jueves, 5 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: RESPIRAR EL NUEVO ALIENTO DE LA BONDAD. 05 - 01 - 17

                                                                            





Oriol -050117- 
18:00 pm

                                     -RESPIRAR EL NUEVO ALIENTO DE LA BONDAD-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del maestro Kirael:

A pesar de las múltiples experiencias que lleváis a cabo, dentro de la travesía de vuestras vidas se reflejan, aspectos de vuestro conocimiento, que manifiestan su intención sagrada, a través de las múltiples expresiones, a través de las cuales ser capaces de comprender, la intensidad de vuestro recorrido, y la vuelta que ejecutáis sin presencia de esta, con la larga historia que actúa en vuestro adn, como seres humanos aquí en la tierra. Muchas personalidades se pueden sentir que abandonan en su presente, aspectos de sus experiencias, los cuales les han hecho trascender limitaciones y condicionamientos que representavan, expresiones de su Espíritu que no eran alineadas realmente, con su identidad y su real prespectiva, a través del tiempo el cual representa toda expresión,  una vez se comprende desde el criterio de un alma avanzada, que presenta sus actitudes cómo actuaciones que manifiestan, la intención pura del Espíritu Planetario.

Esta larga historia refleja el recorrido dentro del cual vosotros, cada uno de los lectores establece el guión, de su propia realidad a través de la comprensión de ésta. En algún momento podéis haber creído que erais capaces de establecer, un punto dentro del cual, empezar a comprender todo lo que representa vuestras existencias, como seres humanos avanzando en un camino, qué tenéis qué integrar desde el origen interno de vuestras existencias. El origen interno os hace participes de estudiar, y con este estudio realizar los parámetros necesarios, para ser reales con la intención de vuestro aprendizaje, aqui en este preciso momento de vuestra evolución. La personalidad humana busca soluciones, a una comprensión qué tan solo le aleja de experimentar el guión real, que os toca extraer de vuestras existencias. No se trata de encontrar cómo podéis haber creído, a través de vuestra personalidad como seres humanos, se trata de extraer ese flujo de lo sagrado, qué reside en vuestro interior.

La divinidad es la fuente matriz dentro de la cual, accedeis todos y cada uno, a esos registros que conciernen atraer a vuestras experiencias, todas y cada una de las intenciones de lo sagrado, qué es conciernen a comprender la larga trayectoria, dentro de un cuerpo físico que os hace actualmente, escuchar esta información. Lo real del tema que os expongo es que tan solo, los que realmente estáis preparados para ello, oiréis estas palabras, mientras que los que no lo están, serán partícipes de oír estas palabras en un tiempo venidero, que actuará en sus existencias haciéndoles coresponsales,  de presenciar la intención del Espíritu para su evolución y compromiso. En ningún momento se traza una línea, dentro de la cual, crear una separación entre personalidades que actúen en dos niveles paralelos de evolución, por el contrario se refleja una intención de colaboración y compromiso, a través de la cual establecer una alianza a nivel vibracional, para que todo se manifieste en unidad.

A medida que aceptéis todo lo que se os estáis poniendo, seréis capaces de experimentar la alineación, de los dos ejes qué representan la balanza de lo sagrado, la cual actúa directamente a través de la Mente Universal, a la vez que se encarga de establecer en vuestras personalidades, que todo proceso a nivel vibracional actúe, en esa impresión de haceros participes de representar, un equipo en el que no hay en ningún momento, una separación entre ambos bandos.  Esta es la expresión de haceros participes, a la hora de actuar, para que comprendais de veras que tan solo la intención pura, refleja que no os alejeis del espíritu interno, de la misma forma que no entendéis que todo contrato que vosotros mismos elegisteis trazar, es la mejor intención de aceros totalmente capaces de avanzar, en esa manifestación que os aleja de presenciar al Dios Creador en vuestros corazones. Respirar el nuevo aliento de la bondad, que os es entregada a través de mi palabra, y haceros participes de que toda intención, se representa en la pureza de elevar vuestras emociones, a que sean equilibradas dentro del seno de la verdad, y la libertad en lo sagrado.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15