lunes, 16 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UNA INFORMACIÓN QUE TENIA QUE REVELAR, PARA ORIOL. 16 - 01 - 17

                                                          



Oriol-160117-


                     -UNA INFORMACIÓN QUE TENIA QUE REVELAR, PARA ORIOL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Voy a seguir hablando sobre la numerología, uno los temas que han representado una trayectoria de Oriol, hasta día de hoy. Os  expongo esta información, no tan solo para que los lectores tomes conciencia de ello, sino para que Oriol también asuma que toda esta trayectoria, que le ha representado hasta el día de hoy. Ha sido uno de los procesos totalmente necesarios, para cumplir con su propósito a través de entregar las energías, dentro de una forma totalmente consciente a la hora de representar, la polaridad como algo natural en su experiencia. Muchos de vosotros los cuales lleváis muchos años en la trayectoria, de avanzar en esa evolución a nivel interior, seres totalmente partícipes de todo proceso a través del cual, avanzar dentro de la experiencia limitada de vuestro tiempo.

Es necesario comprenderlo, para que éste actúe directamente como uno de los escalones necesarios, para dar el siguiente paso dentro de vuestra realidad. De no ser así tan solo os centrais en esa línea horizontal, de la cual perdéis toda su conexión al no comprender todo lo que la rodea, ya que es tan necesario como lo es vuestra evolución en el presente. Durante este último medio año, a través de Oriol e enfatizado mucho para que realmente comprendáis, los múltiples aspectos que representan la polaridad, a la vez que os he representado la intención a través de la cual, poder llevar a cabo el que podáis trabajar directamente, a traves de estos análisis con total precisión, dentro de lo que citamos como la multidimensionalidad.

Esta es totalmente necesaria en vuestro ahora, ya que trabaja cada uno de los aspectos totalmente imprescindibles, en el ciclo anual de evolución el cual os encontráis. Las frecuencias de los números representan el que entréis en resonancia, con esa entidad, guia personal o maestro, que os aguarda a la vez que os aporta todo ese conocimiento, que os es necesario dependiendo siempre del ciclo de evolución, en el que se encontráis. La estructura piramidal que os fue entregada, a través del Curso de los 6 Velos del Conocimiento, representa la plena intención en la que contemplar, las múltiples posibilidades que son ofrecidas para que comprendáis, de que forma trazar las líneas en las que avanzais, no tan sólo vosotros mismos sino, vuestro alrededor a la vez que la hacéis vosotros.

Todo lo que no veis, debido a nuestra limitada visión de la realidad, se representa de tal forma a través vuestro, que actúa en la armonización de todo lo que concierne a que vuestras existencias, se vean representada de forma favorable, en todos los niveles en los cuales podéis experimentar esos cambios de actitud, o directamente de vuestra personalidad que contemplais, al experimentar que ya no volveis a ser, quienes sois desde el origen de vuestras existencias. Si nos adentraremos en la cosmología, que representa la trayectoria que habéis ido representando, hasta vuestra llegada en el presente, seríais conscientes de las múltiples existencias que habéis ido experimentando, y que han favorecido no tan solo a que os veais a sí mismos, como un punto de luz en la eternidad, lo cual era totalmente necesario en la actualidad.

Sino que ademas de esto la providencia que configura vuestras existencias, ha representa la extensión de los muchos registros de lo sagrado, que han configurado todas y cada una de las experiencias que se revelarán en vuestro ahora, a través de la Unidad de la Rejilla Cristalina Planetaria. Toda la información que recibís ahora en vuestro presente, como la que podéis experimentar de múltiples aspectos de tiempo a la vez, establecer esos niveles dentro de los cuales vuestra evolución, constituye el que seais  realmente partícipes de formar parte de esta transicion, qué se eleva va a conectar con todo ese manantial de energías cristalinas, que se reflejan a través de cada uno de vosotros, dentro de esa impresión que reconstruye la integridad, de haceros realmente partícipes de la información que estoy compartiendo, Yo Kirael en vuestro ahora, así sea.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15