jueves, 19 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: SERIE DE PREGUNTAS A KIRAEL, SOBRE EL CANALIZAR. 19 - 01 - 17

                                                         



Oriol-190117-


                      -SERIE DE PREGUNTAS A KIRAEL, SOBRE EL CANALIZAR-





Esta Canalización fue recibida ayer, a través de una sesion de preguntas que vino a reflejar, una chica que está empezando a Canalizar. Esta misma le pregunto a Kirael, y esta informacion fue la que recibio. Por Orden de Kirael, me cita a que se exponga la canalizacion tal y como fue recibida, sin cambios que puedan alterar el mensaje. Que disfruteis de esta, Oriol.





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

¿Que le dijo Kirael de las canalizaciones a Oriol?

Es un placer a día de hoy transmitir te esta información, para aclarar alguno de los aspectos que necesito que sean representados, para que tenga más claridad a la hora de llevar a cabo, el trabajo que te transmite en la anterior canalización. Esto representa un ciclo de evolución dentro del cual, actualidad esos aspectos que son necesarios, que se representan múltiples reflejos que conciernen a que realmente tomes conciencia, de la implicación que tiene tu manifestación a través del Espíritu. Para contemplar la gran extensión de tu existencia actual, aquí en la tierra. Dentro de la situación demográfica el planeta en que te encuentras, los aspectos que conciernen a tu evolución en la actualidad, reflejan que realmente se activen de nuevo actitudes a través de las cuales, contemplan sin necesidad de aprobación de los demás, ese gran poder que reside en tu interior y que realmente es necesario, que actives ahora para ser capaz de restablecer el origen, del cual vienes. Anteriormente me había citado la misma pregunta y le contesté que era necesario que en la actualidad vivieras ese proceso de adaptación dentro del cual ser tú misma capaz de entender de qué forma establecer las energías que estaba recibiendo. Para seguir adelante es totalmente necesario que contemple de qué forma se refleja tu realidad y quieres tejer y que de esta forma seas capaz de procesar tu propia libertad tu libertad refleja el proceso real devolución en el que te encuentras actualmente. Realizate esta pregunta a nivel personal, ¿De qué manera eres totalmente consciente, de lo que realmente es importante? Esta pregunta en la actualidad contesta, a que seas consciente de restablecer ese registro del pasado, que actúa directamente a través de tus manifestaciones en el presente, que dejando energía del pasado para que alma vieja, centre sus energías en la actualidad, e integre  a través de su manifestación,  esa información que estás transmitiendo, la cual es totalmente necesaria para su evolución. Es totalmente necesario que en tu actualidad, contemples que tienes la gran habilidad de actualizar registro del pasado, una vez centras tu energía a través del corazón, y restablecer los códigos que son totalmente necesarios, del primer y segundo nivel piramidal, en este el cual es tu proceso de aprendizaje. Ya contesté a tu primera pregunta vamos a pasar a la segunda por favor.

¿Cuando empieza una Canalización como saber que identidad es?

Déjame le contesté a la primera pregunta, y seguiré con las siguientes. Una vez tú canal de energía se abre para recibir la información, de una Entidad, Guía, o un Maestro sentirás con total claridad, que estas energías se centran directamente, por ser manifestadas desde el centro de tu corazón. De no ser así se reflejan estas entidades, a través de energías de bajos astrales que se hacen pasar, por entidades de luz que actúan a través de ti, enriqueciendo tu propio ego y alejándote, de la manifestación del espíritu que requiere tu actualización. En la actualidad para que seas capaz de comprender y entregar a través de esa comprensión, es necesario que todas y cada una de esas almas que forman parte de tu proceso de evolución, se mantengan unidas a ti en lo referente de tu conexión con el Espíritu, en el cual tú sellaste el ser portadora de la lanza del honor. Serás capaz de sentir cuando realmente la conexión sea tan evidente que vivas inversa dentro de tu realidad tercera dimensión en una manifestación constante de energías la cual te aleja directamente de experimentar esta realidad y te conecta con esa esencia pura que refleja la intención dentro de la cual ser portadora como canal en la tierra de transmitir esa información que está recalibrando para restablecer el honor que se manifiesta a través de ti. No tan sólo es orgullo, lo que representa transmitirte esta formación. Sino el honor de ser el encargado de representar en la actualidad, esta información en la cual no tan solo evolucionas tú a nivel personal, sino que evoluciona también todo el grupo de almas, a través del cual estás destinada para representar con total claridad el Poder de la inmensidad, que transmite el Espíritu cuándo estáis en alineación, con quienes sois en la tierra.

¿Preguntó enseguida?, o ¿Espero al final?

