domingo, 15 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: OS HAGO TOTALMENTE PARTICIPES... 15 - 01 - 17

                                                                          





Oriol-150117-

                                        -OS HAGO TOTALMENTE PARTÍCIPES...-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

¿Qué son las respuestas cuando realmente vivis inmersos, en una constante sensación de búsqueda de quiénes sois, en realidad? El problema real se acentúa, cuando realmente actúais de forma constante, suspendidos bajo una sola impresión que no os aguanta, ya que tan solo os aleja de comprender realmente, quiénes sois y cuál es la razón de esa búsqueda, que constantemente experimentais en la presencia de vuestra personalidad, que realmente se aleja de la expresión del Espíritu. Experimentar solo por un momento, que todo lo que vivís es una constante manifestación, del ciclo de evolución en el cual os encontráis. Esta expresión no tan solo, se acercará a sentiros capaces de trascender esas líneas en las que os veis inversos, sino que favorecerá a que experimentes ese estado de plenitud, en el cual avanzar desde la búsqueda personal, de que todo lo que realizáis se mantiene directamente representado, a través del haceros partícipes de vuestra comprensión, y desarrollo de estas.

Muchas de las respuestas que anhelais encontrar en vuestra realidad de tercera dimensión tan solo actúan alejandos realmente, de esa precisión que os mantiene directamente erguidos, en la presencia del Espíritu de la cual formas parte. A través de esta, sois conscientes de experimentar que todo lo que sucede en vuestras existencias, es la pura manifestación de la presencia de vuestros pensamientos, los cuales vibran en resonancia con el estado del ciclo anual, en el que os encontráis. De esta forma os hago totalmente partícipes de que la única expresión que os hace diferenciar, desde vuestra presencia humana a la intención del Espíritu, es la de acercaros realmente a tomar plena conciencia, de que todo lo que sucede en vuestro ahora,  no es más que la plena manifestación de esos pensamientos, los cuales os hacen directamente conscientes, de todo lo que realmente experimentais a través de vuestros sentimientos.

Para establecer esta información, y que la veais al haceros partícipes de esta, os representa a través de actuar fuera de vuestra personalidad, ya que esta os proporciona el reconocimiento de quiénes sois, en vuestra actualidad. Tan solos os mostraré, que vuestras intenciones no se reflejan bajo esa presión de la 3D, dando lugar a que podais  trascender esa versión limitada de sí mismos. Tan solo os ancla, os guste o no a vivir una y otra vez, la misma situación hasta que está realmente no ha sido solucionada, y esa misma solución os acompaña a que seáis conscientes de poder trascenderla. Es tan sencillo como comprender, que mientras seguís inmersos en esa misma línea de la experiencia humana, a través de la intención de una realidad espacio-temporal dentro de la 3 dimensión, tan solo actuais, repitiendo una y otra vez ese mismo bucles que os hace retoceder ademas de intentar comprender, cuando realmente esa comprensión se adapta en vuestra realidad, como un alejamiento de la impresión real de vuestras experiencias.

Tan solo tenéis que mirar esta promesa como si se tratara de dos líneas totalmente paralelas, las cuales en ningún momento vibran en la misma frecuencia. Digamos que la línea inferior representa, la tercera dimensión en la que os encontráis.Dando lugar a que de forma constante, queráis sustituir esa línea por la superior, cuando realmente esta sustitución no se puede realizar, al no ser conscientes de la experiencia lineal en la que os encontráis. Este ser conscientes se representa, a través de las múltiples existencias que actúan reconociendo, el ciclo piramidal a través del cual os encontráis. Una vez este ciclo ha sido reconocido, la misma manifestación a través de la conciencia que opera a través vuestro, se representa ayudandos a trascender esa línea sin la necesidad, de que vuestra mente actúe dentro de la personalidad, como seres humanos a la hora de adjuntando esa línea temporal, de la cual no es ese preciso instante no estais realmente preparados.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15