lunes, 23 de enero de 2017

ORIOL: MENSAJE DE MI YO SUPERIOR, LA INMENSIDAD. 23 - 01 - 17

                                                      



Oriol-230117-


                           -MENSAJE DE MI YO SUPERIOR:
                                         LA INMENSIDAD-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Os habla mi Yo Superior:

Podríamos hablar de la sinopsis a través de la cual, la humanidad se representa una y otra vez, en busca de esa certeza personal, dentro del sistema de posibilidades que a vosotros  mismos os representa, una vez contemplais las múltiples manifestaciones que actúan, en la inmensidad de lo que podías creer cuando hablamos del Espíritu. Como si habláramos de un propósito, en el cual avanzar sin necesidad de retroceder, vuestras experiencias se representan bajo, esa experiencia que actúa haciéndoos realmente partícipes, de ese gran entramado que os envuelve de tal forma que actuáis, en esa perspectiva que os eleva a formar parte de quiénes sois en realidad.

La misma visión que actualmente establece, quiénes sois realmente os hace conscientes de ser quienes sois, fuera de toda impresión de vuestra personalidad inferior. De esta forma no dejéis nunca de actuar, en la inmensidad del sistema dentro del cual, os veis inversos a través de vuestras propias proyecciones, ya que estas no son más que una percepción filtrada, dentro de lo que podríamos llamar vuestro límite de realidad. Preguntaros a sí mismos: ¿Donde se representa realmente la realidad, o realmente existen límites de esta? La propia versión y más real que acontece, de forma más directa en representar esta información o energía, es a través de haceros partícipes en todo momento, de la extensión la cual se presenta, a medida que su difusión establece la acrecentada manifestación, de todo lo que realmente ha procedido a que se realicen todos y cada uno, de vuestros pensamientos.

Estos no tan solo actúan favoreciendo vuestra evolución, sino que actúan realmente en el sistema que vosotros mismos habéis actualizado, como una proyección de una realidad que realmente vista desde un foco o un prisma distinto al que vosotros procesais, no es más qué es una tangente en la cual os veáis a sí mismos, una y otra vez como si de un espejo se tratara. La evolución no empieza ni acaba cómo podéis creer, la evolución se manifiesta de tal forma, que todas y cada una de las partes que lo caracterizan se representan, en una misma intención la cual procesa que todo lo que realmente es necesario, deje de serlo para reflejar la presencia de la prosperidad, de una mente universal conectada con cada personalidad, la cual trasciende su propia realidad espacio temporal para conectar con cada uno de los elementos, que configuran las siete estancias de la presencia del Alma. Esta actúa en cada uno de vosotros, una vez sentís de veras la inmensidad, en la cual se configura todo lo que ha habido, a la vez que representa todo lo que deja de haber.

Es tan extensa la inmensidad, que os hago partícipes a cada uno de experimentarla, para avanzar en una profunda sensación de Amor Eterno.Podríamos hablar de la conciencia limitada a la misma vez, que podíamos tratar la conciencia totalmente ilimitada, dando lugar a que las dos convergieran en una convergencia de una conciencia totalmente manifestada, en la intención Pura del Espíritu. La cual establece todo lo que es necesario en el momento que es necesario, para reflejar lo que no es necesario y elevar a suprema su propia manifestación. Sentir realmente la inmensidad y haceros partícipes de esta, la cual establece la misma Vida en la secuencia de la Muerte, a la vez que muestra la Muerte como la intención a través de la cual, se libera eternamente la extensión del Espíritu. Esto es todo, gracias a todos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15