sábado, 21 de enero de 2017

ORIOL: LOS ENGRANAJES DE LOS 2 PRIMEROS, NIVELES PIRAMIDALES. 21 - 01 - 17

                                                                               



Oriol-210117-


               -LOS ENGRANAJES DE LOS 2 PRIMEROS, NIVELES PIRAMIDALES-




Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Vamos a adentrarnos en la teoría, que representa la estructura de los dos primeros niveles piramidales, a través de los cuales comprender, los mismos engranajes que a través de estos, se representan. Sabemos a día de hoy, que el primer nivel piramidal consta de 4 engranajes. De la misma manera que estos cuatro representan, la estructura de la pirámide que nos hace ascender, dentro de ese primer nivel hemos de comprender, que los dos primeros engranajes, tan solo representan, la experiencia de los primeros dos estadios de aprendizaje, los cuales nos hacen totalmente partícipes, de todas esas experiencias que nos ayudarán avanzar, y ha tomar plena conciencia, de todas y cada una de esas  debilidades y experiencias,  las cuales nos ayudan, a tomar conocimiento para no volver a repetirlas. En este primer nivel piramidal, se refleja de forma notable que el avanzar, se representa a través del tomar plena conciencia de esas experiencias, para no volver a repetirlas.

En estos dos primeros estadios, que se representan a traves del primer nivel piramidal, podemos vivir de 40 a 50 vidas, las cuales nos hacen totalmente partícipes, de esa experiencia que vamos adquiriendo, a través de que cada una de estas nos hace perder la vida, y tomar conciencia de la forma en la que la hemos perdido. Podríamos hablar de que en este nivel, nuestra conciencia la cual actúa de forma colectiva, se manifiesta fuera de la version limitada que tenemos de la realidad, ya que todas y cada una de esas experiencias, a través de las cuales perdemos la vida, quedan almacenadas en la experiencia de la conciencia grupal, dándonos ese conocimiento para no volver a caer en esta, y de esta forma seguir avanzando. Este primer nivel piramidal nos muestra que es totalmente accesible, ya que en ningún momento se nos pone a prueba, dentro de los límites que se reflejan, representando la forma que tenemos de avanzar, a través de este.

De la misma forma que ascendemos, dentro de los 2 primeros estadios, que representan esos dos primeros engranajes, avanzamos decendiendo los dos siguientes engranajes, los cuales a medida que la conciencia se empieza a desarrollar, ese descenso se nos hace mucho más llevadero. De la misma forma que se nos facilita, una vez hemos pasado el tercer estadio y accedemos al cuarto, la capacidad de avanzar con mas facilidad, y adentrarnos en el segundo nivel piramidal, se refleja en nosotros de forma natural. Es en ese preciso momento, a través del cual ya se reflejan 5 engranajes, dentro de los cuales se presentan los diversos estadios, que lo representan a la vez que, lo constituyen. Sabemos a través del estudio que nos proporciona, este primer nivel piramidal, que durante la trayectoria de las múltiples vidas, que se representan a través de este, tan sólo lo podemos experimentar de forma exterior, para cumplir con el aprendizaje de ese proceso, que se representa este primer nivel, en un estado primario.

Este es el que nos favorece, a que en ningún momento tengamos que retroceder, ya que avanzamos en una línea qué es totalmente favorable, hasta que trascendemos al segundo nivel. Es en el segundo nivel piramidal, que reflejados esos 5 engranajes, se nos pone a prueba a través de las emociones, las cuales nos hacen tomar plena conciencia, de la capacidad que tenemos de gestionar nuestras vidas, para nosotros mismos y de esta forma no vernos influenciados, por todo lo que representa a nuestro alrededor. Esta es la tendencia principal, que hemos de restablecer en este segundo nivel piramidal, el cual de forma constante nos pone a prueba, en esa escalera ascendente, de los dos primeros engranajes. La cual al llegar a su cúspide y ha través del tercer engranaje, se representa el seguir avanzando, una vez las lecciones han sido asumidas, o de volver hacia atrás y recomponer, cada una de esas lecciones que no hemos aprendido, para seguir avanzando en ese segundo nivel piramidal. El tercer engranaje del segundo nivel, constituye la prueba a través de la cual, se nos valora dentro de las actitudes y del comportamiento, que representamos cada uno, a través de nuestra personalidad. Tal sea esta, de la misma forma se manifestará en nosotros, el seguir avanzando a través de los siguientes estadios, que procesan nuestra evolución y nos hacen de la misma forma, totalmente conciente de estos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15