lunes, 9 de enero de 2017

ORIOL: UN TRABAJO PERSONAL, DE CONEXIÓN CON EL ALMA. 09 - 01 - 17

                                                      



Oriol -090117-


 -UN TRABAJO PERSONAL, DE CONEXIÓN CON EL ALMA-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.

Sin darnos cuenta de ello, todo lo que nos rodea cambia de dirección sin que seamos conscientes de ello, ya que no podemos hacer absolutamente nada para cambiarlo. En estos últimos días, he sido capaz de abandonarme a lo que percibía desde el alma, cuando está me ha hecho realmente partícipe de todo lo que he estado haciendo, bajo la expresión de mi ego el cual regía mi experiencia, hasta que no he sido capaz de tomar conciencia de ello. Nuestras personalidades actúan de forma autóctona representando en nuestras experiencias, el que sigamos actuando bajo la impresión de representar una y otra vez, ese mismo aspecto de nuestra identidad como humanos que nos aleja realmente, de ser capaces de abandonarnos al alma como he sido partícipe de realizar Yo, en este tiempo de descubrimiento y de auto realización.

Estoy totalmente convencido de que todos necesitamos adentrarnos en esas sombras, que se reflejan en nosotros para que realmente tomemos consciencia de estas. Nuestras personalidades nos hacen actuar de acuerdo a los constantes registros, que nos han hecho ser quienes somos ahora, en esta realidad. Lo más importante sobre esto, no es quien somos ahora a través de las actitudes que nos representan a cada uno. Sino la intención que genera en nosotros, el que seamos capaces de interiorizar todas esas energías que nos hacen responsables de una realidad, la cual no se manifiesta en ningún momento desde la presencia del alma. Voy a exponer que e vivido Yo a nivel personal que ha representado, la energía del alma a través de mi propia experiencia. Os hago partícipes a todos y cada uno, de que desde que sentí el comunicar esta experiencia aquí en el blog, tuve muy claro que esta es mi experiencia personal y no tiene nada que ver, con lo que pueda sentir cualquier otra persona.

Desde unos días atrás sentía, que mi actitud a través de mi propia personalidad tan solo me retrasaba, a través de sentir la plenitud de mi estado interior. Esto me hizo preguntarme qué estaba actuando a través de mi, para no dejarme experimentar ese estado de plenitud dentro del cual nada me aleja de verlo todo, desde la impresión del Espíritu. Experimentaba que existía una parte de mi, que tan solo me hacía caer en esas actitudes de debilidad que me impedían conectar con mi Alma la cual, me hace partícipe de que todo es necesario en cualquier momento y situación. Que de esta forma todo lo que intentó gestionar, tan solo me aleja más de esta ya que, tan solo mi personalidad es la que genera que actúe de esta forma alejándome realmente, de esa impresión del Alma la cual me libera a la vez que me abre los ojos del corazón, a fluir en lo más sagrado de mi mismo. Sinceramente he sido partícipe al darme cuenta, de lo que realmente es necesario de la misma forma que experimentó, que nada es más real que sentir como nos es entregado, cuando realmente nos es necesario ni antes ni después. Así es como tiene que ser.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15