martes, 31 de enero de 2017

ORIOL: ¿NO SOMOS CAPACES DE MIRAR, HACIA EL INTERIOR? 31 - 01 - 17

                                                               


Oriol-310117-




                         -¿NO SOMOS CAPACES DE MIRAR, HACIA EL INTERIOR?-




Oriol, Escritor y Canalizador.




Siento que nos encontramos en un periodo de tiempo, en el cual se manifiesta en múltiples energías, las cuales una vez somos capaces de polarizar las, podemos reescribir el guión de nuestras vidas, y pueden formar parte de nuestra existencia, con total normalidad. ¿Cuál es la razón en la actualidad para no experimentar la felicidad? Esta se manifiesta cuando realmente nuestra mente adopta esa actitud a través de la cual se nos ha enseñado la Felicidad trae Frustración. Pero mis queridos hermanos y hermanas, la Frustración es totalmente necesaria cómo lo ves el aire que entra y le da vida a nuestros pulmones. Sinceramente una vez comprendemos que todo tiene un mecanismo perfecto de actuación la vida se hace tan fácil como si de un juego de niños se tratara.

Ahora bien, resulta que no somos capaces de mirar hacia el interior, hacia quién somos nosotros mismos, y eso refleja una falta de comprensión que nos hace estar constantemente, experimentando energías que no van acordes, con nuestra manera de pensar. ¿Cuál es la razón principal de tanta preocupación? Si en nuestra actualidad polarizamos la preocupación seremos conscientes de actuar en total seguridad la cual nos hace tener una emplea visión de las múltiples posibilidades que representan nuestra existencia en la actualidad. Esta es personal e intransferible, como ya he citado en muchos anteriores artículos. Aún así, la personalidad actuando a través del ego inferior, procesa que a nuestro alrededor se representan, los problemas para comprenderlos a nivel interior.

Esta es una arma de doble filo, la cual nos hace rodar una y otra vez, en la misma espiral de posibilidades, sin encontrar la salida a través de la cual, experimentar nuestras vidas con total naturalidad. Preguntaros a sí mismo porque se manifiesta la energía de la preocupación. Esta actúa representando esos arquetipos del pasado, que se manifiestan en nuestro presente, para que sean trascendidos una vez actuamos a través del Amor, que irradia nuestro corazon cuando realmente somos conscientes, de ello. Aún así nuestra personalidad inferior nos aferra a experimental, a través del deseo y de la misma atracción que genera, que actuemos otra vez a través de esas energías, que nos representan ya de existencias pasadas, que citamos como el abuso de poder.

Hemos de ser capaces de comprender, que de la misma forma que a nosotros nos gusta ser libres, hemos de dejar que las personas que nos rodean, sean libres igual que lo somos nosotros. Mirémonos hacia el interior, y descubramos que nada pasa para hacernos daño, o para impedirnos poder evolucionar. Por el contrario, todo está en su debido lugar, dándonos a entender que somos nosotros mismos, los que nos alejamos de experimentar, en esa comprensión las propias energías que genera nuestra personalidad, de forma constante. Si nos encontramos en la actualidad, representando las textura de nuestra personalidad, a través del segundo nivel piramidal, adentrémonos en comprender de qué forma, podemos ser capaces de reestablecer el origen, a través del cual experimentar una constante actitud favorable, dentro de las propias limitaciones que se manifiestan, en este nivel piramidal.

De esta forma se nos amplía, no tan solo la percepción que tenemos de nosotros mismos, al habernos dado cuenta de nuestras posibilidades, sino la percepción de todo nuestro alrededor, la cual varía considerablemente al hacernos directamente partícipes, de la intención que actúa a nuestro grado de evolución, el cual manifiesta esa experiencia que ya ha sido adquirida. Nada en esta existencia, se manifiesta como si fuera un regalo, aún así, sí que se representa a través de un trabajo y una amplia dedicación. El hecho de que se manifiesten todas esas energías, las cuales son totalmente necesarias para poder comprender, proporcionan una amplia visión interior para cada uno. A la vez que poder favorecer, a que la evolución del planeta en el que residimos, se manifieste de forma armónica en todos los planos, y dimensiones de su evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15