jueves, 12 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: TODA LA INFORMACIÓN, QUE OS ESTOY ENTREGANDO. 13 - 01 - 17

                                                                               



Oriol -130117-

                        -TODA LA INFORMACIÓN, QUE OS ESTOY ENTREGANDO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Es completamente satisfactorio que en la actualidad, experimenteis la plena atención, de componer múltiples estructuras energéticas, dentro de las cuales acceder con total facilidad, a experimentar como estas propias energías os dan acceso directo, a las múltiples dimensiones espacio-temporales, las cuales contribuyen en vuestras experiencias, a experimentar la unicidad de lo que vosotros llamáis tiempo, como una sola trayectoria en la que ser los pioneros, de demostrar con intensidad y plena satisfacción, de que todo el potencial que reside en vuestro interior, se manifiesta para abriros las puertas de la presencia del Espíritu, ya que así os ha sido entregado, a través de la magnificencia del Dios Creador, para vuestras existencias.

Cuando os cito, la intención de componer múltiples estructuras energéticas tan solo me refiero a que vosotros mismos comprendéis, que sois verdaderamente creadores de vuestra propia realidad. Esta se representa en la inmensidad de las energías, que actualmente están penetrando en vuestros campos electromagnéticos,  para que podáis experimentar en vuestro ahora, múltiples reajustamiento los cuales tan solo reflejaran, como seréis capaces de ver caer las estructuras antiguas, ya que estas dejarán de formar parte, de vuestras experiencias. Toda esta gran manifestación que vais a experimentar dentro de vuestro tiempo, tan solo representara, la integración personal e intransferible para que seáis capaces, de abrir las puertas en las que os sentiréis comprendidos sin necesidad de cansancio, o de esfuerzo personal.

Estas os facilitaran el que seáis capaces, de dirigir todo lo que os pertenece, ya que así tiene que ser, directamente mostrado a toda la humanidad. Como es normal en vuestra dimensión de tiempo, experimentais de primera mano, cómo actúa vuestra personalidad actualmente, es de esta forma que os podéis veros limitados, sin respuestas que os ayuden a comprender, que en vuestro ahora sois capaces no tan solo de trascenderlas sino de experimentarlas dentro de la intención de lo más sagrado, que existe en cada uno de vosotros, para recoger todo ese potencial que ningún momento, se os ha negado. Esta es la razón principal de mostraros, que habéis sido vosotros mismos a través de vuestra percepción, los que os habéis alejado de ésta, al no sentiros capaces de mostrarlas con total satisfacción.

Esta es la razón principal a través de la cual haceros comprender, que vuestras emociones son la llave maestra, para haceros partícipes de todo ese potencial, que ya reside en vuestro interior y qué os ha sido entregado, para entregarlo a la humanidad la cual es partícipe igual que lo sois vosotros, de avanzar en total igualdad y en completa sensación, de formar parte de esta evolución en la que os encontráis. La satisfacción es una de las energías que en vuestra actualidad, mantendrá elevados todos esos aspectos que podían ser representados, desde una personalidad inferior la cual no era capaz de poder sostenerlos. Esta es la razón principal, de que ahora en vuestra actualidad sintáis como experimentais, toda esa magnificencia que os es entregada, para que la compartáis y seáis capaces de experimentar la plena ilusión, de ser portadores de quienes sois en este preciso instante.

A medida que cada uno de vosotros, os hacéis partícipes de toda la información que os estoy compartiendo, se abren en vuestras experiencias todos y cada uno de esos registros, que reflejan nuestra polaridad positiva. La cual es mostrada para entregaros,  las herramientas de las cuales, el Dios Creador os ha dotado para aportar, todo lo que es realmente necesario en este momento, que experimentais como vuestro presente. En anteriores mensajes os hable de la líneas de tiempo, de forma resumida. Las cuales os aportarán mucho del conocimiento, el cual os es necesario en vuestro presente,  para que seáis capaces de establecer las energías, que son necesarias para cada uno de vosotros en el momento actual, en el que os encontráis. Os podría representar en vuestro hora, la comunión a través de la cual realizar y comprender, todas y cada una de las fracciones que os representan, a través de las actitudes que el Espíritu os ha mostrado, desde el origen de las existencias.

Aun así siento, que como portador de esta información,  está os haría perder el rumbo necesario, en el cual os encontráis en el presente. Todo a su paso. A medida que realmente os adentrais, en experimentar que sois capaces de comprender, y que esta comprensión no tan solo os ayuda a trascender la experiencia lineal en la que muchos os encontráis,  os serán mostradas a cada uno, las herramientas para poder experimentar, la citada realidad 3D desde una óptica totalmente fascinante, para esas personalidades que actúan desde una versión limitada, de sí mismas. Sino que os haré partícipes de ser portadores de unas energía, en las cuales no tan solo favorecer vuestras proyección de la realidad, sino que os adentrare en la misma trayectoria del planeta, en la que os encontráis, dando lugar a que seáis los portadores de la verdad, en lo sagrado.

Toda la información que estoy entregando, va a ser representada a través vuestro, ya que he citado en anteriores mensajes, que las órdenes celestiales están actuando a través de vuestro adn, a la hora de recodificar toda esa información, que os es totalmente necesaria, para que avances sin necesidad de preocupación ni inseguridad, que pueda detener que así sea.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15