miércoles, 1 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL, GIRONA. 01 - 02 - 17

                                                                             




Oriol-010217-


                                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GIRONA, 01 - 02 - 17-


Esta Canalizacion se a entregado de forma oral, sin grabacion ni escritura de ella. Debido a la peticion de la persona que la recibio. Aun asi, me a dejado entregar su contenido para qué otras personas, puedan sentirse en conexion con este.

Gerona.

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Me presento ante ti mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, contempláis todas las posibilidades que actúan, dentro de las circunstancias que procesan vuestro desarrollo, y evolución. Es necesario que en este momento, sea capaz de percibir todo lo que realmente te hace sentir mal, o fuera de lugar, para que realmente le demos la vuelta, y seas capaz de comprender que todo es tan natural, como la vida misma. De esta forma tan solo te hago consciente, del amplio trabajo recorrido por ti misma a nivel emocional.

Es una sesión anterior, se te hizo consciente de tu parte emocional la cual, tú creías haber olvidado. En realidad no la olvidaste como puedes ver en tu actualidad, tan solo que por las mismas experiencias que te trajo tu existencia, tu personalidad gestiono una realidad en la cual, no verse directamente afectada por esas energías. Es tan curioso, como la propia personalidad genera en vosotros, como una actitud de vuestra experiencia inferior, os hace dudar de tal manera, que sois conscientes de perder vuestro verdadero rumbo. Este tema lo ampliaré, en esta canalización para que realmente tomes consciencia de ello.

Tu personalidad te ha hecho partícipe de una parte de ti, la cual se ve directamente gestionada a la hora de impedir, que seas capaz por ti misma, de acceder a esos registros del Alma, los cuales ya te pertenecen. De esta forma te mostraré realmente, un esquema de trabajo para que tu misma seas capaz de gestionarlo:

Personalidad Inferior: actitudes basadas con el ego que tan solo te ata y te hace vivir, sin darte cuenta en realidad de que eres libre. Este te hace partícipe de actuar, de cara a tu exterior como si de un escaparate se tratara. Sin ser conscientes de ello, os veis una y otra vez representando una o varias actitudes, las cuales tan solo son fachadas que no hacen nada mas que eso, cubrir una parte de sí mismos no real para, alejaros realmente del Alma. Preguntas corrientes en esta personalidad:¿Que hago con mi Vida?, ¿No siento, ni me apetece hacer nada?, ¿Se repiten las cosas, una y otra vez?, ¿Todos funciona, menos lo que me sucede a mi?. Estas son preguntas frecuentes, bajo la presencia de la personalidad inferior la cual es necesaria en vuestro proceso de evolución, mientras tomáis plena consciencia de todo lo que realmente, os hace partícipes de ello.

Expresión del Alma: sentimiento constante de libertar, que procesa que nada ni nadie os hace partícipes, de su realidad o expresión. A través del Alma, vuestras experiencias en primera instancia se reflejan, a través de la aceptación de los dos polos o aspectos, que os constituyen dentro de la dualidad que representa, vuestras existencias. El sentiros tan solo representados por una de esas actitudes, realmente os aleja de quienes sois a través del Alma. Lo cual os hace directamente partícipes, de vuestra personalidad inferior de nuevo. A través de las energías del Alma, prestar plena atención que a través vuestro, se manifiestan las dos energias que os caracterizan, de la misma forma. Estas pueden ser, la energía femenina como una princesita, o la energía masculina como el monstruo que viene a verte.

Estas son totalmente naturales en vosotros, de la misma forma que tenéis que comprender realmente, que a mayor conexión con estas mas elevado, es el sentimiento de actuar a través de quienes sois. Algo que no os lo pueden enseñar en ningún curso o taller, ya que fluye de cada uno de vosotros mismos. Esta es la razón de hacer un especial hincapié en todas las canalizaciones, de que lo más hermoso es ser capaces de aceptaros, tal y como sois con vuestras facultades y vuestras debilidades, las cuales hacen de cada uno de vosotros, esa intención pura que refleja la dualidad en vuestro plano, con total naturalidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15