jueves, 19 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UNA INFORMACIÓN NECESARIA, PARA HOY EN VUESTRO TIEMPO. 19 - 01 - 17

                                                                          



Oriol-190117-


                -UNA INFORMACIÓN NECESARIA, PARA HOY EN VUESTRO TIEMPO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Os habla el Maestro Kirael:

Muchos os veis inmersos en esas situaciones, de las cuales vuestra personalidad tan solo anhela, sacar el máximo provecho. La personalidad que os representa a cada uno, es esa que actua haciendoos participes de actitudes y comportamientos, los cuales no os dejan realmente experimentar las energias del Alma, desde la naturalidad correspondiente que es necesaria, para el momento actual del planeta en el que os encontrais. Esta situación se genera a través vuestro, para que integreis esa no aceptación que realmente se representa, a traves de esas actitudes de la personalidad de todas y cada una de esas situaciones, en las que os encontráis. De esta forma es necesario que comprendais, como todo dentro de vuestra dimensión de tiempo, termina para dar lugar a que empiece una nueva version de si mismos, que actua directamente a traves de vuestro propio y renovado, estado de evolucion. Esto se representa de forma mas global en vuestras existencias, a traves de la citada Muerte. La cual es una transicion exacta, a un nivel vibracional mas elevado, para contemplar la intención real del Espíritu. En anteriores mensajes os informe del sistema de vibración, que se representa cada uno de vosotros para, complementar esta información.

Leer mensajes anteriores, sobre el Curso de los 6 Velos del Conocimiento, (Que Yo Kirael, canalice a traves de Oriol), en el que expongo de manera clara y sencilla, la representación a nivel de evolucion de cada uno, de una forma más que notable a traves de los distintos niveles piramidales. Con sus características necesarias a través de los engranajes, y los procesos donde os adentro en comprender a la personalidad, la cual refleja esa situación en la que podeis encontraros por sí mismos,  esa forma de avanzar sin veros realmente incapaces en ningun momento, de poder hacerlo. De forma constante os hablo de la importancia de ser conscientes, de experimentar en vuestras existencias, la vida que os pertenece tal y como la muestra la misma naturaleza, que se representa de forma constante, a través de todos y cada uno de esos ciclos los cuales son totalmente necesarios, para la aprobación de vuestra personalidad dentro de esta 3D, para poder seguir adelante. De no ser así, seguís inmersos en esas circunstancias, las cuales vosotros mismos generais una y otra vez,  ya que están directamente conectadas con esa proyección, que actúan en vosotros haciéndoos caer cada vez más al fondo de sí mismos.

Donde de forma natural, se acrecientan esos miedos e inseguridades, que la personalidad no desarrollada procesa de forma constante, al generar las mismas impresiones a través de esa versión circular, que tan solo os hace rodar sin la capacidad de ver, una salida por la que contemplar dicho proceso. Esta versión de sí mismos, la auto generais cada uno, a traves de esa no comprension, que os representa al estar directamente rodando una y otra vez, en la misma direcion para que no seáis capaces de contemplar esa luz, que buscáis en vuestro exterior, y que en ningún momento os ha dejado de lado. Más bien habéis sido vosotros mismos, a través de esa versión de vuestro inferior, la que procesa que os alejeis de esta, creyendo ser los portadores de la verdad absoluta, cuando esta tan solo es una mera ilusion, que vosotros mismos habeis representado, de lo que realmente tenéis que realizar. La unica realizacion, que realmente teneis que comprender, es la de sentiros constantemente autenticos con todo lo que hagais. Que esa autenticidad os haga experimentar que, todo lo que haceis os entrega felicidad, y que esa felicidad se derrame hacia vuestro alrededor, para que toda la humanidad entera se contagie de esta.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15