miércoles, 1 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL SANT DALMAI. 01 - 02 - 17

                                                              



Oriol-010217-



                          -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL SANT DALMAI. 01 - 02 - 17-


Esta información, se refleja tal y como fue entregada por Kirael. No se cambia nada, de lo que este a representado, como canal. 




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, pertenezco a la séptima dimensión del espacio tiempo, a través del cual vosotros como seres humanos, conectar con otras dimensiones del plano, de realidad en los cuales experimentar realmente el proceso de evolución, en el cual os encontráis. Es un placer y un honor para mí, establecer una conexión en lo sagrado, a través de la cual representa toda esa información, para favorecer y colaborar en tu evolución como ser humano. En la actualidad existen energías, que representan tu evolución en las que presentar, todo ese proceso dentro del cual estas energías constituyan, esa parte de ti no tan sólo mental sino de la personalidad, con la cual adentrarte en una pura comprensión, de todo el material o información que voy a transmitir, en tu presente. Vamos a pasar a esa sección de preguntas, a través de las cuales te voy a contestar de la forma más interna, en la cual puedas experimentar su total comprensión:

¿Tenemos aqui en casa alguna entidad, que nos esta ayudando?

Una gran pregunta que recibirá una gran contestación. Dentro de tu realidad o experiencia en la cual vives, en tu cuerpo como ser humano se represente distintas frecuencias vibracionales, las cuales dan capacidad a tu percepción mental, de percibir y actualizar energías en las cuales contemplar, lo que vosotros como humanos llamáis entidades. Estas no tan sólo existen en una zona especifica, más bien te puedo asegurar que estás te acompañan de forma totalmente natural allí donde vayas y estés haciendo lo que estés haciendo lo cual favorece no tan solo tu evolución a nivel personal sino la frecuencia vibracional que desprendes una vez estás unido a éstas y favorecer la evolución tanto planetaria como personal. Los seres humanos puedes creer existen entidades, de múltiples plano de realidad, los cuales dependiendo del grado de evolución en el que se encontréis, actúan de forma positiva, o tal vez de forma negativa. Para ti y únicamente para ti, yo que Kirael te voy a mostrar, que tú misma eres capaz de percibir, cuando sientas realmente de la energía de tu corazón, que todo lo que te rodea está directamente unida con quien tú eres. Siente, Goza y Experimenta, la mayor intención de estar en plena alineación, con quien tu Espíritu aquí en la tierra.

¿Me estoy equivocando al renunciar a la cirugía?

Transmitire esta información, desde el punto a través del cual experimentó, la constante sensación de filtrar todo registro de energía, a través de tus verdaderos sentimientos. Que te quiero transmitir con esto, que si tu corazón te transmite que renuncies a esa intervención, Yo realmente manifiesto, qué es lo que realmente el Espíritu que encarna a través de ti, quiere para tu propia evolución. Por norma general, las decisiones que se manifiestan a través del Corazón, es vuestro plan o tercera dimensión de realidad, en la que dejan una no aceptación o un rechazo, a través de vuestro alrededor. El cual no tan solo te ayuda a evolucionar, sino que favorece la trayectoria desde el corazón, que las personas implicadas se reflejan en esa decisión, que tú a nivel interior acaba de decidir. Esta se representa en la plena manifestación, de sentir paz y comodidad a través de esa verdadera elección, que has llevado a cabo. Es totalmente necesario que sientas desde la intención de tu espíritu,  aquí en la tierra que la mejor elección que pueden generar, es la que te hace romper todas las estructuras que generan la realidad, en la que estás envuelta. Yo Kirael te transmito desde la pureza y la esencia del plano dimensional, a través del cual te muestro estoy formación, qué apoyo, respeto y complemento que esa decisión, al reflejar tu línea de tiempo la cual constituye, la existencia y las múltiples experiencias que tienes que vivir, para completar tu ciclo de evolución. ¿Espero haber contestado a tu pregunta?

¿Las consultas que realizó, con los profesionales que me tratan,voy bien encaminada, o tengo que cambiar algo?

A tu pregunta te contestaré de la siguiente forma. Cómo te mostré en la primera pregunta, que me realizaste existen múltiples posibilidades, a través de las cuales ejercer o tomar una dirección la cual, es totalmente favorable en tu vida. Esto representa y genera que todo lo que estés haciendo en tu actualidad, es para un bien no tan sólo personal, sino colectivo y global, a través del cual representar con plena conciencia, la información o tratamiento que se te está transmitiendo. Un ejemplo claro, sería el estar transmitiendote esta canalización, ya que esta información se está mostrando, al forma parte de tu ciclo de evolución. El cual es totalmente necesario para la experiencia, que está viviendo en la actualidad. Con esto quiero mostrarte, que todos y cada uno de los profesionales a través de los cuales, acudir en la actualidad son totalmente necesarios, a través del proceso en el cual te encuentras. Actualmente esto no impide, ni lo impedirá nunca el hecho de que a medida que tú vayas tomando conciencia de tu evolución, y del proceso a través del cual te encuentras, dentro de la experiencia del ciclo de evolución de tu estructura piramidal, seas capaz a nivel interno de generar cambios, los cuales la misma vida te traerá. Para que aprendas a comprender, desde un punto de vista superior, esto tan sólo lo eliges tú, y esta elección es la mejor que puedes hacer, dentro de la experiencia de tu propia evolución, aquí en la tierra.

