domingo, 29 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: YO KIRAEL, PRESENTO LA PALABRA DEL DIOS CREADOR. 30 – 01 – 17

                                                      



Oriol-300117-

-YO KIRAEL, PRESENTO LA PALABRA DEL DIOS CREADOR–



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Voy a transmitir una información la cual será de una importancia fundamental, en el momento actual de vuestras existencias. La misma energía que se genera a través de vuestras experiencias, genera la trayectoria a través de la cual, el mismo planeta en el cual vivís se manifiesta dentro de la intención, del sistema de evolución que os compromete a restablecer, el Orden Original dentro del cual vivir, ya que de este venis. Todo lo que concierne a la expresión de la Mónada, la cual actúa directamente a través de vuestra evolución, constituye la formación de los Siete Rayos a nivel planetario, los cuales representan las Texturas de lo Divino, a la hora de procesar las intenciones de lo sagrado, a la hora de constituir el elevado grado de proliferación, que se representa en el mismo sistema evolutivo, que concierne a vuestras enseñanza. Esta es la razón que genera el prestar atención, dentro de los umbrales de la percepción como humanos en el planeta, en el que residís. Nada es creado hasta que la Conciencia Una, genera que así sea. De esta fuisteis emanados, y a ella volveréis de forma eterna.

De esta forma tan solo asistir, que realmente sois vosotros los generadores del cambio en la actualidad. Esta es la Real Intención que generais vosotros como Espíritus, a través del intelecto como personalidades que representan su evolución. Ya que muchas de las intenciones que se llevan a cabo a nivel planetario, son tan solo procesos de gestación, que se reflejan a través de vuestra propia trayectoria. El ser partícipes de experimentar de veras, dentro de síntesis la cual refleja la verdad, os hace veros inmersos en esas posibilidades que tan sólo actúan, directamente alejandoos de ser partícipes de la expresión de lo más elevado, que procesa la libertad y el desapego en este plano dimensional. Asi mismo, tan sólo se refleja una estación espacio temporal, de vuestro desarrollo y evolución planetaria. El principio y el fin, constituyen la misma matriz a través de la cual, gestar la verdadera realidad dentro de la cual ser conscientes, del Propósito Original dentro de su expresión, de la cual sois manifestaciones del mismo Dios Creador, que procesa la Intención Pura para el desarrollo y evolución, de vuestras existencias y de la civilización que representais.

Esa información es totalmente necesaria, no tan solo en vuestro presente, sino que traza toda la lo línea temporal en la que os encontráis. Es la unificación del sistema de tiempo, el cual engloba en su plena intensidad todas las modalidades, en Una misma. Ya que es a través de esta, que presentais Real Atención a la vez que expreséis, a través del Corazón Uno toda emanación del Dios Padre, que se refleja a través de mi. Yo Kirael, tan solo presento la palabra del Dios Creador, y la entrego en Servicio Planetario. Así mismo, mi presencia se hace honrada cuando, profundizais a la vez que os hacéis partícipes, de esta manifestación de la cual formáis parte. Esta sin lugar a dudas, es la mejor intención dentro de la cual, pertenecer a los Reinos de lo Sagrado, como células que auto generan la proliferación del sistema central, que constituye y restablece los matices de una extracción de perfección, dentro de  los estadios de evolución, que actúan en vuestros propios Contratos Planetarios. Existen múltiples formas de encontrar, la cualidad del Rayo o Llama que os pertenece a cada uno. Adentraros el experimentar, la esencia del Dios Creador en vuestros corazones, y percibir la estancia en la cual la manifestación de esa Llama, que actúa a través vuestro.

Esta sigue generando la Intención Pura del Poder y la manifestación, que actúa también a nivel planetario, restableciendo el Orden de Cooperación el cual genera, la estructura dimensional en la que os encontráis. Esta sigue representando el Poder Divino Planetario, que se representa en la emanacion de cada uno de los ciclos, que restablecen, la intención planetaria. Estás varían de tal forma durante la constitución, del ciclo de evolución en el cual os encontráis, que se reflejan múltiples actitudes las cuales, procesan la Intención Pura a través de la constitución del sistema de la cadena de ADN, de vuestra situación actual. Esta se refleja de forma ígnea como si fuera el fuego de fricción, en la cual sois conscientes de restablecer el origen, del cual venís. De la misma forma que se contempla la extensión real, para constatar que todo es necesario, cuando deja de ser real. Construir desde lo Etérico, reflejara las estancias necesarias para volver a restablecer, todo lo que ha sido destruido por esas mentes, que no constituyan la impresión de general desde el Origen del Espíritu, del cual fueron ya emanados.

De la misma forma, que la vida se refleja a través del fuego por fricción, la intención se manifiesta en la Claridad Interna, que se genera en la plena manifestación, de una constante Intención de Pureza que eleva a superior, todo proceso a nivel planetario. Este se procesa en esa presencia, a través del cual evolucionar dentro del proceso de la intención, que os adentra a experimentar al Espíritu en lo Sagrado, en su plena manifestación como seres humanos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15