lunes, 13 de febrero de 2017

ESPIRITU SANTO: EL ARTE DE LA CONTEMPLACIÓN. 13 - 02 - 17

                                                     




Oriol-130217-


                      -EL ARTE DE LA CONTEMPLACIÓN-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Espíritu Santo:

El arte de la contemplación, es la expresión más elevada a través de la cual, la mente que pertenece al conjunto superior de posibilidades, se centra a nivel estelar, ya que se representa constantemente, en la impresión dentro de la cual vuestro propio origen, establece ese estado de Constante Comunión. Este es tan elevado para vuestra impresión, que en momentos de extensa impresión se acentúa en vosotros, los aspectos más intensos en los que experimentar, el sano contacto con el Dios Padre a través, de una hermosa sensación de agradecimiento y plena gratitud. Todo es representado en vosotros de forma, que vuestra propia sensación de comodidad no sea nunca alterada. De ser asi, solo experimentais de veras una constante impresión de no sentiros en comunion, con el Dios Padre.

Sentiros en el en todo lo que llevéis a cabo, y contemplar fuera de vuestras ilusiones como mentes humanas, que sois capaces de gestionar la profundidad que emana, de vuestros corazones como si de la fuerza de un roble, se tratara. El Arte de la Contemplación, es el mayor contacto con la síntesis de la cual, todas y cada una de vuestras experiencias disfrutan de la sensación, de estar integrando todo lo que concierne a vuestro desarrollo, lo cual simboliza ser directamente partícipes de la contemplación, a través de la Esencia Pura del Alma. Para experimentar como seres humanos, la Divina Intención que se contempla como una aproximación, la cual tan solo es el eco que procesa el origen, en la profundidad a la que realmente podéis acceder con total naturalidad, es esta la que os hace partícipes de ser quienes sois, desde el origen de la creación.

Para experimentar esta intención, tan sólo es necesario a través vuestro de ser reales en la presencia que os hace constantes y directos, en la sensación más divertida de integrarlo como una misma parte de sí mismos. La divinidad es la formación más elevada a través de la cual, ser constantes en el juego de la verdad, el cual genera que toda disfunción que se refleja a través vuestro, tan solo es un desequilibrio a nivel del propio origen, del que partir en armonía, dandos la sensación de seguir experimentado, la graduacion de todo sistema central, a través del cual tan solo procesar en libertar, que una forma pensamiento es la sensación más placentera, para sentir la presencia del Padre, en vosotros.

Un pensamiento que no es representado, desde el origen tan solo genera que os alejéis de quienes sois, haciéndoles partícipes de otra parte de sí mismos, que tenéis que depurar para integrar con total naturalidad, que la célula una de vuestra existencia en el planeta, es la mayor comunión con el Dios Padre. Este se refleja través vuestro, en la constante sensación de oír el susurro, de la Presencia Primera al ser capaces de trascender, y con el trascender simbolizar restablecer, todo lo que está impregnado de energías que reflejan, la pureza de la oscuridad. Esta es tan magnifica, que su expresión genera el mayor significado en la presencia, que todo lo inunda de luz la cual a nivel de vuestro mental, intenta generar en vosotros un alejamiento de la presencia pura, del alma estelar.

Nada es más certero, que presenciar como todo lo que sucede a vuestro alrededor, es la mayor intención del Dios Padre para procesar y restablecer en vosotros, vuestra experiencia como mentes humanas, al darte todos y cada uno de los parámetros necesarios, para que sintáis realmente el adentraros en lo más sagrado de cada uno, de vosotros y manifestaros como si fuera una luz que todo lo inunda, de Amor y Comprensión.

Yo El Espíritu Santo, en la plena intención de restablecer el equilibrio desde la pureza del mental humano.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15