viernes, 20 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¡¡OS HABLO DE TRASCENDER ESTAS PUERTAS, AHORA!! 20 - 01 - 16

                                                                           



Oriol-200117-


                           -¡¡OS HABLO DE TRASCENDER ESAS PUERTAS, AHORA!!-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Las puertas que vosotros mismos cerráis, son todas y cada una de esas posibilidades, a través de las cuales os es mucho más fácil poder acceder, a todos y cada uno de esos registros, que son totalmente necesarios para que realmente tengas la capacidad, de trascender esas limitaciones de la personalidad, desde el aspecto de su versión más racional. Cuando os hablo de las puertas, os muestro desde una versión a la que me puedo acercar a vosotros, esa expresión a través de la cual, poder comprender de qué forma dejar atrás una limitación, y una vez la puerta esta completamente cerrada, tener la capacidad total de percibir todo lo nuevo, que os espera cada uno, una vez esa puerta que os impedía tener claridad al estar cerrada, se abre de par en par, para que empecéis a caminar y a entender realmente, de qué forma avanzar en vuestra realidad. Todos absolutamente todos, representáis esa sensación de ser capaces de trascender esas puertas. Aún así, a muchos de vosotros esas puertas de las que os hablo, se amplían a múltiples existencias debido a esa falta de conexión con el Alma, la cual experimenta en todo momento, que todo es totalmente necesario a la vez que imprescindible, para compartirlo no tan solo con vuestra personalidad, sino con todo lo que os rodea para favorecer la evolución, a nivel planetario.

La expresión del alma a traves vuestro, es la que realmente os hace concientes, de que todo tiene una representación dentro de la cual avanzar, sin necesidad de veros directamente anclados a un punto o una proyección, que tan sólo impide que la manifestación del Alma os favorezca, de tal manera me comprendáis con total naturalidad que sois bendecidos por las energía del Dios Creador. Esta bendicion es una sensación constante, de pertenecer a esas Alianzas Estelares que os confirman, no tan solo la evolución del planeta en el que os encontráis, si no la constante representación de estar en una posición de colaboración, con todo el universo local en el que recibis. Estas puertas se construyen, a la hora de generar en vosotros esas limitaciones, las cuales actúan como sistemas de protección, para no veros heridos en las múltiples experiencias, que actuan desde la versión más pura del corazón. A día de hoy y con la información que estoy transmitiendo, Yo Kirael os hago totalmente participes, de manifestar la intención a través de la cual, ser totalmente concientes  de que detrás de esas puertas, que a día de hoy os pueden limitar,  existe esa conexión realmente con quienes sois. La cual no tan sólo os ayudará sino que actuará directamente, a través vuestro restableciendo el origen a través del cual, ser totalmente conscientes de actuar como los portadores, del registro del Alma Original aquí en el planeta.

Estas puertas que actuan en vosotros a dia de hoy, son solo experiencias de autolimitación, que la misma realidad en la que estáis inversos, a autogenerado para impedidos que las podáis trascender. Ser capaces de establecer en cada uno de vosotros, el Registro de lo Sagrado que actúa a través de la conciencia total, de ser totalmente capaces de activar en cada uno de vosotros, la Seguridad Innata de que todo está en su lugar en el momento adecuado. Una vez esas energías actuar en vosotros de forma natural, como lo hacen los elementos os hacéis totalmente conscientes, de ser los portadores de la Intención Pura, la cual actúa directamente en vuestras existencias. Acercandoos de forma constante, a todas y cada una de las energías que os son entregadas, dentro de la intención de representar a esos Grupos Almicos, se procesan energías a nivel planetario, para restablecer el Orden de Cooperación que es necesario en el planeta, donde residis en la actualidad, para que las energías de las Ordene Jerárquicas, actúen en una sensación de prosperidad, a la hora de haceros totalmente conscientes del gran poder, que reside en vuestro interior.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15