martes, 31 de enero de 2017

ORIOL: LA MADURACION ESPIRITUAL, Y SUS EXPERIENCIAS. 31 - 01 - 17

                                                                           




Oriol-310117-

                           -LA MADURACIÓN ESPIRITUAL, Y SU REPRESENTACIÓN-





Oriol, Terapeuta y Canalizador.

Estos últimos días me preguntaba, qué es realmente la Maduración Espiritual. Esta se puede ver, desde tantos puntos de vista cómo gamas de colores, podemos haber visto hasta día de hoy, en nuestras vidas. Muchos pueden creer que la Maduración Espiritual, es volcarse en la religión y establecer esas conductas, a través de las cuales representar las palabras de Jesús, como nos lo han hecho creer hasta día de hoy. Esto es tan cierto y positivo, dentro del nivel de evolución de estas personalidades en el planeta, que no somos nadie para juzgar sus propias creencias, y menos aún para reflejar que nuestra palabra, está por encima de su realidad. Otros por el contrario pueden tener de la Maduración Espiritual, es ser capaces de hacer lo que a uno le venga en gana, sin tener que preocuparse de los demás, lo cual a mi entender tampoco se refleja de esta manera.

Como muy bien me ha transmitido El Maestro Kirael, todo tiene que estar en perfecto equilibrio, para que realmente se manifieste esa Intención Pura, que en ningún momento no afecte, ni a la parte más negativa de sí misma,  de la misma forma que tampoco actúes desde la parte más positiva, de esta otra. Si realmente trabajamos esta última estrofa, seremos capaces de comprender, que todo se manifiesta desde el Punto Cero, de nuestras existencias. Aún así, adentrémonos en sí mismos ya que todos somos libres,de demostrar o de exponer nuestras creencias, dentro de la Estructura Piramidal en la cual, nos encontramos. Esta es la primera lección, que hemos de aprender para poder desarrollar, realmente quiénes somos. Esto en ningún momento no será mejor, o peor de los que nos rodean, sino que nos hará directamente conscientes, de nuestra propia manera de pensar, y de la forma que tenemos de exponerla a nuestro alrededor.

Siento que durante estos años, qué representan mi trayectoria hasta día de hoy, he aprendido a comprender para que las personas que me rodean, avancen desde el ámbito de su propia evolución, el cual es totalmente necesario representar para poder adentrarse en la capacidad, de poder ayudarlos. Soy consciente que para mí la Maduración Espiritual, es ser capaz de ayudar a otra persona, la cual puede estar en el nivel que realmente le pertenezca en su actualidad, dentro de su propia evolución y Yo ser consciente, de no reflejar en ningún momento la experiencia o tendencia del Ego de la personalidad, para hacerle entender de qué forma avanzar. Todo lo que rodea nuestras experiencias, está en su debida posición dando lugar a que seamos capaces, de contemplar cómo la misma energía que nos rodea, se manifiesta a través nuestro una vez hemos sido capaces de aceptar, y con esta aceptación experimentar lo que Dios Creador, quiere para cada uno de nosotros.

Soy totalmente consciente, de qué está tan solo es una pequeña travesía, de las múltiples experiencias que reflejan nuestra evolución, como seres humanos. Eso aún manifiesta más en mi interior, el ser capaz de aprovechar cada nueva inhalación de manifiesto a través de mi cuerpo, para avanzar en ese aspecto más favorable, que me dé la capacidad de trascender esta propia línea de tiempo, una vez abandone mi cuerpo y sea totalmente consciente de mi trayectoria a través de mi, propia Maduración Espiritual. Seamos totalmente capaces de mirarnos a nuestro interior, y actuar dentro de los niveles que propia personalidad, representa para nosotros. Una vez hemos sido capaces de comprender de qué forma actuamos, y de qué forma entregamos todo eso que no representa cada uno, fuera de toda expresión de la personalidad inferior, conectamos directamente con quiénes somos a través del Alma, lo cual nos libera y nos hace partícipes, de todo ese gran entramado que configura nuestra evolución.

Somos una pieza fundamental del gran desarrollo, que representa el planeta en el que nos encontramos. El cual a medida que nosotros sincronizamos nuestras propias frecuencias vibracionales, este actúa restableciendo los Códigos de Alineación, para que nuestras propias existencias se eleven, a su mayor extensión dentro de los Reinos de Luz, de los que venimos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15