jueves, 26 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN EJEMPLO SENCILLO Y PRACTICO, PARA VUESTRA COMPRENSION DE LOS NIVELES PIRAMIDALES. 26 - 01 - 17

                                                                               




Oriol-260117-


-UN EJEMPLO SENCILLO Y PRACTICO, PARA VUESTRA COMPRENSION DE LOS NIVELES PIRAMIDALES-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del maestro Kirael:

A la pregunta realizada ayer, en la charla junto a mi compañero Ferrán Prat, la respuesta de Kirael ampliada, debido al tiempo de la entrevista es la siguiente:

P:¿ qué podemos transmitirle a esas personas que se encuentran dispersas, o sin saber dónde ir o qué hacer, para que puedan evolucionar y actuar, de acuerdo a sus talentos en la Tierra?

Mi nombre es Kirael y pertenezco al séptimo nivel dimensional, desde las perspectiva de tiempo tridimensional, en la cual vosotros os encontráis reformulando las preguntas, las cuales es un honor para mí responder y actualizar, para que vuestra sensación de estar realmente en equilibrio con quienes sois, no pierda esa conexión con los Reinos de Luz, a los que pertenecéis. Para empezar os mostraré, que todos y cada uno de los habitantes, del planeta Tierra en el que os encontráis, representáis una de las estancias dentro de la figura o esquema de la Estructura Piramidal, que le entregué ha Oriol, para que realice el Curso de los 6 Velos del conocimiento.

A través del cual, todos y cada uno seréis totalmente conscientes, de adentraros en la verdad y al adentraros en esta, percibir la situación en la que se encuentra cada personalidad, directamente en su ciclo de evolución y desarrollo a nivel planetario. Para haceros una idea y si habéis leído ya alguno de los mensajes canalizados que he ido manifestando hasta el día de hoy, esta estructura consta de 6 niveles piramidales. Los tres primeros niveles reflejan el primer acto y este primer acto actúa desde el nivel primario hasta el ciclo de evolución planetario, en el que os encontráis. Es totalmente necesario que comprendáis, que en cada uno de esos niveles se representan unos engranajes, y dentro de estos los diversos estadios de adaptacion.

Esta es la razon, de que a traves de su estudio os adentreis en comprender, la situacion y el estadio que os representa a cada uno, para que todo transcurra de forma natural. Un ejemplo sencillo seria esa personalidad, que se encuentra en ese segundo nivel piramidal (las emociones), y vosotros desde la prespectiva de vuestros egos, creeis tener la capacidad al ver “mas alla" de darles ese empujon para que avancen. Me adentrare mas en esto, para que no quede hilo sin coser. Como os cite, tanto vosotros en este presente como la personalidad que (quereis ayudar), os podeis encontrar en ese segundo nivel piramidal. Esa es la similutud mas cierta. Ahora bien, os dije que existen engranajes y esos engranajes tienen diversos estadios. Asi que prestar atención.

Resulta que vosotros os encontrais en esa version piramidal, que citaremos como version 2.5. Centraros en estas cifras, ya que a las personalidades que quereis ayudar, su version es la siguiente 2.3. Como podeis ver en estas cifras, se refleja una gran separacion a nivel vibracional, aunque esta no se percibe sin conocimiemto de como funciona la estructura piramidal. Esto me hace participe de exponeros, que como podeis observar vuestra vibracion en ese nivel el segundo, es de 5 mientras que el de las personalidades que quereis ayudar, es de 3. Ahora viene lo mejor, esas personalidades que quereis ayudar estan en el segundo engranaje, y ese engranaje necesita de adaptacion personal e intransferible, mientras que vosotros os encontrais en el 3 engranaje, el cual os hace tomar plena consciencia de vuestras intensiones. ¿Percibis el cambio vibracional?, a medida que lo entendais os dareis cuenta, realmente de lo que os quiero mostrar.

Para terminar tan solo deciros, que el que sabe comprender se acerca al conocimiento. Mientras que el que no comprende se aleja de la Sabiduria.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15