sábado, 18 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BARCELONA, PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 18 - 02 - 17

                                                        



Oriol-180217-

–CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BARCELONA, PREGUNTAS Y RESPUESTAS–




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Esta canalización, es una sesión de preguntas y respuestas que le realizan a Kirael, para reflejar luz a las inseguridades de la persona que realiza las preguntas. Una canalización, realmente importante que resonará en más de uno.

¿De qué manera puedo gestionar el subconsciente y la consciencia?

Para exponerte la pregunta que me acabas de realizar, te haré un sencillo dibujo mental, a través del cual comprenderás de qué forma se representan, cada una de estas. Activa en el mental, a través del cual veas en este situados, tres pisos o plantas lo que tú prefieras. En cada una de estas plantas, le presentaremos los atributos para que seas capaz, de comprender cómo actúan estos y de qué forma puedes tú misma, gestionar los. El primer piso reflejaremos la parte mental y de esta forma sabrás que en este primer piso se representa toda esa capacidad que tienes tú a nivel mental. El segundo piso actual a la conciencia la cual ya está en ti te de tu llegar aquí a planeta tan solo que en algunas partes o situaciones que se reflejan en tu vida está se aleja a veces representada por el piso superior o subconsciente. Te explicaré esto con más detalle para que puedas integrarlo y hacerlo parte de ti. Ahora ya sabes que el primer piso la parte mental y el tercero de sus consciente están unidos por una fina membrana que hace trascender el aspecto de la conciencia. Ahora me centraré en el subconsciente. Esto es esa parte a través de la cual vosotros desde vuestra percepción o actitud vivir experiencias las cuales ya han sido almacenadas en existencias anteriores. Esto representa la expresión del subconsciente la cual almacena toda información para quedarme entre vosotros como humano las entréis a través de la conciencia. De no ser así se repetirían los patrones o bucles una y otra vez. Vamos a pasar al segundo piso la conciencia como te dije esta se manifiesta ya desde el origen tan solo de la parte mental de la personalidad del primer piso genera que muchas de las experiencias que viváis se le presente antes la personalidad esa parte del alma que constituye la conciencia. Para conectar realmente con la conciencia o sea el alma es necesario que realmente experimentar el haber trascendido esa parte o versión racional que constituye vuestra personalidad. Esta actúa directamente aferran dos a las emociones, e impidiendo que realmente seáis capaces de actuar, desde la conciencia representar a través del alma que refleja la libertad y la aceptación de todo lo que cuesta vida se manifiesta.

¿Porque me cuesta tanto, hacer cosas que sean beneficiosas para mi?

La situación en la cual te encuentras realmente no representa que algo te cueste sino que tan solo actúa haciéndote ver esa parte de ti que tienes que potenciar. Esa parte de ti que tienes que potenciar es es a través de la cual te sientes totalmente capaz de tirar adelante todo lo que concierne a tu vida en el presente. ¿Que concierne tu vida en el presente? Vamos paso a paso para que puedas entender y aplicar esta información con total normalidad en tu vida. es cierto que existen registros de pasado que te pueden generar una inseguridad o tal vez una confusión a la hora de hacer algo. Estos están en ti y vamos a mirar de trabajar en el presente para que tú misma seas capaz de poder trascender nos. Esa es mi función ayudarte a trascender tres aspectos de ti misma que te pueden confundir. Resulta que toda experiencia que tú vives en la actualidad se representa en el primer piso el mental racional. Esto está en constante conexión con Internet es con el subconsciente el cual genera energía sentí una y otra vez que debilitan quedan mente que pueda sentir bien y ser capaz de lo que quieres hacer en el ahora. Para que veas que todo tiene una simple aplicación tan sólo tienes que experimentar la plena aceptación de tu segundo piso la conciencia. Lo más hermoso de esto radica en el que esa conciencia ya está en ti tan solo que le das poder a subconsciente porque una pequeña parte de ti no se cree capaz de poder sentir la energía del alma. Para que sientas con total naturalidad que esta energía de la conciencia está en ti, tan solo tienes que apreciar que tanto el primer piso, como el tercer piso forman parte de ti, y que estos constituyen que tengan total acceso, a ese segundo piso del cual ya no tienes que tener más, por ser totalmente  consciente de este a dia hoy.

