miércoles, 11 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: PRIMERA CANALIZACION PERSONAL DEL AÑO 2017. 11 - 01 - 17

                                                                          



Oriol -110117-


                            -PRIMERA CANALIZACION PERSONAL DEL AÑO 2017-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael y pertenezco a la séptima dimensión, del plano dimensional en el que vosotros os encontráis. Es un placer y un honor volverme a comunicar contigo, y representarlas energía de las frecuencias del número de 11, las cuales se representan en esta existencia para ti. Es importante que entiendas, que a día de hoy una parte de ti ha dejado de funcionar, de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora. Esta es la razón de representar a través de ti, la intención pura de que reconozcas tu alma tal, y como es. Una de las experiencias que caracterizan tu evolución en la actualidad, es a través de la cual, tantas veces te has preguntado de qué forma liberar esas conductas karmicas que te representan a nivel familiar. Hoy en este día, voy a mostrarte la mejor resolución para que seas capaz de comprender que la energía del Dios Creador, la cual se manifiesta a través de ti, para que comprendas la magnitud del poder interior, que despierta este año 2017 a través de tu experiencia cíclica, de evolución en el ahora.

Muchas personalidades en la actualidad, se encuentran representadas por la aspectos karmicos, que van a ir trascendiendo a medida que tomen conciencia de ellos, y asuman el verdadero potencial que representan estos problemas, en sus existencias. Los problemas a lo que vosotros llamais, como aspectos karmicos no son más que energías de revelación, para que conecteis realmente con la esencia pura, de vuestras almas en la realidad 3D en la que os encontráis. Esta tan solo representa, una pequeña fracción de la intensidad del espíritu que despierta, en cada nueva aurora a través de vuestros corazones. Las energías tales como el perdón y la compasión, serán el reflejo de tu evolución en el presente. Es necesario que integres toda esta información, que te voy a transmitir para que tu sistema de ADN, empiezan a filtrar todas estas nuevas energías, que se representan a través de ti como un nuevo aliento de luz, a través del cual experimentar la libertad, de quién eres en realidad. La expresión a través del Espíritu que representa un problema en vuestras experiencias, tan solo es una muestra del gran amor que reside en vuestro interior, el cual tiene que ser reajustado para que todas las partes implicadas, en esa desarmonía empiecen a actuar de acuerdo, a su proceso de evolución.

Una vez sois capaces de experimentar, la plenitud de quienes sois a través del Espíritu, despiertan esos atributos de lo sagrado, que fueron entregados desde el origen de vuestras existencias. En la actualidad la plenitud de comprender la larga línea de tiempo que te representa, tan solo acontece a través de ti una vez eres capaz de comprender, el largo camino recorrido hasta hoy que te hace ser quién eres en la actualidad. ¿Te preguntarás quién eres en la actualidad? Existen muchas respuestas las cuales te voy a mostrar, para que seas capaz de entender que todo lo que has recorrido hasta día de hoy, se manifiesta a través de una actitud que trasciende, todo lo que puedes haber comprendido dentro de tu experiencia lineal de tiempo. Está tan solo ha hecho de ti una pequeña fracción de las múltiples, que entran en equilibrio en tu presente de tiempo. Tan solo pregúntate a ti misma: ¿Cuál es la razón de encontrarte en esta situación, que a día de hoy te representa?

La razón que había tenido que representar te, es la liberación total de esas energías las cuales, dejan de tener representación en tu existencia, asimismo a día de hoy empieza esa libertad que siempre has anhelado. Los aspectos que representan a vuestras personalidades como seres humanos, es la presente manifestación de ser capaces de trascender, esas propias limitaciones que reflejan las energías Kármicas, en vuestras existencias. Estas no son más que rayos de luz, que actúan haciéndoos partícipes de la gran y divina interpretación, de vuestras almas en la tierra. Es cierto que has experimentado en tu existencia actual, una gran sensación de soledad interna, esta ha sido tan necesaria en tu experiencia que a partir de ahora, serás capaz de recoger sus frutos. Muchas personalidades que te rodean en la actualidad, irán desapareciendo para representar esa soledad interna, que ha sido capaz de reconocer. La muerte es la mayor conexión que existe con vuestro interior, la cual es totalmente necesaria para ti, mientras caminas dentro de tu forma humana inmersa, en esas debilidades de la personalidad que actúan como emociones.

Mientras tanto te voy a entregar unos códigos de luz, para que tú misma seas capaz de experimentar ese estado de plenitud, ya que has sido capaz de alcanzar, y que tan solo ahora tendrás que integrar. No tan solo para tu evolución como ser humano, sino para la evolución de todas esas almas que junto contigo, han establecido esa expresión a través de la cual, representar la Lanza del Honor de la que te hablé aquí en la tierra. Mira todo lo que rodea tu experiencia en la actualidad , esta soledad de la que te hablo tan sólo, ha formado parte de hacerte partícipe de encontrar, de nuevo a esa familia de almas a la que perteneces. Esta información te está siendo entregada, para que integres la verdadera comprensión de que la experiencia, que vives física aquí en la tierra. Esta no es más que un pequeño eslabón, para que conecte realmente en todas y cada una de esas fracciones de ti, que representan en la actualidad la intención en lo sagrado, de manifestar la plenitud de todo lo que has hecho en tus existencias Sumerias.

