domingo, 1 de enero de 2017

ORIOL: ADENTRANDONOS EN EL NÚCLEO CUÁNTICO. 01 - 01 - 17

                                                        



Oriol -010117-


         -ADENTRÁNDONOS EN EL NÚCLEO CUÁNTICO-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


A medida que me adentro en experimentar todo lo que se representa en mí, a través del instante presente o el ahora actual, fluyen de mi Corazón nuevas propuestas como el “Núcleo Cuántico", que nos hace responsables de nuestras propias experiencias y no tan solo de estas, sino de cómo generamos nosotros mismos que así sea. Os presente el Núcleo en el artículo anterior para empezar el año, y voy a ir representando toda la información de este a medida, que me vaya llegando. Podría haber sido portador de una nueva cosmología, aunque para estos tiempos que vivimos actualmente es mejor, una versión avanzada de lo que podemos hacer para tomar consciencia de esta.

¿Que es este Núcleo Cuántico?, es la expresión de nuestra propia identidad fuera de la 3 Dimensión lineal, en la que operamos. O expuesto desde un prisma más lineal, es la intención desde la cual proyectamos una experiencia. Si analizamos esta información una identidad, es justo lo que nos representa a cada uno como tal o cual persona. Todos tenemos un documento de identidad, dentro de esta experiencia 3D lineal que nos otorga un nombre, y un código numérico con el que exponer que somos fulanito de tal. ¿No es así, o Yo vivo en otro planeta más desarrollado que vosotros? Estoy más que seguro que es así, para todos y cada uno de nosotros. Imaginaros si estoy seguro que os diré que es la forma, de que nos tengan bajo control.

Nuestra verdadera identidad no pertenece a esta dimensión, debido a que nuestra identidad real se representa bajo una versión no real, dentro de este prisma 3D en el cual ser conscientes de nuestro verdadero potencial. Esta identidad real se representa a través del grado de evolución, que nos hace a cada uno ser conscientes de nuestra posición además de mostrarnos las múltiples capacidades, que afloran de sí mismos desde una versión cuántica de probabilidades. Así que mirar si empezamos bien el año, os aseguro que mejor imposible. Ahora bien, es nuestro trabajo y desarrollo llegar a comprender de qué forma trascender esta versión limitada, de nuestras identidades 3D humanas. Para hacernos una idea más real en esa impresión, os haré un pequeño prospecto con el que vosotros mismos experimentar, en qué identidad os encontráis.

La personalidad humana necesita alimentar al ego, que nos representa como parte necesaria de nuestra evolución. De esta forma generamos pensamientos a través de emociones que desencadenan las intenciones, las cuales nos hacen actuar de tal o cual forma bajo ese prisma de realidad, que no refleja nuestra identidad original. De esta forma experimentamos una y otra vez esa versión de realidad en la que nuestras posibilidades se anclan a una sola dirección, la cual nos limita a la vez que nos hace ser partícipes de no poder atravesar esas mismas estructuras auto creadas para someternos a un sistema de control, a nivel planetario. ¡¡¡Que ingenuos que son verdad!!! Ya está bien de vivir así, si realmente sentimos dentro de cada uno que podemos cambiarlo.

Ahora bien, para trascender cualquier energía dentro de la 3D inferior, en primer lugar hemos de llegar a comprenderla. De no ser así, seguimos proyectando bajo ese Núcleo inferior de posibilidades que nos hace experimentar, una y otra vez la misma realidad hasta que realmente nos demos cuenta de ella y la podamos trascender. En primer lugar hemos de ser conscientes de que vivimos dentro de un cuerpo humano, a través del cual muchas de las experiencias que estamos viviendo no son más, que auto imposiciones generadas por nosotros mismos desde un Núcleo Inferior de polaridad. Una vez esta información está integrada, vamos a prestar atención a de qué forma dejamos de enviar energías a esa propia proyección. Lo más importante es prestar atención, ya que dentro de esa impresión somos nosotros mismos, que retroalimentamos esa información a nivel de nuestra personalidad.

Para dejar de enviar esas energías, es realmente importante ser conscientes del nivel piramidal en el que nos encontramos. Dependiendo de este, experimentaremos realmente el ser capaces o no de trascender las. Esa información se representa a nivel del adn de cada personalidad y Yo no puedo hacer nada, para cambiarlo. Aún así, si este artículo vibra en vosotros podéis estar convencidos de que si no estáis preparados ahora, lo estaréis en breve tan solo mirar que se representa a través vuestro que impide que así sea. Este es un buen trabajo personal, el cual os hace adentrarnos realmente en todo ese potencial que os representa, el cual es necesario reconocer para seguir adelante. A medida que vaya exponiendo artículos expondré formas y herramientas para, favorecer a que seáis capaces de trascender esas limitaciones.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15