domingo, 5 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ADENTRAROS A PRESENCIAR EN 3D, OTRAS VERSIONES DE SI MISMOS. 05 - 02 - 17

                                                           




Oriol-050217-


          -ADENTRAROS A PRESENCIAR EN 3D, OTRAS VERSIONES DE SI MISMOS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.



Nuevo Mensaje del maestro Kirael:


Voy hacer una pequeña aportación, a través de la cual sentidos capaces de conectar, a través de los aspectos que conciernen a quienes sois realmente, fuera del prisma o realidad de 3D en el que os encontráis. Es tan sencillo como experimentar, una simple conexión con otras partes de vosotros mismos, en el mismo lugar y dentro de la misma percepción, tan solo que con un ancho de percepción distinto, al que usáis ahora como vuestra realidad. Para haceros una idea más amplia, de lo que estoy exponiendo os diré que la realidad de la que vivís, dentro de un proceso de percepción tridimensional, no es más que una pequeña impresión que ha sido generada por vosotros mismos, a través del largo y tendido concepto de aprendizaje, que han generado a través vuestro.

Esta es la razón principal, de verlos directamente representados por esta realidad, la cual a medida que tomáis conciencia de ella, y siendo capaces de poder trascenderla os favorece, a la hora de ampliar el radio de percepción a través del cual, experimentar vuestras existencias y acercaros directamente, esa conexión más cercana en el Alma que os pertenece. Al presentar esta proyección os estoy entregando, tan solo una forma de mirar desde el prisma 3D, en el que se encontráis y ser capaces de tomar plena conciencia, de que esa es vuestra realidad dentro del cuerpo físico, en el que os encontráis. De no ser así, no podemos seguir adelante en la explicación, que os voy a mostrar.

Ya que esta, es la estructura inicial dentro de la cual establecer subdivisiones posteriores, las cuales os aleja a todos y cada uno, a través del verdadero potencial que existe fuera de esta realidad, en la de experimentar una línea temporal que tan solo refleja, una extensión de real aprendizaje el cual es totalmente necesario, para vuestra propia evolución. Todo dentro de la estructura de vuestro cuerpo físico, se manifiesta una biología la cual constituye, todo el encadenado de múltiples existencias que se contemplan, a la misma vez cuando realmente prestáis plena atención, de ello. La pregunta es la siguiente: ¿cómo pestrar realmente atención, a estas múltiples existencias que nos representan?. El prestar atención a estas múltiples existencias, es tan sencillo como ser totalmente consciente, de haber adquirido el primer nivel de vuestro cuerpo físico, y la aceptación de quienes sois.

Para que la misma naturalidad de vuestras existencias, os acerque a comprender las otras partes de vosotros mismos, que ya se manifiestan tan solo que se reflejan, desde un aspecto del Mental Universal, el cual tenéis que integrar a través de la forma física. Os pondré un ejemplo sencillo de esto. Por ejemplo Oriol, manifiesta su realidad física como ser humano en la tierra, y esto le hace ser una persona totalmente normal, con la cual poder compartir una amistad y una gran relación, con amigos de su alrededor. Está es su percepción como ser humano, la cual le da acceso directamente a otras partes de el, que actúan una vez ha integrada y aceptada esta realidad, en la tierra. Ahora bien, Oriol también refleja otras actitudes que se manifiestan, a través de él una vez está en alineación con ese vehículo físico, que le conecta al emocional, y ese emocional le te conecta directamente al Mental Universal, el cual le hace transmitir la información que Yo Kirael representó, para la humanidad en su conjunto.

Es en este preciso momento a traves del cual, cada uno de vosotros mismos tenéis que ser capaces de conectar, con esa parte que se manifiesta a través de vosotros, una vez contemplais esa alineación con el emocional y el mental, y se representan a través vuestro, de forma totalmente natural. Los seres humanos del planeta teneis habilidades que mostrar, tan solo ser capaces de conectar con esa parte de vosotros mismos, que os hará tomar plena conciencia de que forma desarrollarlo, y ser capaces de adentraros realmente, en la extensión de los múltiples registros, que os representan a cada uno. ¿Cualas son vuestras habilidades, en el Planeta?

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15