jueves, 12 de enero de 2017

ORIOL: MI EXPERIENCIA PERSONAL, CON LOS 3 PRIMEROS CENTROS O CHACRAS. 12 - 01 - 17

                                                                         




Oriol -120117-


       -MI EXPERIENCIA PERSONAL, CON LOS 3 PRIMEROS CENTROS O CHACRAS-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.




Voy a exponer algo a través de lo cual, en estas últimas consultas de este año 2017, he percibido con claridad a la vez, que siento que tengo que mostrar, para que vosotros los lectores tomes conciencia de ello, y lo apliquéis en vuestras vidas. Siento que es necesario mostrar la información, que a día de hoy yo como terapeuta he ido almacenando, a través del transcurso de las múltiples consultas que voy realizando, y del aprendizaje que estas traen a mi vida, para que esta sea compartida y representada, a través de cada uno de vosotros. Ya que esa es la intención, como almas en la tierra. Experimento como la densidad que representa nuestros centros o chacras, se refleja directamente localizada en la representación de los tres primeros centros, los cuáles en la actualidad representan, la energía femenina aquí en el planeta. El primer centro nos habla de nuestra capacidad de avanzar hacia delante a la vez que nos muestra de qué forma actuamos a través del prestar atención de comprender la dualidad que se representa cada una de nuestras piernas.

La pierna derecha nos habla de energía Masculina, a la vez que nos muestra de qué forma llevamos a cabo, nuestros propósitos o cómo interactúan las energías, de nuestra personalidad a la vez que estas tienen que estar, realmente polarizadas y comprendidas sin que esa afectación pueda perjudicar, a ninguna personalidad que nos puedan rodear. Mientras que la energía Femenina, la cual se representa en la pierna izquierda, actúa ralentizado nuestros propósitos, y haciéndoles partícipes de comprender, siendo totalmente capaces de actuar bajo la impresión, de lo que sentimos siempre en el presente. De esta forma siempre que actuamos a nivel de nuestra proyección, en un pasado o en un futuro, tan solo se representarán en nuestras vidas, a través de un desequilibrio dentro del cual, representar la energía Femenina, y ser capaces de encontrar el equilibrio, a través del primer centro o la energía Masculina. Si nos adentramos en reconocer cómo actúa cada uno de estos, a través de las energías que nos representa en la actualidad, todos y cada uno seremos conscientes, del trabajo que podemos realizar a la hora de alinear, cada uno de estos dentro de la experiencia que actúa en nosotros, a través del propio ciclo de evolución en el cual nos encontramos.

Estos tienen una gran representación, a la hora de hacernos partícipes de la experiencia que vivimos en la actualidad, la cual nos abre los ojos a comprender realmente, de qué forma ser capaces de trascender esas propias autolimitaciones, que se han representado de forma constante, a través de nuestras personalidades como seres humanos.Todos somos conscientes de que estos centros o chakras, ruedan de forma espiral hacia la izquierda o la derecha, dependiendo de la posición de la que se encuentre cada uno. Así mismo, cuando uno de estos se refleja de forma muy rápida, nos hablarán que realmente estamos experimentando, un exceso o una desarmonización a través de la cual, comprender de qué forma llegar a comprender, cómo suavizar esas energías que se han acelerado, a través de ese centro en cuestión. De forma contraria si experimentamos, que alguno de estos centros funcionan de una forma muy lenta, nos estará mostrando una falta de energía, a través de esa experiencia o conocimiento, que este centro nos representa para poder avanzar y alinear, los siguientes centros que actúan a través de nuestro cuerpo.

Es importante que nos adentremos, en la polaridad que se refleja a través de estos ya que de esta forma obtendremos mucha información. Esta cambia de forma directa, a través de la energía del hombre y de la energía de la mujer, en la cual se representa su rotación de forma totalmente distinta, en cada uno de estos. Así mismo podemos experimentar, que los hombres experimentan las emociones, de una forma muy distinta que la pueden experimentar las mujeres. Este es un tema, del que hablaré en otro artículo, ya que en este queria exponer las energías de los 3 primeros centros, para que comprendais de veras su función en nuestras existencias. Esto es todo, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15