miércoles, 25 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN NUEVO CAMBIO DEL GOBIERNO, Y SU REPRESENTACION A NIVEL ENERGÉTICO. 25 - 01 - 17

                                                                               



Oriol-250117-




-UN NUEVO CAMBIO DEL GOBIERNO, Y SU REPRESENTACIÓN A NIVEL ENERGÉTICO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Os habla el Maestro Kirael:

Justamente hoy me han realizado una entrevista, un gran amigo y locutor de radio Ferran Prat. En esta se han realizado muchas preguntas, y quiero hacer un especial hincapié, en la última pregunta que ha realizado Ferrán. En esta pregunta, Ferran representada por la situación de Donald Trump, en su posición de poder como presidente de Estados Unidos. De forma totalmente sistemática el mismo Kirael, ha compartido toda esa información a través de la energía que me hace totalmente consciente de representar la situación actual, en la cual nos encontramos nosotros como personalidades en la Tierra. De esta forma, Kirael nos ha expuesto toda es representación a través de las energías, que actualmente nos reflejan la situación actual, a través de nuestra comprensión y desarrollo, dando lugar a que al igual que cualquiera de nosotros, hemos de actuar desde la Intención Pura, de que el mismo presidente de los Estados Unidos, tiene un Alma y un Espíritu el cual le hace totalmente consciente, de la situación a través de la cual representar su mandato de poder, en el planeta.

Muchas de las personalidades que leeis este blog, habéis caído en la trampa de vueltas propias personalidades, las cuales os alejan realmente de comprender la amplitud, que representa a una personalidad dentro de su propio ciclo de evolución. Al igual que cada uno de vosotros experimentais, al Él tan solo le representa en vuestra actualidad, un cambio a través de los genomas de su ADN, el cual actúa bajo una Cadena Ancestral de producción que se constituye, en lo que vosotros citais, como Linajes Ancestrales de Poder Planetario. De esta forma a nivel planetario, la característica inicial a través de la cual, establecer su propio reinado como Legado a Nivel Planetario, es el de reestructurar el Poder a través de representar, como su propia ideología genera rechazo. Si os remontais a épocas remotas de vuestra evolución, a la que concierne al Primer de Evolución, volvereis a comprender como actúa el presidente a través, de reestructurar las cadenas de mando, para restablecer el Poder. Es tan perfecta su representación en vuestra actualidad, que para que os hagáis una idea real de esta, teneis que volver al origen de vuestras existencias. Todo es perfecto cuando el ancho de banda desde el que se transmite os da la facilidad, de trascender el tiempo.

Aún así tomar plena conciencia, que suceda lo que suceda así tiene que ser, para la evolución del planeta en el que residís. Esta identidad autogestionada del presidente, por esa cadena de mando superior (como sucedió con los anteriores presidentes de USA), es totalmente necesaria dentro de vuestra realidad, para que cualquier experiencia que tenga que vivir esta, se refleje desde una óptica a nivel planetario más elevada, para generar realmente que mandato a nivel planetario, se constituya a través de un proceso en masas. Usar la función principal, a través de la cual el presidente genera esa sensación, en miles de personalidades que actualmente reinan, el planeta en el que residís. ser totalmente conscientes de esa mítica frase que representa a las órdenes de poder superior. Divide y vencerás. Con estas palabras, se representa el sistema de gestión, dentro del cual vivir directamente absueltos de esa cadena de actos, que representa el abuso de poder en vuestras existencias, o seguir estableciendo esas conductas o pauta que reflejan esas entidades, para establecer esas condiciones que tan sólo os alejan, de esa impresión del Espíritu que os es entregada.

En la actualidad en la que vivís todos y cada uno de vosotros Yo Kirael, desde el séptimo plano dimensional a través del cual os transmito esta información, os puedo asegurar que no hace falta que os preocupéis que traigáis en esa sensación de soledad que os aleja de comprender, todo está en su debido lugar y la misma evolución del planeta, en el que os encontráis, representará en vuestras existencias que las propias energías que actúan a través vuestro, establezca la frecuencia necesarias para que así sea. De esta forma tan solo desde la Intención Pura que represento Yo Kirael, a través de la Coherencia Global Planetaria desde la cual, os hago tota partícipes de experimentar la mayor conexión, que se representa en la extensión de los Registros Planetarios, para que podais llevar a cabo esa sensación de libertad, y actuar cada uno de vosotros, en total naturalidad dentro de una constante comprensión, desde la cual se os representa a cada uno, a nivel planetario. Gaia el planeta en el que residis, actúa directamente a la hora de fortalecer, que todo lo que sea necesario para vuestra evolución, os sea entregado en la mayor sensación de gratitud, y Amor hacia vosotros mismos.

Este es mi mensaje para hoy.Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15