domingo, 15 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¡¡SORPRENDIDOS POR EL MISMO PANICO!!. 15 - 01 - 17

                                                                             




Oriol-150117-


                                       -¡¡SORPRENDIDOS POR EL MISMO PANICO!!-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Os habla el Maestro Kirael:

Siento la necesidad de haceros realmente partícipes, de todo lo que sucede en vuestras experiencias, como algo natural para vuestra evolución. Esta proyección no la he mostrado durante todo este tiempo, para que una vez llegado este momento, vosotros mismos seáis capaces de comprender la reestructuración, que estáis viviendo cada uno de vosotros, a través de la información que se os está transmitiendo. Esta actúa directamente en vuestras existencias, haciendoos partícipes de que la Tierra en la que residis, actúa de tal forma que seáis capaces de generar, todas y cada una de las energías necesarias,  para que vosotros mismos actueis de acuerdo, a ese proceso en el que se encontráis, y que realmente es necesario, no tan solo para vosotros mismos sino para todos y cada uno, de los participantes en este ciclo de evolución, que se confirma que la Tierra que pisáis.

La cual avanza de forma directa en su proceso de evolución, restableciendo todos y cada uno de los aspectos, que actúan desde su inicio para restablecer estas energías, en ese momento claro de la intención a través de la Activación Estelar. Hasta que no abrais alcanzado realmente la comprensión, de establecer la energía del Espíritu, como algo natural en vuestras existencias, esta no os hace directamente partícipes de contemplar, el universo en su totalidad fuera de una colección limitada, que tan solo establece que os veais a sí mismos, como una pequeña mota de polvo, que tan solo se aleja realmente de haceros sentir comprendidos, por quienes sois en su totalidad. Esto es una pequeña impresión, que os voy a mostrar para que seáis partícipes, de la misma forma que intento acercaros, al que seáis capaces de poder trascender todos y cada uno de esos registros que ya no actúan en positivo, al haceros portadores de la Llama Sagrada, que se representa en la vuestra actualidad en el planeta, en el que os encontráis.

Sorprendidos por el mismo pánico, que se representa a través de un ego inferior no desarrollado, el cual tan solo se reflejan a través vuestro, dentro de todas y cada una de esas constantes en vuestras experiencias, las cuales os aferran al mismo sufrimiento de no ser capaces, de ver cómo vuestra vida avanza. Estas se reflejan directamente en vuestras existencias, al ser partícipes de experimentar una tendencia a caer en picado, dentro de los propios problemas que generan todos y cada uno de esos miedos, los cuales no tan solo tenéis que transformar, sino que realmente tenéis que ser partícipes, de actuar desde un prisma más interno mientras este os representa, a través del Espíritu en la tierra. Todo lo que sucede en el prisma de realidad en el que os encontráis, tan solo sucede a través de esas mismas propuestas, que generan vuestras personalidades, deslizándose buscando respuestas. Esas no son más que vuestra propia expresión, la cual va actuando de acuerdo, a lo que vosotros realmente podéis comprender, dentro de la realidad 3D en la que estáis directamente reflejados.

Como si de un espejo se tratara, la misma realidad que vosotros generáis a través, de las emociones y sentimientos que proyectais de forma constante, todas y cada una de estos se manifiesta en vuestras vidas, haciéndoos partícipes de que realmente comprendáis, que toda intención que procesa vuestra personalidad de 3D, tan solo genera que esa misma energía que vosotros procesais no es más, que el vivo reflejo de lo que vosotros sentís, a nivel personal. A medida que os adentrais en comprender, esta comprensión se manifiesta a través vuestro, haciendoos realmente participes de todo lo que es necesario, para establecer esas nuevas conductas las cuales no tan sólo os pertenecen, sino que os son entregadas para que realmente formuleis, vuestros propósitos en la Tierra. Estos se mantienen de forma latente, representados en vuestra cadena celular dando lugar, a que la misma alineación que está llevando a cabo el planeta en el que residis, refleje la plena intención de establecer ese orden a través del cual, comprender la gran extensión del registro del Alma Original, que os es entregada a cada uno no tan sólo para representar la luz en vosotros, sino para establecer las conductas de lo Sagrado, como algo totalmente natural en el planeta.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15