lunes, 30 de enero de 2017

ORIOL:¡¡¡ESTO ES TAN REAL!!! RECOMIENDO SU LECTURA!!!!! 30 - 01 - 17

                                                           


Oriol-300117-


                                     -¡¡¡ESTO ES TAN REAL!!!-




Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.




Contra más me adentro en la comprensión, de todo este gran entramado, que refleja nuestra evolución como seres humanos, más comprendo como todo actúan a través nuestro, cada una de las energías las cuales a mayor o menor graduacion, o de menor a mayor graduacion nos proporcionan constantemente, que nos sintamos realmente acomodados. ¿Si pudieramos ver la extensión de quienes somos de veras?, esta es real tan solo que no en este plano, en el que nuestras personalidades se encuentran. Como ya cite en anteriores articulos, la gran partitura musical que simboliza la vida misma, se nos escapa a un entendimiento el cual esta limitado, debido a la constante atencion que ponemos, en todo lo que hacemos o llevamos a cabo.



Esto es tan real, que una vez contemplas el mecanismo te adentras, desde tu propio interior a vislumbrar los propios ciclos, que se van cumpliendo y estableciendo su deber a traves de los engranajes, los cuales van representando que se lleven a cabo todas y cada una, de las proyecciones que desde lo más elevado. Estas han representado, el que estemos aquí actuando y manifestando la intención del Dios Creador, para seguir sosteniendo las energías de Gaia en la actualidad, las cuales forman parte de todos y cada uno de nosotros, abriendo nuestros Corazones a la Bondad y Compasión. Cómo actúamos en este Primer Acto, siempre fuera de toda proyeccion o conocimiento desde la intención del Alma, nos alejamos evidentemente de si mismos, como si de magia se tratara.



Lo cual nos sorprende, cuando es tan real es esta magia, que nosotros no la podemos percibir, desde nuestra personalidad inferior. Ya que esta misma nos aferra, a la vez que nos condiciona, a no comprender la totalidad de la cual formamos parte, y la cual está en todo momento llamándonos la atención, para que crucemos al otro carril, y seamos capaces de sentir que todo lo que nos rodea, no es más que un simple mecanismo, que constituye el latir de nuestros corazones. Que mejor qué ver la alegría, en cada una de las personas constituyen nuestro día a día. La Alegría como la Felicidad son energías, que de la misma forma que nosotros podemos crear, el Dolor y la Frustración de la misma forma, estas tan sólo representan sus contrarios.



Voy a poner un ejemplo sencillo, qué es lo contrario de Alegría, el Dolor. Qué es lo contrario de Felicidad, la Frustración. Lo más impactante de todo esto es, que me doy cuenta en cada nueva inhalación de género, a través de cada una de las células de mi cuerpo, que todos y cada uno de los lectores, somos grandes Magos que podemos generar, que las propias energías que nosotros manifestamos, actúen desde su polaridad más favorable y nos muestren, de forma constante el Amor. Este es tan extenso, como extensa es la Magia que compone el Universo, la cual forma parte constante, de nuestras energías cuando somos capaces de actuar, desde la magia de quiénes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15