Otro ejemplo sencillo sería las energías numéricas de la frecuencia del 5. Estás sin estar polarizadas representan el control y la seguridad, de actuar bajo una impresión de saber dirigir a las personas que os rodean. Mientras que las energías del 5 polarizadas, representa la intención pura de actuar bajo la presencia del alma, experimentando constantemente que todas las energías que os rodean, son las encargadas de representar vuestras existencias sin que en ningún momento, tengáis que actuar bajo la presencia, de tener que gestionar nada para que así sea. Cómo humanidad que os representa el tiempo actual del ciclo en el que os encontráis, tan solo es momento de presentar a través vuestro, que durante este ciclo anual las energías que actúan directamente en vuestras existencias, son las frecuencias del 8.

Estas actúan dependiendo del grado de percepción, a través del cual trabajáis cada uno de forma positiva, ayudándoles a trascender vuestras propias limitaciones y energías kármicas, que os podrían frenar vuestra evolución. O de forma negativa, actuando directamente para que tropecéis una y otra vez, en todas las proyecciones que vosotros mismos gestionais, bajo una polaridad negativa en la que no comprender, cómo poder trascender la percepción negativa que os invade, si no sois capaces de mirar la parte interior que os representa. Seguiré ampliando esta información en próximos mensajes ya que es más amplia de lo que realmente puede llegar a creer.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15