miércoles, 4 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: TODO ESTA TOTALMENTE ORGANIZADO. 04 - 01 - 17

                                                   


Oriol -040117-


                -TODO ESTÁ TOTALMENTE ORGANIZADO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del maestro Kirael:

Muchos de los lectores os preguntaréis de qué forma podéis avanzar en esta gran decisión, que se representa a través de vuestra existencia en la tierra. En ningún momento tenéis que avanzar, ya que el mismo universo se encarga de que avances por sí mismos, ya que todo está representado de tal manera, que la misma evolución del planeta en el que os encontráis, refleja a la vez que constituye, que vuestras existencias se manifiesten en una intención a través de la cual, el Espíritu que se representa a través de todo, este directamente en vosotros dando lugar, a que toda intención se refleje a través del engranaje que representa la constitución, del universo en el que vosotros mismos os encontráis. La verdad se refleja una vez sois conscientes de que todo lo que os representa, forma parte directa de vuestra evolución aquí en éste planeta. Esta es la parte que os compromete a todos y cada uno de vosotros, en el ser capaces de descifrar todo lo que el universo manifiesta en la intención pura, de vuestra evolución como semillas estelares.

Mientras experimentais en ese estado de dicha y plenitud, como toda experiencia en la cual extraeis lo mejor de sí mismos, contemplais la impresión de vuestra identidad real, ya que sois vosotros mismos, los que decidís la evolución a través de la cual, vuestro sistema y compromiso en lo sagrado, corresponde a la integración de dichas experiencias, a través de la evolución sistemática y constante, del planeta en el que os encontráis. La decisión no es más que un compromiso o un contrato, que se representó a través de vuestras existencias, las cuales necesitan ser registradas en la presencia del Espíritu, del cual formáis parte. A medida que toméis partida de la información que os estoy compartiendo el mensaje de hoy, seréis capaces de asimilar, que todo está realmente representado a través de que  vuestras experiencias como seres humanos, se restablezcan y dentro de esta propia percepción, seáis capaces de contemplar la expresión de lo más interno, que se manifiesta en cada uno de vosotros para que realmente, experimenteis la plenitud de ser capaces de contemplar el hecho de que vuestra evolución es sistemática, en todo lo ancho y llano del planeta en el que os encontráis. Todo está totalmente organizado para que vuestra evolución, se represente de forma que comprendais, que cada parte de vuestras existencias corresponde a un engranaje, de la gran existencia universal que configura la evolución, a través de la Coherencia Global Planetaria.

Una impresión correcta es la que os hace realmente partícipes, de experimentar desde el origen toda conexión con lo más interno, de vuestras experiencias. Habéis pasado por múltiples cuerpos a través de los cuales, os han llevado a ser quienes sois en la actualidad. Esto os hace vivir experiencias a través de las cuales contemplar desde un pasado presente, todo lo que acontece en vuestras vidas como un pequeño cristal a través del cual, atravesar y comprender que todo se manifiesta en una intención dentro de la que ser capaces de procesar, quiénes son realmente en vuestra experiencia física actual. Estas se reflejan a través del Espíritu el cual os compromete, a que toda experiencia en la tierra, se configure a través de ese contrato del cual, prestáreis real atención ya que de él todos formáis parte, a la vez que refleja la imperiosidad de establecer, la curiosa relación de vuestras existencias humanas, en su mayor amplitud. Tenéis que tener claridad a la hora de entender que vuestros contactos, son totalmente diferentes y reflejan múltiples partes de vosotros mismos, que tenéis que comprender para el desarrollo y evolución de vuestras experiencias a través de la personalidad, como seres humanos aquí en la Tierra.

Muchas personalidades se detienen a pensar,  que podéis atravesar diversas partes dimensionales las cuales tan sólo reflejan fractales, de vosotros mismos que tenéis que comprender a través de contemplar vuestras experiencias humanas, y hacer un uso extraordinario de ellas. De las múltiples experiencias y contratos que reflejan vuestra intención aquí como seres humanos, la más notable en vuestro tiempo se representa al ser conscientes de conectar, con la esencia del Dios Creador en vuestras propias existencias. Como seres humanos los contratos no son más que experiencias a nivel humano, que representa nuestra conexión directa con el Dios Creador. Estas son partes necesarias de cada uno de vosotros, que os hacen conscientes de todo ese potencial a través del cual, vosotros avanzais y al avanzar tomáis plena conciencia del sistema vibracional, del cual se ha hablado en anteriores mensajes. Sabéis ya que tenéis entendido a través de la lectura de estos mensajes, que toda experiencia en la tierra se manifiesta a través de un sistema vibracional, el cual os da la capacidad de conectar directamente con el mental universal, del cual formáis parte.

De no ser así tan solo seguis navegando, dentro de una impronta temporal en forma circular, qué establece una parte de vuestros contactos la cual tenéis que reconocer, para poder trascender y adaptar nuevas energías con las que representar a vuestro Espíritu y de esta forma conectar, con la experiencia cristica que os mantiene en la intención pura de vuestras experiencias, como seres humanos en el planeta. De no ser así, mientras creéis seguir dando lugar a que vuestras experiencias no avancen, tan solo experimentais una micro extensión de si mismos, a través de la cual vuestras experiencias se reflejan directamente, el veros inmersos en un bucle temporal que procesa la extensión de vuestros egos, al establecer una conexión directa con esa parte de vuestra personalidad, que os aferra a no sentiros portadores de la extensión del Dios Creador, del que formáis parte.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15