Creo que a través de la información que te estoy transmitiendo, una vez integres y la leas, o escuches directamente a través del audio que se está grabando, serás tú misma capaz de responder a estas preguntas. A través de una canalización, no existe la espera a través de la manifestación de la entidad, a través de la cual se manifiesta la información reflejada a través de ti. Directamente esta se manifiesta al principio de esta, para que tu Corazón sea capaz de abrir esa puerta, dentro de la cual ser portadora de toda la información, que se está transmitiendo directamente a través de la impresión de ser filtro del Espíritu, que te hace ser portadora de quién eres en la actualidad. Esta pregunta, de preguntar enseguida quien es el canal que se manifiesta a través de mi, tan solo es una intención que refleja el ego inferior, para hacerse consciente de la información que está recibiendo. Desde el corazón te aseguro que ningún momento tendrás que preguntar, y menos aún esperar al final. Ya que si puedes ser consciente de todas las canalizaciones que se reflejan a través de mi, lo primero que aparece en cada una de ellas es mi nombre lo cual abre las puertas Oriol, a que sea capaz de manifestar esa intención, una vez toda la información que tenéis que recibir es transmitida a través de lo que se llama un paquete de energía. Para que quede claro la intención, a través de la cual se manifiesta toda esta información, tan solo tienes que sentir desde el corazón que se abre esa puerta a través de ti, la cual tú misma serás capaz de ir percibiendo, a través de la misma información que te estoy entregando, en esta canalización a día de hoy.

¿Cómo se diferencia una Entidad Elevada o Positiva, de una Entidad Negativa o Inferior?

Es totalmente necesario que comprendas, que esta expresión de positiva o negativa, tan solo es una proyección del mental inferior, o mejor dicho de vuestra personalidad, que se refleja  en todas las intenciones para encontrar respuestas, a sus propias dudas. La intención del Espíritu es Una, y esa Una se refleja tal y como tiene que ser, dando lugar a que vosotros mismos, seáis los que realmente le presentáis ese tipo de informaciones, dentro del grado de evolución en el cual os encontráis. Una entidad positiva en vuestro plano o realidad, se reflejaría a través de la instrucción que podías recibir, de un Guía de un alto nivel vibracional, o de un Maestro a través del cual se manifiesta, esa información la cual os hará partícipes de comprender todo el proceso de desarrollo, en el que os podéis encontrar. Tanto os puede comunicar el pasado, como también en el mismo futuro. A lo que vosotros llamáis una entidad positiva, no existe esa limitación de tiempo la cual tan sólo representa, esa parte de vosotros de la personalidad límitada que os haga creer algo, que no es real.

La entidad negativa a la que vosotros llamáis, no es más que una versión de vuestro ego inferior, que se representa haciéndoos creer que puede ser un Guía o un Maestro, disfrazado el cual no filtra su energía a través del corazón. Sino que transmite la información para hacernos creer, que estáis representados por una entidad de luz cuando realmente tan solo me representáis a una entidad de oscuridad, que actúa directamente reflejando el grado de evolución en el que os encontráis. En ningún momento os quiero hacer ver que es malo que así sea, ya que todos estáis inmersos en un proceso de evolución, dentro del cual existen distintos niveles piramidales, los cuales tenéis que atravesar. De no ser así, no habría de evolución así que es tan sencillo como realmente aceptar,, el grado por el cual estáis pasando. Todo lo que sucede en vuestras experiencias es tan necesario, como lo es el ser partícipes de comprender. Esta comprensión no tan solos libera, sino que os hace partícipes de esa escalonada y sistemática, evolución en la que os encontráis, a través de la cual tenéis que comprender y realizar, que la luz no puede vivir sin oscuridad, de la misma forma que la oscuridad no puede vivir sin la luz. Osea sé que todo es tal y como tiene que ser.

¿Como pueden engañarme?

Creo que ya te ha contestado a esta pregunta, pero te lo volveré a representar, para que te quede claro. No existe ninguna entidad que te quiera engañar, más bien existe tu personalidad que juega al hacerte creer, que eres capaz de representar. Te lo voy a demostrar de otra manera, para que te hagas una idea.  Canalizar es un acto totalmente natural, que se representa través del canal una vez este está realmente preparado, para ello. Aún así existen diversos grados de canalización, ya que cuando realmente experimentais la sensación, de actuar a través de vuestra personalidad, tan sólo os alejais de ese aspecto natural, que os hace ser quienes sois en realidad. Los primeros niveles en los cuales interviene la personalidad es probable que muchas de vuestras canalizaciones experimente la sensación de sentirse engañados aún así ser conscientes de lo que os he transmitido ya y filtrar dicha información a través del corazón. Vale una vez esa información es filtrada por vuestro corazón vosotros mismos seréis capaces de comprender que ésta se manifiesta a través de esa entidad guía o maestro el cual os aporta esa sensación de representar vuestra existencia como canales la cual es totalmente necesaria siempre y cuando tomes plena conciencia de esta. Los niveles a través de los cuales vais atravesando ese reflejar esa pureza a través de vuestro canal actúan dentro de la proyección que se manifiesta a través de la mentalidad universal que trasciende toda versión de la personalidad la cual os hace creer que sois alguien para demostrar lo que realmente no sois para terminar te mostraré que la próxima canalización te entregaré todos y cada uno de los engranajes que son necesarios para representar su manifestación en la tierra escucha lee y comprende toda la información para que la próxima canalización se instauran los nuevos registros que son necesarios para tu evolución.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15