martes, 24 de enero de 2017

ORIOL: ¡¡MAS SOBRE EL CURSO, LO CUAL ES DE VITAL IMPORTANCIA!! 25 - 01 - 17

                                                   



Oriol-250117-




-¡¡¡MÁS SOBRE EL CURSO, LO CUAL ES DE VITAL IMPORTANCIA!!!-




Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.

Durante el Curso de los Velos, tengo que certificar que experimentemos todos y cada uno de los 5 asistentes, como las mismas energías que se representaban a través nuestro. Estas actuaban de forma totalmente distinta, a través de cada uno, dentro de lo que se podría citar desde un ángulo más interno. Como una proyección constante e positiva, la cual se re ajustaba a cada uno de nosotros, y pasaba a hacernos tomar plena conciencia, de que esa proyección positiva la cual actúa directamente en su vertiente, más negativa era a la misma vez lo más positivo y necesario. Habéis leído bien, parece que esta información que estoy transmitiendo, no pueda ser experimentada, por una personalidad que tan solo procesa su realidad, sumida en esa caja de posibilidades, que le alejan de sí misma.

Recuerdo con mucha seguridad, que las primeras palabras del Curso, fueron las siguientes: Todo lo que vivimos, no es más que una gran mentira que nos impide, ver lo que realmente es Real. 

No es necesario que nos hagamos una gran idea, de lo que tenemos que hacer, es mejor y más sencillo hacer lo contrario a esa realidad que nos hará, adentrarnos realmente en nuestro propio y constante trabajo personal. Contra más buscamos esa misma búsqueda, nos aleja de ese potencial que reside en nuestro interior reflejando, esa Luz Interna que ya tenemos la cual tan solo, hemos de sentir que así es. Durante el curso se nos hizo ver y entender, de qué forma nuestros propios registros generaban, qué toda esa energía que se manifesta en esta 3D, solo se represente en una dirección.
Así mismo, imaginemos la información que nos está transmitiendo Kirael, a la hora de hacernos partícipes de la alineación, de las dos glándulas para que nuestra representación.

Esta se está llevado a cabo, con total naturalidad en este preciso instante, para que seamos totalmente conscientes, de que los milagros que ejercemos cada uno son obra, de la providencia de nuestros actos. Como personalidades qué actuamos, directamente representados por toda esa información, la cual nos llega de múltiples niveles de realidad superiores al nuestro, hemos de ser totalmente conscientes de qué forma se representa esta, ya que a la vez que la experimentamos, nos hacemos totalmente partícipes de todo lo que es necesario, para poder avanzar a la vez que contemplamos, las múltiples intenciones que se representan a través nuestro. Estas son como brizna de Luz, que iluminan nuestros caminos, a la vez que nos reagrupan a que sintamos de forma constante, las energías grupales y de cooperación en nuestras existencias.

Todo esto es más sencillo, cuando realmente somos capaces de procesar, toda esta información dentro de una misma impresión, en la cual presenciar que todo es totalmente necesario, para ayudarnos a comprender, de qué forma tomar plena conciencia de quiénes somos realmente. Muchas personalidades se alejan de esa intención, cuando está restablece en ellas que avancen de forma totalmente natural. La impresión de visualizar en una sola dirección, nos puede alejar de alinear nuestro propio sistema cerebral. Esto tan solo nos aleja de esa perfecta representación, que se mantiene en nosotros cada vez, que entendemos de veras que el mismo sistema basado en el Amor, tiene una fuerte repercusión en el Miedo.

Se nos hizo realmente conscientes de que todo registro de energía, era totalmente representado por su semejante. Esto nos lo han hecho creer,y esa creencia nos alejó de quienes éramos a través del Interior. Tan solo existe una verdad y esa se mantiene de forma constante, en el Centro de sí misma. Todo lo bueno tiene una gran variedad de matices en lo malo, de la misma forma que todo lo malo se representa, por infinidad de posibilidades en lo bueno. De esta forma se nos entregaba, la serenidad de procesar dichas energías, desde ese Punto Cero, el cual nos abre los ojos interno, a la vez que nos muestra la integridad de nuestro, propio recorrido personal e intransferible. Tengo presente una estancia del Curso en la cual Kirael, pregunto que les dijeran una emoción que les hiciera sentir bien en positivo: Montse contestó, que todo el mundo tenga salud y no enferme.

La respuesta de Kirael fue la siguiente: esta se representaba desde la parte negativa, para que fuéramos capaces de comprender la polaridad. Todo el mundo necesita enfermar, para aprender cómo lo has hecho tú. Es un ciclo biológico necesario que te tiene que alegrar, de que así suceda. Una vez nos adentramos en el Tercer Nivel Piramidal, todo lo que transcurre en nosotros es una pura manifestación, de ese peregrinaje hacia el Ser Interior, que se manifiesta, en esa expresión de actuar en plena aceptación de quienes sos cada uno. Esta representación actúa fuera, de toda tendencia o manifestación que nos haga caer, con nuestro exterior, el cual hemos sido capaces de trascender las, al dejarlas representadas en el Segundo Nivel. Las mismas pirámides que representan los Engranajes, y sus diversos Estadios de evolución, nos proporcionan que actuemos de tal o cual forma. A medida que realmente sentimos, y dejamos de creer lo que puede ser, de esta forma procesamos en realidad cuál es la función, personal e intransferible que tenemos cada uno aquí en el planeta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15