¿De qué forma actuo, para quedarme en ese segundo piso?

Vamos allá. Para empezar a sentir que este piso es totalmente natural en ti, lo único que tienes que hacer es dejar que tu propia intuición, te haga tener la certeza de que todo lo que sientes, es totalmente natural, y como tiene que ser en tu vida. La conciencia del segundo piso, que refleja el alma en ningún momento enjuicia, da una mala valoración, o crea una situación conflictiva con su alrededor. De esta forma presta atención, a día de hoy y tú misma te darás cuenta, de subir al tercer piso no es necesario, para poder quedarte en el segundo. Tu propia actitud de este, te hara el que comprenderás en el piso en el que tú misma te encuentras, es el mismo que reflejas. A día de hoy te voy a mostrar, que la energía que representa tu existencia, a dado un salto más que importante el cual, poquito a poco en tu vida se irá acomodando. Acomodando quiere decir, que todo lo que rodea tu experiencia es tan importante, como lo es tu experiencia en la actualidad. Es de esta forma, que no tan sólo acomodas tu propia proyección de está sino que la misma proyección de esta te ayuda que te acomodes tu.

¿Que me impide avanzar en mi camino Espiritual?

En realidad ya verás como tú misma, te darás cuenta de ello. No hay nada en la actualidad, que te impide avanzar en tu camino espiritual. El contrario como te he dicho, en la pregunta anterior se está manifestando un gran cambio, a través del cual poquito a poco avanzadas, eso quiere decir que nada impide que se camino espiritual se lleve a cabo. Más bien te diré, que es el momento apropiado a través del cual, darte totalmente cuenta de que puede establecer, a que esto vaya mucho más rápido, al favorecer que vaya mucho más rápido, te será mucho más sencillo darte cuenta en su totalidad, de que cada paso que des tendrá una importancia vital, en tu vida. Recuerda y experimento cada nuevo día, de tu experiencia como toda actitud que llevas a cabo, no tan solo refuerza tu capacidad de proyección, sino que te da la seguridad y la certeza de estar actuando, con total naturalidad a la hora de sentirte directamente, en el segundo piso y dejar de buscar de una vez por todas, a la conciencia que es la que vendrá ella a ti.

¿Que hago para aceptar, lo que no me gusta en mi vida?

Es importante a través de la respuesta que te voy a representar que sientas que todo lo que no te gusta en tu vida es una de las partes más importantes que tienes que se establece para conectar con ese segundo piso del que hablamos desde el comienzo de la canalización. La situación se representa de la siguiente manera: resulta que tú intentas filtrar la energía de la conciencia, del segundo piso en el tercero, de tu gestión en tu vida que al no verte capaz, de poder realizar, Eso que llevas a cabo para que no te pueda gustar, o hacerte sentir bien con lo que está gestionando. En el caso que se sitúa que actualmente en ese sentimiento de la soledad te mostraré de qué forma solucionarlo y realmente adentrarte en ese conocimiento que es totalmente necesario para ti en el momento en el cual te encuentras el tiempo más sencillo es el siguiente esta soledad que has experimentado hasta día de hoy no es más que una proyección de tu pasado al vincularla directamente con el tercer piso y sus consciente. Cómo es una proyección del pasado es imposible que actualmente te pueda sentir bien con ella ya que refleja experiencias y situaciones vividas de tu pasado que tan solo gestionan un sentimiento de alejamiento sino convicción a la hora de sentirte en tu presente. Cambiar el rumbo de esta situación tan solo siente en cada momento que tu propia experiencia activa en el presente y en el segundo piso la conciencia y el alma no tan solo te hace experimentar la soledad con alegría sino que te hace gozar de ella en todo momento en tu existencia como ser humano.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15