lunes, 30 de enero de 2017

ORIOL: PRIMERA PARTE MEDITACION DE LA COLMENA, Y LA ESTRUCTURA DE EVOLUCIÓN. 30 - 01 - 17

                                                                          



Oriol-300117-


-PRIMERA PARTE MEDITACIÓN DE LA COLMENA, Y LA ESTRUCTURA DE EVOLUCIÓN-




Oriol, Terapeuta y Canalizador.

Siento que tengo que compartir esta información. Hoy en la práctica de meditación, he podido contemplar de forma natural y sencilla, el proceso de evolución a través del cual, nos encontramos la humanidad representada, a través de todos los estadios, dentro de los cuales nosotros mismos caemos una y otra vez, en nuestras propias debilidades. Es curioso y alentador, ver el proceso a través del cual, todos y cada uno de los habitantes del planeta, pasamos de forma constante para acercarnos al Creador, del cual fuimos emanados.

Visto desde fuera como observador, se refleja una verdadera tendencia a restablecer, el que seamos totalmente partidarios, de vernos una y otra vez representados, por los mismos problemas que nosotros generamos, al no ver la solución real, la cual nosotros mismos escondemos, para no ser conscientes de las múltiples capacidades, que nos representan a cada uno. Estas reflejadas todas y cada una dentro de lo que podemos presenciar como real, a través de las percepciones de la misma personalidad, la cual actúa desde el nivel inferior de esta misma.

En esta misma al adentrarme en ella, he podido percibir como si formamos parte de una gran colmena, a través de la cual se subdividen diversos niveles, en los cuales nos encontramos todos y cada uno. Estos dependiendo siempre del nivel de evolución, que representamos cada uno, a través de la propia graduación de nuestra personalidad, en la actualidad. Esta graduación se establece, a través del principio dentro del cual, la propia personalidad se enriquece o directamente pierde sus propias tonalidades a nivel vibracional, dando lugar a que podamos avanzar sin ninguna necesidad, o nos veamos directamente en esa lucha constante por comprender, de qué forma representar lo que anhelamos. Esta es la manifestación del primer nivel piramidal.

Para que nos hagamos una idea, de esto que estoy exponiendo, citaré que de la misma forma que se representa una cadena de rodaje, he podido visualizar como dentro de esta colmena, los que estaban en el primer nivel intentaban subir al segundo, y nutrirse de la información que en este se representa. El primer nivel está ausente de toda conciencia, ya que tiene que comprender que su expresión  en esta primera estructura piramidal, es la de integración y representación del mismo nivel, en el que actúan el cual se contempla el poder seguir avanzando, sin necesidad de trascender ninguna línea de tiempo, que no haya sido completamente integrada. Cuando realmente la misma vida les hacía descender, al no verse capacitados para poderse nutrir de esta información,debido a su estado inferior de evolución.

Se representaba en la misma ilustración, como la intención genera que la misma forma actúe, ya que tiene la personalidad humana que comprender, dicha evolución para poder trascenderla. Los niveles inferiores quieren subir a niveles superiores, cuando estos los hacen retroceder al no estar preparados, y de esta forma impedir que puedan avanzar los siguientes engranajes. Una cosmología perfecta, para la realidad en la que vivimos aquí en la Tierra, actualmente. De la misma forma, que percibía esta visión, he sido testigo de niveles más avanzados, los cuales os voy a revelar para nuestro porvenir. En los niveles dos y tres, no se actuaba como en el primer nivel intentando acceder, a estadios donde no se representaban esas energías debido a la presencia de una conciencia más avanzada.

En los siguientes estadios, del nivel dos para acceder al tres, ya se percibía una larga cola de personalidades que esperan su turno, para entrar en ese nivel superior. La muestra es que de un nivel a otro la consciencia ya se ha desarrollado, y pasa de una versión animal (nivel uno) a una versión más racional y avanzada (nivel dos). En la transferencia del tercer nivel al cuarto, la representación era totalmente distinta. En ese nivel no se pasaba a través de la forma como seres humanos, sino que era a través del conocimiento adquirido. He podido percibir algunas personalidades que se sentaban largos periodos de tiempo (encarnaciones) esperando, para trascender ese límite dimensional.

Aún así, muchas otras sin siquiera pensarlo accedían, tan solo con la intención. Es curioso exponer lo que he percibido en el cuarto nivel, pero para haceros una idea general, diré que no existía la forma o la realidad como nosotros la percibimos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15