domingo, 22 de enero de 2017

ORIOL: CURSO DE LOS 6 VELOS, LLIVIA 21 Y 22 - 01 - 17, PARTE II

                                                           



Oriol-220117-


                          -CURSO DE LOS 6 VELOS, 
                   LLIVIA 21 Y 22 - 01 - 17, PARTE II-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Uno de los aspectos importantes de este Curso, ha sido la plena conciencia de la actitud del Tercer Nivel Piramidal, el cual nos ha brindado la ocasión de hacernos responsables, de la situación que atraviesa cada uno. Esta se ha confeccionado, a medida que íbamos descubriendo realmente, el sistema que actuaba a través nuestro, siendo los portadores del Segundo Nivel, el cual era necesario comprender para su transición y adaptación, a este nuevo conocimiento que hoy nos ha sido revelado. Ha sido de forma totalmente natural, debido al grado de evolución que representaba al grupo de trabajo, que nos hemos reunido.

De la misma forma, que cada grupo representa una energía de trabajo, totalmente diferente dado el grado de evolución que presenta cada nuevo Curso, en el de este fin de semana puedo confirmar que era muy alto, y que la preparación de este ya se estaba llevando a cabo, de meses anteriores para que pudiera ser justo en este momento, cuando se han disparado todos los indicadores de cambio. Recuerdo una de las frases que no e parado de repetir, la cual ha hecho realmente efecto en el momento adecuado. Esta era la siguiente: Toda acción, viene con una reacción. Clara y directa ya que de esta misma forma se ha representado.

Hemos vivido momentos durante estas 12 horas, de los que podríamos hablar de todos los colores. Aún así, todo ha sido representado de tal manera que era realmente necesario, que así fuera. Yo principalmente aprendí en este Curso, a representar el trabajo que durante este tiempo, me ha hecho ver desde una óptica más racional, de que forma avanzar a nivel Espiritual. He insistido mucho cosa que hago en todos los Cursos, en esa versión de la Espiritualidad de 3 Dimensión, ya que si hablara de 3 Densidad, agregaría un ciclo más largo de lo que citamos relativamente, como el tiempo. Esta nos hace actuar alimentando a nuestros Egos, los cuales se nutren directamente de lo que hay, a nuestro alrededor de la misma forma, que bajo la expresión del pasado o la intención de un futuro.

Dentro del concepto tiempo, hemos estado enfatizando durante un buen rato en encontrar, la experiencia de estar en nuestro presente y actuar en este con total naturalidad. Bajo la expresión de la personalidad, hemos sido constantes en comprender que éste es el vehículo de nuestras emociones, y como vehículo de estas hemos de ser conscientes nosotros mismos, desde nuestro intelecto los que, gestionamos ese vehículo y de esta forma, las emociones. Estas operan en el Segundo Nivel, aunque a medida que se iban recableando nuestras experiencias, podíamos hacernos conscientes del subir y bajar escalones, de los diversos estadios que representan los propios engranajes de cada nivel.

A fin de cuentas como cité al principio del Curso, este Curso es un juego constante en el que tenemos que ser capaces, de liberar para reafirmar que contra menos llevamos encima, más fácil nos es avanzar. Este ha sido uno de los aspectos, que más hemos trabajado a lo largo de este. Siento que todos y cada uno/a de los asistentes, teníamos cosas que dejar para poder ser capaces de cerrar esas puertas, y sentirnos totalmente seguros de poder abrir las nuevas. Expuse de forma sencilla la representación, de que somos Almas Viejas que estamos cumpliendo un proceso de evolución, el cual es totalmente necesario restablecer, con esas Almas más avanzadas que vienen al planeta a trabajar con nosotros. Hablaré de esto en otro artículo de forma más amplia. Otro de los temas que se expuso, es la alineación a través del Punto Cero, el cual actúa directamente a través de la Pineal y la Pituitaria.

Esto lo ampliaré tan solo quería hacer un inciso ahora, para que la misma energía se empiece a manifestar, y tome forma en nuestras existencias. Seguiré en próximos artículos, gracias por estar ahí….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15