¿Me favorecerá J. H, en mi proceso de evolución?

Todo lo que decidas será realmente contemplado, desde la experiencia dentro de la cual, te traerá a comprender lo que realmente es necesario, para tu evolución en el presente. Yo Kirael, no siento en este momento que tenga que són que ser la entidad, a través de la cual se reflejan tus propias elecciones. Estas son tuyas y forman parte del proceso dentro del cual, no sólo tomar parte de tu conciencia aquí en la tierra, sino que te adentras en fortalecer registros totalmente necesario, los cuales en tu actualidad se están cumpliendo para trascender, aspectos karmicos los cuales libres en esta existencia, y no te acompañarán más. Es importante que comprendas el significado real de la palabra kármico. Este no es más que la realidad de la proyección, de vosotros generales al no entender o alejaros realmente, de la experiencia del Corazón. El Corazón emana de forma constante, la energía del Dios Padre y esta se manifiesta a través de ti, una vez comprendes la verdadera extensión, de lo que tú y tú evolución aquí en el planeta, constituyen que puedas favorecer a todas esas personalidades, que te rodean. A que entiendan y fortalezcan sus existencias, fuera de toda conexión kármica que tan solo es una pequeña debilidad, de la Impronta Original que representa tu espíritu en el planeta.

¿El borrar memorias, ayuda en esta encarnación?

Una buena pregunta en el momento actual, que estamos explicando y detallando, la información que te quiero transmitir. Te agradezco que hayas realizado esta pregunta, la cual no sólo te ayudará a ti a comprender el simbolismo, de las memorias ancestrales sino que reflejará en muchas otras personalidades, el entender de qué forma se manifiestan las energías, a través de la estructura piramidal que fue transmitida a Oriol para reflejar la trayectoria, de vuestra evolución aquí en el planeta. Toda energía, herramienta o experiencia que viváis en la tierra, configura una frecuencia vibracional a través de la cual, conecta directamente con la estructura piramidal, en la que os encontráis. Con esto quiero mostrar, que dependiendo de la frecuencia que recibáis a través de esas memorias, la importancia que genera a través vuestro, tan solo se verá representada a través del nivel vibracional, en el que vosotros os encontráis. Un ejemplo más sencillo, sería el siguiente: Os encontráis actualmente, en una frecuencia vibracional la cual citaremos número lógicamente, a través de la energía 2.2. Resulta que la memoria o energía, que recibís en este aspecto actúa en una frecuencia vibracional del 2.4. Como veréis esa energía, está por encima de vuestra capacidad vibracional, y tan solo representa pequeñas fracciones a nivel energético, que actúan en vuestras existencias, sin que se manifiesten al completo, al no veros representados por las mismas frecuencias vibracionales, con las cuales se os entrega dicha información. Esto no es culpa en ningún momento de la persona que transmite la información, ya que no se trata de culpar o de caer en la trampa de la inseguridad, se trata constantemente de que aceptéis, a través de la Claridad y el Orden que todo lo que representa vuelta evolución, está constituido dentro de una estructura piramidal, la cual tenéis que comprender para que está os hará partícipes de quienes sois en realidad.

¿Estoy haciendo agua destilada, es buena para mi?

Todo lo que hagas desde el corazón, será bueno para ti. Me voy a remontar a la época a través de la cual, la mentalidad o conciencia a nivel planetario era de escasa vibración. En esa era, no existían las comodidades o energías, que existen en vuestra actualidad. Todo y así la personalidad humana avanzo, y aprendió de todo lo que la misma naturaleza le entregaba. ¿Donde quiero llegar con esta información? la verdad tan sólo se manifiesta, una vez toda acción, evento, o experiencia actúa filtrada, por el corazón. Al igual que en aquella época, podiais comer animales en un estado de descomposición, y no afectaba vuestro sistema inmunológico, debido a la creencia total de que eso era bueno para vosotros, te aseguro que si tú en la actualidad, tomas totalmente conciencia y le hablas a tus células, de que esa agua destilada te va a favorecer, te prometo y afirmó, Yo Kirael con total seguridad de que esa agua te va a favorecer,  y no tan solo a favorecer sino que te ayudará a que comprendas y trasciendas, muchas de las energías en la actualidad te pueden limitar.

Me despido de ti, ahora a través de representar toda esta información, la cual no tan sólo favorecerá tu evolución a nivel personal, sino que constituirá un escalón, a través del cual gran parte de la humanidad,  una liberación con esas energías, experimentaras que tú misma as proyectado. Yo soy Kirael, gracias así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15