Siento que te tengo que mostrar, que para empezar una trayectoria en la luz, es necesario en tu realidad de ser capaz de comprender y representarla, a través de tus habilidades. Todas y cada una de esas experiencias, han constituido tu trayectoria en la oscuridad. Para empezar a representar esta información, tan solo te diré que existe en tu interior, una parte del alma que despierta a la intención pura, de demostrar de esta información de dimensiones más elevadas, como si de un canal aquí en la tierra se tratara. Esto no es nuevo para ti, ya que llevas una trayectoria a través de la cual resintonizar, tales energías para que de nuevo se manifestará la intención pura, dentro de la cual comunicar toda esta información que te será entregada. El proceso por el cual vas a pasar, tan solo representa una pequeña escalera de posibilidades, dentro de las cuales comprenderás la gran extensión de tu alma, a la vez que muestra la sabiduría de la intención del alma del planeta, para que puedan comprender que forman parte de esa gran familia de luz, en la cual tú acabas de conectar.  Esta información que te estoy mostrando, tan solo representa una de las partes de ti que durante este nuevo año, vamos a ir de conectando para tu evolución, y tu trabajo aquí en la tierra.

Voy a mostrarte en el ahora esos códigos de luz, para que empieces a trabajar con ellos. Tan solo te pido, que seas paciente y que conectes directamente con el alma pura, que acabo de activar ahora mismo en tu experiencia física, como ser humano. Esta alma pura es la que te hace, volver a conectar a través de ti todas y cada una de esas habilidades, que a partir de hoy empezarán a despertar de nuevo, para actualizar y contribuir a un trabajo el cual, ya te mostré en otra canalización. Ya que no acabará en esta existencia, en ningún momento quiero hacerte caer en el miedo y la inseguridad, por el contrario lo que realmente quiero, es hacerte partícipe de que tu verdadera realidad se manifiesta, a través de los ojos de Jesús del cual ha formado parte durante el ciclo planetario, en el que te encuentras.  Es esta la razón, de entregarte estos códigos. Quiero mostrarte que en próximas canalizaciones, Jesús transmitirá la información, ya que siento una gran impresión que se manifiesta a través de sus energías, las cuales experimentan la intención pura de mostrarte su información.

Es tan sencilla la comunicación que tienes con el espíritu, que está te mostrará la forma a través de la cual subir, esa pequeña escalera de la cual te he hablado. Disfruta de la intención de energías que están activando a través de la rejilla cristalina del planeta, para volver a representar y establecer el orden, a través de esas jerarquías a las que perteneces. Las cuales no tan solo van a favorecer tu evolución, sino que van a representar que seas capaz de establecer tu experiencia física en el planeta, como si de un faro de luz se tratara. La mayor intención que Yo Kirael, entregó en esta nueva canalización, es la de hacerte partícipe de que tú misma seas capaz de entender, a través de la intención del espíritu, que todo lo que acaba de experimentar en tu plano, tan solo es una fracción a través de la cual darte cuenta, de que cuando se atraviesa una puerta se tiene que ser totalmente conciente, de poder cerrarla. De no ser así, tan solo vuelven las energías una y otra vez, a través del aspecto de inseguridad que representa tu personalidad, una vez es consciente de que eres capaz de trascenderla, y actualizar las energías de tu alma para cumplir, con tu propósito en la Tierra.

Estos son los códigos de luz para representar tu proyección en la actualidad. Te recomiendo, que leas una y otra vez esta información que te acabo de transmitir. Ya que existen muchos registros, los cuales eran necesarios en tu actualidad, para que tú a través de la intención pura de tu alma en la tierra, vuelvan a organizar la intención de lo sagrado, para volver a representar a través de tu forma física, el ser la portadora de la Lanza del Honor en el planeta que resides.

El primer código de luz es el siguiente:

  • Tomo plena conciencia de mi trayectoria hasta día de hoy, en el planeta. Esta no tan sólo, me ha hecho crecer sino que me ha hecho portadora, de todo lo que he deseado ir adquiriendo, desde el origen de la creación hasta día de hoy. Todas y cada una de las energías que van a fluir, a través de mí, tan sólo representan esa atención pura, qué estado almacenando a través del Espíritu, para ser portadora y entregarlo en el ahora, a esa familia de almas que decide sentirlo en su forma física, aquí en el planeta.

  • Nada más tome conciencia de que esto es así, experimentare la plenitud de actuar de acuerdo, a toda esa sabiduría que está almacenada en mi interior.Ésta en ningún momento ha estado representada, para que actuara a través de mi, dando lugar a que no fuera capaz, de mostrarla. Por el contrario, siempre he tenido esa intención a través de la cual, despertar esa sensación de restablecer las energías del planeta, a través de la expresión en lo sagrado de mi canal, que representa todas y cada una de las grandes lecciones que el Dios Creador me ha entregado.

  • El hacerte partícipe de actuar, bajo la impresión que ejerce un faro en vuestro planeta, es la intención de mostrarte esa luz que empezaras a desprender, una vez actualices todo lo que ha representado para ti la evolución, no tan solo personal sino familiar, que en esta encarnación te ha representado. La familia en esta encarnación no es más que esa puesta en escena, que representa la intención pura para ser capaz de trascender, a la vez que favorece a todas esas personalidades, que están desarmonizadas para que  encuentren la capacidad de avanzar, sin necesidad de experimentar esa soledad interna, que te ha representado a ti.

Muéstrate tal y como eres, y tan solo representa desde el corazón, todo lo que sientes en plenitud. Cuando eres capaz de aceptar, que la vida qué estás viviendo como ser humano, tan solo es un escalón más para que aprendas a entregar, a todas esas personalidades que te rodean, desde el amor que el Dios Creador te han entregado a ti. Esto es para que muestres, que no existe el dolor cuando la pureza de tu Ser, manifiesta de forma ininterrumpida el amor que fluye de cada célula de tu cuerpo, para demostrar que eres totalmente libre de entregar, a cada personalidad lo que realmente le pertenece.


Este es mi mensaje para hoy, yo soy Kirael, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15