viernes, 24 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BARCELONA, 15 - 02 - 17. 24 - 02 - 17

                                                                                 
      


Oriol-240217-


                  -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BARCELONA, 15-02-17. 24 - 02 -17-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.





Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, representáis todas y cada una de las actitudes que manifiestan, el proceso dentro del cual la expresión de vuestras existencias, interpreta de forma totalmente definida el hecho, de que os sintáis directamente conectados a la esencia, de vuestro espíritu aquí en la tierra. Quiero agradecerte que en la actualidad en el momento actual que procesas tu propia evolución, y desarrollo actual y no tan solo representa es el hecho que constituye la propia transformación que va a ser llevada a cabo, dentro de los sistemas de conexión que reflejan, las estructuras de tu mental aquí en el planeta. De esta forma tan sólo experimenta la plenitud, y el abandono de sentir como tu cuerpo manifiesta, la completa serenidad de estar actuando en una expresión de conexión consigo mismo, y de transformación de cada una de esas células a nivel biológico, que te alejan de experimentar la plenitud de quién eres, como ser humano en el planeta.

Para adentrarte en esa parte consciente de quién eres, tan solo es necesario que contemples todas y cada una de las texturas, que representan tú mental y que actúan directamente, a la hora de alejarte de experimentar la serenidad, de estar actuando con total naturalidad, dentro del sistema de experiencias que ha generado tu existencia, como ser humano. Una cadena de acontecimientos, genera directamente que nuestros cuerpos, se reflejen los cambios a nivel vibracional los cuales, tan solo establecen una profunda sensación de contemplar, a la vez que es totalmente necesario el sistema o referencia, en el que actúa dentro de vuestra frecuencia como seres humanos. Esto en muchas ocasiones son generados por vosotros mismos, mientras que sin prestar atención a la parte la implicación que actúa a través de estos, tan solo procesa es el establecer una conexión con una parte de vosotros que realmente tiene que desarrollarse para que contemples el sistema y la referencia que procesa el momento en el que os encontráis. Todos y cada uno de los momentos que han constituido tu existencia actual, no son más que la referencia o la agrupación de todas las múltiples vidas que has vivido, y que representan en tu presente que seas capaz de adentrarte lo más interno de ti, y mostrar a tu alrededor de las energías que procesan que así sea. Ya están actuando desde un tiempo muy lejano, para favorecer en tu actualidad que seas capaz de llevarlo a cabo.

Voy a mostrar en tu presente, que la sensibilidad que transmites a través de la vibración que desprende tu cuerpo, como humano actúa en un nivel tan elevado, que todo lo que rodee tu experiencia y no vibre a la misma frecuencia, te creará un alejamiento o una no comprensión, de cómo poder gestionarlo. La parte femenina en el ser humano, transmite toda esa información que representa el sentiros en total plenitud, cuando realmente el equilibrio se genera a través de la parte masculina, interactuando desde la misma proyección, que genera vuestra personalidad representada, desde la frecuencia femenina. No ser así tan solo proyectas una energía, en las cuales actúan como posibilidades que tan sólo constituyen, una pequeña parte de ti mismo. La cual activó en el presente, para que seas totalmente consciente de la gran facilidad, que desde tiempos inmemorables aprendiste a gestionar, y que no tan sólo favorecerá tu evolución en la actualidad, sino que acompañará a que muchas personalidades, que rodean tu experiencia en la actualidad, que se vean directamente representadas por esa facilidad, que a ti te representa, y que actúa con total naturalidad una vez seas totalmente consciente de ella, y la intérpretes como el mayor don el Padre Creador ha transmitido, para ti.

Para generar que tu experiencia actual, de sus frutos con facilidad tan solo tienes experimentar como el filtro mental, que refleja una cristalización en tu forma de pensar, tan solo actúa favoreciendo el flujo de energía que acontece, en la actualidad través de ti. Esta cristalización constituye, una parte esencial de tu evolución a través de la cual, experimentaste un fuerte caudal de energías a través del miedo, que generaba y en tu sistema celular, una pequeña representación de no ser consciente, de todo lo que sucedía al no comprender, la expresión que generaba que se manifestará de esta forma. Esto sucedió a la vez que fortaleció, a que tu sistema vibracional actuará directamente, en la comprensión que representa la información que te estoy entregando, en la actualidad. Para adentrarte en experimental que esos frutos se manifiestan de forma totalmente natural, tan solo escoge esas partes de ti te sienta que están fragmentadas, y recomponen es como si de un puzzle se tratara. Estas actuarán haciéndote totalmente consciente, de la gran capacidad que estoy de nuevo entregando a través de tu espíritu, para que seas totalmente consciente del potencial y la gran habilidad, que te representa en esta experiencia.

¿Ayuda a comprender hacia dónde tengo que ir, para comprender mi propósito?

En la actualidad la capacidad de comprender, el propósito que genera tu existencia en la tierra, trasciende la versión del mental en la que te encuentras, ya que forma parte de un propio contrato que tú sellaste, para actuar de forma que trascendiera toda energía, representada en el miedo la cual limita que se contrato, se pueda llevar a cabo. Hacia dónde te tienes que dirigir, representa en primer lugar experimental que toda energía exterior a ti, actúa de tal forma que no tan solo beneficia tu actitud, sino que genera cambios a nivel vibracional en todas y cada una de las personas, que rodean tu existencia. En segundo lugar, percibir que la ilusión que despierta en ti a día de hoy, no es más que la mayor conexión que representa tu experiencia, aquí en la tierra para ser capaz de establecer, la esencia de tu pureza en las personas, que sellaron un contrato junto a ti para pertenecer y representar el grupo álmico, al que entregas tu existencia en esta evolución. En tercer lugar el propósito más elevado, que constituye el que te sienta realmente realizado aquí en la tierra, es el de presencial el trascender esta línea de tiempo, y encontrarte realmente con tu familia almica. La cual espera a la vez que anhela, que tu experiencia en el planeta sea de tal magnitud, que realmente dejes imprenta en todo lo que constituye tu evolución. Tan solo vive a través de la felicidad, y esa felicidad traerá ti todo lo grande que ya existe, fuera de una percepción limitada que te impide, experimentar lo así.

¿Qué herramientas puedo utilizar para saber para generar estos acontecimientos?

En el momento actual en el que encuentras, tú en este preciso instante tan sólo se representan múltiples vertientes, que generan que cada una de estas aporte algo importante, a tu experiencia. Mientras que te haré ver que una aproximación a través de la cual saber, de qué forma se me constituye tu propósito con total naturalidad, más bien te diría que experimentes un poquito de cada una, y otra vez ese poquito tener gran conexión, que cuenta por ti mismo de que esas energías, que forman parte de ti y establecen una conexión más directa, con quién eres en realidad. La importancia de activar a través de frecuencias, los centros que representan tu cuerpo físico como humano, constituye un paso más que importante a la hora de sentirte realmente, y reconocer el camino que tienes que seguir. La frecuencia que desprende tu cuerpo, es la clave esencial para saber cuál es tu mayor propósito en la Tierra. Un ejemplo sencillo sería decir, que todos y cada uno de los granos de arena que representan una playa, en el planeta son todos y cada uno de los aspectos, que constituyen tu evolución y que realmente no son necesarios, hasta que conectas directamente con quién eres, y con cuál es tu verdadero trabajo aquí en el planeta. Disfruta de esto y no dejes que nada, ni nadie impida que así sea.

Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15