jueves, 5 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: YA OS HABLE, DE LA ENERGÍA DEL NÚCLEO CUÁNTICO. 05 - 01 - 16

                                                       



Oriol -050117-


 -YA OS HABLE DE LA ENERGÍA, DEL NÚCLEO CUÁNTICO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Mi nombre en vuestro tiempo es el de Maestro Kirael, pertenezco a la séptima dimensión de lo que vosotros citais como tiempo, a través de la cual reflejó la intención pura de la energía dimensional, para vuestra evolución dando lugar aquel compromiso original, para que se manifieste a través del sistema celular de vuestras existencias, como seres humanos en el planeta. Os hable de la energía del Núcleo Cuántico, la cual os voy a ampliar en este momento para que tomes conciencia de las múltiples posibilidades, que podéis ejercer en vuestras existencias una vez participais en la extensión, dentro de una visión cuántica de vuestras experiencias como seres humanos en el planeta. Sois totalmente consciente de las múltiples experiencias, que habéis vivido para llegar a la situación en la que os encontráis.

Cada una de estas situaciones, representa el potencial dentro del cual vuestras existencias avanzan, proyectando lo mejor de vuestro poder interior a la vez que se expande, toda la intención dentro de lo sagrado para elevar a superior, a el Espíritu del cual se manifiestan el poder y la intención a través de vuestro intelecto, ya que es el que os hace ser partícipes realmente, del ser conscientes del verdadero potencial que existe en vuestro interior, una vez conectáis con la raíz del origen, de quiénes sois en realidad. El proceso dentro del cual os encontráis actualmente, se representa construyendo la  trayectoria de vuestras existencias, ya que se representan en la plena y constante manifestación, de ser partícipes a la hora de reflejar  la autoridad de lo sagrado, en cada una de vuestras decisiones.

Esto os hace ser más partidarios a la hora de decir, desde la honestidad y la claridad de haber experimentado múltiples ciclos anteriores, en los cuales ser partícipes de la intención del Espíritu, la cual se manifiesta ayudandos a contemplar la abundancia de vuestras experiencias, cuando realmente veis que todo lo que os rodea no es más, que una proyección que vosotros mismos que habéis generado, desde vuestro mental inferior. Ahora es necesario que comprendais, que en realidad tan solo habéis formado parte, de un engranaje el cual os ayudaba a representar, todas y cada una de estas energías a través del Núcleo Cuántico, las cuales os han favorecido a que tomarais conciencia de veras, de la trayectoria que ejercen nuestras emociones dentro de la proyección del mental universal, en el que os encontráis.

La intención desde el Núcleo Cuántico es la de haceros partícipes, de esas sensaciones que vosotros mismos proyectais como líneas de energía, hacia esos propósitos de los cuales desde el mental inferior os podéis olvidar, aunque a nivel energético siguen ahí representando esa intención, en la que fueron manifestados. Uno de los propósitos de mayor importancia en la Coherencia Global Planetaria, es la de haceros partícipes, de todas esas energías las cuales vosotros mismos haber proyectado para vuestra evolución, y que son totalmente necesarias para que veáis a través de vuestra propia manifestación, los propios ciclos de realidad en los que os veis inversos, para poder trascender esas líneas de energía que vosotros mismos habéis activado. Estas se reflejan en vuestra actualidad como comportamientos de vuestras actitudes, las cuales tenéis que trascender desde el centro original, al que citáis como Corazón.

El centro corazón se manifiesta a través de reconocer todos y cada, uno de los comportamientos que reflejen vuestra personalidad, como seres humanos. Esta actúa bajo la impresión del ego inferior, el cual gestiona que seáis conscientes de trascender esas propias limitaciones, que este mismo ha representado en vuestras vidas. El centro original manifiesta la presencia del Espíritu, en todas y cada una de las decisiones que lleváis a cabo, favorecer e integrar la verdad que desde tiempos ancestrales, ha representado que seáis libres dentro de este cuerpo que os representa, como seres humanos. Proyectar a partir de ahora desde la plena intención de comprender, que cada línea que tras seis se manifiesta en la intención, de ser partícipes de conectar con el registro original el cual manifiesta la polaridad, en su mayor estado de plenitud.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15