sábado, 7 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KIRAEL. 07 - 01 - 17

                                                                         



Oriol 070117

                                       -PREGUNTAS Y RESPUESTAS, CON KIRAEL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.



Mensaje del Maestro Kirael:

En este mensaje se le presentan una serie de preguntas, que le realizó a Kirael con la capacidad de restablecer, algunas de las energías en la actualidad, que nos ayudarán a experimentar con más claridad, de qué forma avanzar en nuestras experiencias. Como podéis comprobar vosotros mismos, la manifestación a través de la cual Kirael responde a las preguntas, refleja el hacernos partícipes del potencial que tenemos, a la hora de restablecer el equilibrio en nuestras existencias.

O. ¿Cual seria el proposito principal, a llevar a cabo en este ciclo numérico de evolución?

K. Muy buena pregunta, para representar en vuestro tiempo la verdad, se refleja a través de cada uno dentro del propósito, que constituye que avanceis en esa presencia constante, de vivir la intención del Dios Creador, en vuestros corazones.  Cómo has citado en la misma pregunta, el ciclo de evolución numérico os representa cada uno, dentro de una frecuencia vibracional por la cual avanzar, tomando total claridad de la energía numérica que os representa. En este preciso momento de muerte devolución os encontráis representados por la cifra numérica 8 la cual representa un proceso de evolución constante hacia el abandono de la personalidad como seres humanos aún así esta es la que representa el estadio actual de vuestro año dentro del panorama en el que a través de vuestra evolución. Esto no tiene nada que ver con la energía que os representa a cada uno de vosotros, la cual tendría que ser sumada para comprender realmente, la proyección en la cual os encontráis, y de esta forma avanzar, con total seguridad y compromiso. La energía del año 17, 7 más 1 = 8 representa el terminar con muchas de esas experiencias y actitudes, las cuales os pueden haber llevado atravesar una inmensa senda de posibilidades. A través de las cuales en este nuevo año para vosotros, seréis capaces de recoger las semillas y a través de estas, comprender que la extensión dentro de la cual navegais, es más extensa que todo lo que podáis percibir, dentro de la mentalidad del ser humano y su personalidad, dentro de las actitudes y conocimientos, que está hasta el día de hoy, han forjado vuestras existencias. Aún así, esto no os separa de comprender y extender vuestras alas, a ser capaces de atravesar todas esas energías que desde vuestra personalidad, las podéis visualizar como obstáculos que os ayudarán a presenciar lo interno de cada uno, como si experimentarais a una flor interna que emana de vuestro interior. A medida que experimental el comprender, que tan solo estáis trascendiendo una frecuencia numérica, que se representa durante un año de tiempo, sois partícipes de entrar directamente en la frecuencia real del alma, la cual os acompaña durante toda vuestra existencia física, como seres humanos.

O. ¿Así el propósito de este ciclo anual del 2017, es encontrar el Alma?

K. No podéis encontrar el alma, ya que esta pertenece a vuestras existencias. Es más probable que sintáis su presencia, al atravesar esas partes de vosotros mismos, que representan vuestra personalidad como seres humanos. Muchos de vosotros ya habéis experimentado esta conexión, esto os facilitará a la hora de que tengáis una visión más amplia, dentro del ciclo anual en el que os encontráis. Esto os hace partícipes, de que comprendais que los diversos niveles piramidales de evolución, necesitan de las texturas superiores para favorecer no tan sólo su percepción, sino toda la expresión de sus existencias, a través de la clara comunicación de que todos formáis parte, de la unidad cristalina de evolución planetaria. Es necesario que experimentes, como la unidad forma parte de todos y cada uno, en la representación más sagrada de sentir el alma, en cada ser humano del planeta. Para los que vais más avanzados en esta experiencia, Yo Kirael os cito a través de mi palabra, para que seáis capaces de restablecer esas energías, que a vosotros os representan para mostrar a vuestros hermanos y hermanas, que pueden avanzar en la misma dirección que la habéis hecho vosotros. Este es un propósito mayor en el cual restablecer el origen, para que comprendan que son parte del Dios Creador , como lo sois todos y cada uno, de los que comprendéis estas texturas de forma fácil y sencilla, debido a las múltiples existencias anteriores a través de las cuales, ya os adentrasteis en la percepción más interna, de vuestra evolución. Sentir el alma es presenciar, que todo lo que suceda a vuestro alrededor, representa la clara intención de formar parte, de la mayor conversión de posibilidades las cuales, no tan solo os ayudan a vosotros como seres humanos, sino que favorecen al planeta en las texturas de su evolución, y del compromiso que representa el restablecer el origen central del espíritu, a nivel planetario por el cual formar parte de las Ordenes Sagradas de mayor intención, a nivel estelar.

O. ¿Ya formamos parte de estas Órdenes?

K. Existen muchos niveles a través de los cuales, contestar a esta pregunta. Aún así, sí que ya formáis parte de estas órdenes, tan solo que a nivel es casi imperceptibles, para vuestra realidad física como personalidades humanas. Cómo poder percibir a lo largo de los múltiples mensajes, que estoy representando a través del canal Oriol, se representa directamente vuestra conexión con el espíritu, la cual representa esa intención a la hora de formar, parte de esas órdenes de las que os cito esta información. La manifestación del espíritu a través vuestro, os ha representado desde el origen de toda civilización, a nivel del universo local en el que residís. Esto os ha hecho partícipes, a todos y cada uno de representar a nivel espiritual, a estas Órdenes de lo Sagrado las cuales vuelven a manifestar sus energías a nivel de resonancia, a través de la actual alineación que se representó, desde la convergencia armónica que tuvo lugar en los planetas que constituyen, el universo en el que residís. Todo ciclo de evolución representa, una aproximación al espíritu el cual los hace partícipes, de comprender y de despertar con el paso del tiempo en vuestra realidad, esos múltiples atributos o cualidades, que os pertenecen y que son directamente manifestados para que presenceis desde lo más interno de vuestras experiencias, esa impresión del espíritu que aguarda vuestra comprensión, a través de la serenidad y la representación de lo más puro, para que vuestras experiencias como seres humanos recalibren ese adn a través del cual, experimentar la intención aquí en la tierra como seres humanos. Esta es la razón de que nuestras personalidades, avancen en esa dirección a través de la cual, experimentar de forma natural, esa expresión que constituye el consentirse realmente libres, a la hora de presenciar quienes sois, que habeis venido a realizar aquí el planeta, y cuáles son las mayores intenciones dentro de las cuales, no tan sólo representar vuestras intenciones como humanos, sino establecer una alineación con las otras existencias que citais como extraterrestres, para aportar esa Coherencia Global Planetaria, de la que os estoy hablando constantemente.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15