domingo, 29 de enero de 2017

ORIOL: UNA INTENCIÓN PURA DE AMOR Y CREACION. 29 - 01 -17

                                                                         




Oriol-290117-


                               -UNA INTENCIÓN PURA DE AMOR Y CREACION-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Tomo conciencia a día de hoy, que a medida que comprendemos los mecanismos, que nos hacen establecer nuestra alineación aquí en la tierra, nos hacemos partícipes de contemplar la mayor extensión de posibilidades, que nos han sido entregadas como seres humanos, aquí en el planeta. Esta mayor extensión, la representamos todos y cada uno, cuando realmente comprendemos a nivel interno, que toda emoción, sentimiento o representación que se lleve a cabo en nuestras vidas, es la mayor sensación de integridad que manifiesta nuestra personalidad, a través de la presencia del alma la cual nos hace libres, y nos abre las puertas a nuestra verdadera evolución, aquí en el planeta. De esta forma experimentamos con total naturalidad, que la energía que constituye la polaridad, en nuestras propias existencias, es tan necesaria como lo es la intención de comprenderla, para hacernos partícipes de su total manifestación.

Si nos adentramos realmente, en que refleja la polaridad en nuestras experiencias, podíamos contemplar con total naturalidad, que la polaridad es la manifestación constante, de dos frecuencias de energía, que se alinean entre sí para representar el equilibrio puro, de toda emoción, sentimiento o percepción a través del Punto Cero. Podemos ser totalmente conscientes, del poder que El Dios Creador no se ha entregado a cada uno, ya que este se representa a través nuestro, una vez experimentamos realmente la conexión, con esos dos registros, que restablecen la comprensión total de la plena manifestación, de la polaridad en nuestras existencias. Como personalidades humanas, hemos vivido de forma constante, bajo una limitación de nuestra percepción mental. La cual tan solo nos hacía experimentar, un solo registro el cual se representaba a traves nuestro, al vivir de forma limitada.

Esto nos a hecho vivir fuera del radio de manifestación,al no tener la capacidad de alinear el segundo registro, y de esta forma darnos la Intención Pura de presenciar, la conexión con el espíritu la cual nos ha pertenecido, desde el principio de los tiempos. Todos y cada uno tenemos una gran capacidad cerebral, la cual realmente hemos de ser conscientes, de poder desarrollar. Como personalidades aquí en la tierra, hemos de restablecer el equilibrio a la hora de hacer trabajar, los dos ejes que conforman nuestra estructura cerebral. De no ser así, tan solo actuamos de forma limitada, e impedimos que las verdaderas energías que nos representan, se manifiesten a través nuestro. Estas se manifiestan, dando lugar a hacernos experimentar lo mejor de nosotros mismos, lo cual establece que todo nuestro alrededor, brille en una armonía la cual una vez el cerebro están en completa alineación, activa de forma natural que todo se represente, en una Intención Pura de Amor y Creación, a través del Dios Padre.

Una vez esta se desarrolla en nosotros, nos da una amplia visión dentro de la cual, trabajar múltiples aspectos y actitudes, que favorecen no tan solo nuestra evolución, sino la evolución de todas las personas, que rodean nuestra existencia para su completa integración y proceso de desarrollo, a nivel planetario. Todos formamos parte de un bien mayor, el cual a medida que nos vamos desarrollando, y restableciendo todas y cada una de las aptitudes necesarias, se contemplan sin necesidad de lucha o esfuerzo, esas esferas para trascender esa experiencia limitada, de nuestra personalidad. De esta forma activamos la Verdad en lo Sagrado, la cual actúa como seres humanos, a través de en un sistema de autogestión exterior, en el cual se van reagrupando muchos de los sistemas más sutiles, dentro de los aspectos a nivel álmico, los cuales directamente nos hacen totalmente partícipes, de la Expresión de lo Sagrado. Esto es de vital importancia, para cada uno de nosotros. Ya que en el presente hemos venido a representar, las estructuras las cuales reflejamos, en esa nueva relación que representamos cada uno desde el Corazón, en la Intención Pura del Dios Creador en nuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15