lunes, 23 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: SOBRE LA VELOCIDAD DE LA LUZ, Y LA MANIFESTACION DE RAZAS EXTRATERRESTRES. 23 - 01 - 17

                                                             



Oriol-230117-




-SOBRE LA VELOCIDAD DE LA LUZ, Y LA MANIFESTACIÓN DE RAZAS EXTRATERRESTRES-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Cómo podéis percibir, todos y cada uno de los lectores en vuestra actualidad, no tan solo cambian las energías que os rodean, sino que los propios registros que representan a estas energías, se constituyen a través de unas fuerzas que proceden de los Reinos Etéricos. La presente actitud que contribuye, a representar quienes sois dentro de la Integridad Pura del Espíritu, os hace directamente conscientes de que nada en vuestra actualidad, representado desde el Punto Cero puede actuar alejandos de percibir, la presencia total del Verdadero Cometido que os ha sido entregado, desde los Reinos de Luz para restablecer quiénes sois, a la vez que os hace portadores de las Llamas Sagradas, que actúan a través vuestro.

Es necesario que comprendais, que sois los portales de integración, para percibir los sistemas telepáticos de comunicación, con otras razas fuera del sistema en el que vosotros os encontráis. Actualmente residen otras razas a vuestro alrededor, las cuales no sois capaces de percibir por la poca actualización o llamémosle desarrollo, que tenéis de los registros visuales que os representan. El sistema de trascendencia de la personalidad, en vuestra actualidad se representa, dentro de los registros, los cuales se irán activando a medida que el sistema de evolución, se mantenga en resonancia dentro de los parámetros de vuestra plena intención. Es el momento de ser partícipes, de percibir e integrar con total naturalidad, todas esas experiencias a nivel multidimensional, que forman parte de los múltiples Reinos de Luz.

Estos se comprometen a que lo experimenteis a través de vuestro ADN, los cuales os serán revelados a medida que vuestra evolución, actúe directamente en esa expresión de Conocimiento y Actualización Interna. Sois vosotros mismos los que tenéis que centraros en esa realidad limitada, en la que atravesar las múltiples partes que corresponden, a vuestra evolución como seres humanos. Estas actúan como fracciones de una identidad, que tan solo procesan el alejaros directamente de comprender la gran extensión, que representa lo sagrado cuando realmente estáis en Plena Cooperación. Todo lo que sucede es tan natural, como cualquier ciclo que podáis vivir.

Este actúa en vuestro ahora, a través de la Intención del Espíritu de avanzar en esa plenitud, a la hora de favorecer y actualizar todo lo que está en desarmonía, dentro de vuestro plano de realidad. La información de otras existencias o formas de vida, fuera de la cercanía de nuestra biología como seres humanos, os va a ser revelada para que avances no tan solo a nivel de conocimientos en vuestra realidad, sino en todo lo que concierne a que seáis capaces de trascender, la velocidad de la luz la cual refleja que en vuestra actualidad, que os veais directamente sometidos a percibir una versión, de lo que se sintetiza como el tiempo dentro de la que tan sólo actúan, pequeñas fracciones de vuestro intelecto el cual tiene que ser desarrollado, para unificar estructuras a nivel dimensional.

Estas forman parte de los Reinos Celestiales, de los que vosotros mismos como partícipes de estos vais a colaborar, en la evolución del Sistema Solar en el que vosotros mismos os encontráis. Todas y cada una de estas energías, os comprometen desde la presencia del Espíritu a percibir la integridad total, de todo lo que es necesario para ser capaces de trascender, toda línea o realidad establecida dentro de un prisma mental de tercera dimensión, en el cual, tan sólo os hace partícipes de sentiros reflejados, por una pequeña fracción de quienes sois. Es necesario que experimenteis vuestras experiencias, fuera de toda limitación temporal la cual os aferra, a estar directamente sometidos a alejaros de ser conscientes, de la eternidad de la que formáis parte.

La rotación actual del planeta sintetiza a que os sintáis desplazados, de la estructura en la que os podíais ver representados. Esta volverá a su Origen Real, tan solo que a través de una nueva vibración la cual, os será entregada para que gocéis de esta en total plenitud. Esta alineación energética que estáis experimentando, es totalmente necesaria en este momento, a través de las energías del mismo planeta en el que residís. Estas se representan estableciendo una Línea de Cooperación dentro de la cual, la alineación directa con la Coherencia Global Planetaria sintetiza, que toda energía representada a través del planeta entero donde residis, sea restablecida a un Nivel Óptimo de su manifestación, para que empecéis a activar dentro de vuestras experiencias como seres humanos, esos registros de energía directamente establecidos, en lo más puro para elevar no tan solo vuestras experiencias, sino la frecuencia del planeta dentro de la integridad de lo más sagrado, que pertenece directamente representando la verdad, que se establecen en los niveles más óptimos de cooperación, a nivel estelar.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15