jueves, 16 de febrero de 2017

EL ESPIRITU SANTO: EL ORIGEN ES LA PARTE ESENCIAL. 16 - 02 - 17

                                                              




Oriol-160217-


                                               -EL ORIGEN ES LA PARTE ESENCIAL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Espíritu Santo:

Es curioso como la misma perspectiva, que la mente os entrega como seres humanos, os aleja de ser capaces de experimentar la Presencia de lo Sagrado, que tan solo concierne a que os sintáis directamente representados, por todas y cada una de esas partes que constituyen, el volver al origen del cual venís. El Origen es la Parte Esencial, de cada intención que procesa que se generen múltiples aspectos, a la vez que se van restableciendo las energías, que no actúan en la presencia de un sistema, que procesa en realidad todo lo que realmente forma parte, de vuestra intención en la mentalidad como humanos.

La misma intención, que generó que se manifestara una vida a través de vuestros cuerpos físicos, establece que todos y cada uno de los parámetros, en los que os encontráis actualmente, sean representandos en vuestras experiencias, a la vez que configuran que actúen como un punto de localización, a través de los cuales centraros directamente, en ser capaces de presenciar que cada una de las partes, que representa vuestro sistema de evolución, establece en vosotros todos y cada uno de los presentes, que actuan a traves vuestro como un proceso, que se contempla en ese centro de toda la representación, el cual os devuelve a sentiros constantemente, en esa sensación de unidad con él todo.

La presencia del Dios Padre, os contempla a cada uno, en esa presente manifestación de la vida, que os ha sido entregada. No existe razón a través de la cual, la propia dirección de vuestra mente como seres humanos, genere un alejamiento o una no comprensión, de la parte más interna que se representa en lo mas profundo y divino, de cada uno de vosotros. Una vez se centra el compromiso, en vuestro mental humano y se alinea la extensión, de percibir con total naturalidad, como cada una de las partes que representa ese todo, en el que os encontráis, contribuye a sentiros realmente realizados, a la hora de prestar total atención al sistema de reflexión, en el cual se lleva a cabo vuestro compromiso, a nivel planetario.

Este tan solo os hace directamente partícipes, de comprobar que cada parte, que corresponde al sistema en el que se encontráis, representa la presente impresión de ejercer, lo mejor de vosotros y al ejercer lo mejor de vosotros, experimentar el puro sentimiento de estar en unidad.

Yo El Espíritu Santo, en un sistema de purificacion de los registros internos del mental a nivel planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15