domingo, 22 de enero de 2017

ORIOL: ¿COMO DIFERENCIAR UNA DENSIDAD, DE UNA DIMENSIÓN? 22 - 01 - 17

                                                                              



Oriol-220117-




                -¿COMO DIFERENCIAR UNA DENSIDAD, DE UNA DIMENSIÓN?-




Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Voy a seguir ampliando el significado que representa el curso de los 6 Velos de Conocimiento, para que realmente los lectores se adentren en la comprensión de este curso, y la forma a través de la cual se tratan los aspectos, que a este representan. En este nuevo artículo os hablaré, de la densidad y la diferencia que hay entre las dimensiones. No tiene nada que ver una densidad, con una dimensión. Ya que en muchos de los cursos que estoy realizando, me encuentro que se confunde de manera habitual, y siento que esto tiene que ser explicado, para no volver a caer en el error. A medida que entendemos y comprendemos, como actuan cada uno de estos en nuestras existencias, experimentamos con total certeza lo que es real y de qué forma, podemos experimentarlo.

De no ser así, tan solo seguimos navegando sin una dirección, en la cual establecer, una línea de compromiso y adaptación, la cual nos haga totalmente conscientes, del trabajo que estamos realizando como seres humanos, aquí en el planeta. En muchos casos, la propia experiencia lineal de nuestra personalidad, es la que nos hace partícipes del sistema, en el que estamos inmersos. Este nos confunde o nos adapta a que el mismo pensamiento, dentro de lo que puede ser una dimensión o una densidad, nos haga no tener ese registro con el cual separar uno de otro. Podría mostraros como en el Curso se refleja de forma totalmente notable, cómo podemos navegar por múltiples dimensiones, en una misma densidad.

De esta forma comprendemos y empezamos a trabajar, en esa conciencia total, de que una dimensión es un estado vibracional a través del cual nuestra personalidad, adopta una frecuencia más elevada y se une al mental universal, a través del cual se representan todas y cada una, de las dimensiones como si de una escalera de tonalidades se representará. A medida que avanzamos en nuestro proceso de desarrollo personal, experimentamos esos cambios de dimensión, de forma totalmente notable. Ya que es nuestro propio sistema celebral, el que refleja nuestras experiencias, a través de la cual se procesan las vibraciones, que nos representan a cada uno.

Ya que estas actúan directamente, a través de nuestros pensamientos, los cuales favorecen el que avancemos a nivel vibracional, o que podamos descender dependiendo siempre, del estado emocional a través del cual, proyectamos cada uno esos pensamientos. Esta es la razón de que una vez comprendemos, y trabajamos el Punto Cero, nuestras experiencias se representan con mucha facilidad, a traves del hecho de mantener en nosotros unos pensamientos totalmente favorables, los cuales nos potencian el tener claridad a medida que avanzamos, no tan solo a nosotros mismos, sino que favorecemos a que avance también, todo nuestro alrededor.

Es importante que comprendamos esto, para ser capaces de representar la extensión, de que es una densidad. Podemos vivir múltiples vidas, dentro de una misma densidad, ya que en el mismo Curso de los Velos se nos muestra, como el Primer Acto que se compone de los tres primeros niveles piramidales, se representa directamente dentro de la expresión, a través de nuestras existencias como mentes humanas. Estas actuan a la hora de hacernos experimentar, el ciclo de desarrollo de la tercera densidad. Cómo se refleja en el mismo curso, hemos atravesado antes de experimentar nuestra existencia como seres humanos, todas las extensiones necesarias dentro de la primera y segunda densidad.

Esto a reflejado en cada uno de nosotros, el poder acceder a través de la mente universal, con la cual conectamos a medida que avanzamos, en todos y cada uno los niveles que reflejan, nuestra trayectoria hasta la conexión con el Dios Creador. De esta forma hemos ido adquiriendo todo el conocimiento necesario, para manifestar la intención del Espiritu, dentro de un cuerpo físico. Esta a sido totalmenre real, a través del cual ser capaces de conectar, con esa parte de sí mismos, que nos pertenece. Eso está la razón, la cual representa a una densidad, como la presencia de un ciclo a través del cual, se adopta una forma en nuestros vehículos o cuerpos físicos, para acercarnos directamente a esos escalones, que cada vez nos conectan más a la Esencia Pura, de quiénes somos cómo espíritus en el planeta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15