martes, 7 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL ST CUGAT. 05 - 02 - 17, 07 - 02 - 17

                                                               


Oriol-060217-

                            -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL ST CUGAT, 05 - 02 - 17-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Me presento ante ti mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, establecen esos códigos de energía totalmente necesarios, para contemplar de qué forma se constituye, vuestra evolución en los múltiples planos que actúan, al unísono a la hora de presentar esos códigos de luz, que representan la Impronta Sagrada de vuestra existencia, en la tierra. Ahora es necesario, que toda la información que se transmite sea directamente codificada, a través de esas partículas de energía que representan, esa conexión con el infinito del cual pertenece. Esta es la razón de abrir tus registros, y sentir con total armonía,  la claridad de esa sensación de poder responder a tus preguntas, las cuales me harán sentir realmente honrado, de ser capaz de ello, así que así sea.

¿Qué quieres que haga?

La importancia de la pregunta que acaba de generar, me hace abrir esos registros a través de ti, los cuales te harán tomar total conciencia, de la situación que genera que realmente no estás haciendo lo que realmente, te toca hacer. En la actualidad a través de ti, se manifiestan las energías de los planos más sutiles, los cuales actúan haciéndote tomar conciencia, de la situación que se representa para la evolución, no tan solo personal sino colectiva dentro del grupo, de personas a través del cuales procesas, las mismas energías que interactúan con ellas. Estas las eleva un plano superior, dentro del cual encontrar la sensación de conectar , a través de la Pureza Sagrada de esas almas, aquí en la tierra. Aún así, es necesario que establezcas la conexión de lo interno en ti, para ser capaz de adentrarte en lo más interno, lo cual responderá a muchas de tus inquietudes, de ahora en adelante. El cuerpo humano es un sistema perfecto, a través del cual la armonía que se manifiesta, dentro de vuestra personalidad es la que realmente os entrega esa sensación a traves de la cual tengais,  que ser capaces de procesar la salud física, en la cual os encontráis o la misma enfermedad la cual degenera los tejidos, y procesa la muerte de los cuerpos físicos, aquí en la tierra. No te muestro en ningún momento que tú vayas a enfermar, sino de que seas totalmente consciente, de actuar dentro del Amor que se manifiesta en tu corazón, a la hora de sanar todas y cada una de esas heridas, que representan que tu sistema celular regenere energías, las cuales te pueden alejar de lo que realmente eres, y crear una incomodidad a la hora de hacerte creer algo, que puede suceder que realmente no tiene la importancia vital, de que así sea.

¿Como encuentro el equilibrio?

La respuesta es fácil y sencilla. Más bien yo me preguntaría si fuera tú, ¿de qué forma desconecto el desequilibrio?, porque realmente estás equilibrada. Tan solo hace falta que entiendas, cómo manifestar lo hacía fuera, y de esta forma ser capaz de regenerar toda esa información, que tú misma has generado y qué te ha alejado de comprender en realidad, lo que eres aquí en la tierra. Para mostrarte de forma natural, que es realmente el equilibrio te diré, que cuando una persona o ser humano, está llevando a cabo su misión en la tierra, el equilibrio es exacto y preciso a traves de la necesidad de mantener, el flujo constante de vuestras energías dentro de la Intención Pura, que genera el espíritu a través de representar la propia alegría, que vuestros corazón dejan de degener, y así mismo establecer que todo lo que sea necesario, se manifiesta con total naturalidad. El equilibrio a través de ti, se representará dentro del ciclo en el que te encuentras, a traves de la necesidad de experimentar como todo lo que te rodea se constituye, a través de una base de satisfacción, que genera que  toda desarmonía o desequilibrio, tanto de personalidad como exterior, sea de nuevo equilibrado y restablecido, a través del Orden Sagrado de la Orden de luz, a la que perteneces. Conecta directamente con esta Orden, siempre que para ti sea necesario,  y mantén la intención pura de experimentar el equilibrio en ti, en la mayor sensación de establecer comodidad y confort, a todo lo que rodea tu existencia como ser humano. Disfruta de esta información, y se capaz de auto diseñar tu propia experiencia, una vez seas consciente de regenerar tu sistema celular.

¿Le irá bien a mi hijo, D?

La situación actual que representa que esto se establece, es el mismo proceso a través del cual, él se encuentra la actualidad. Este constituye el ciclo de evolución, en el que se encuentra a traves de representar su propia trayectoria aquí en la tierra, como cualquiera Alma puede experimentar, su existencia como ser humano. A medida que todo se constituye dentro del proceso, dentro del que se manifiesta la experiencia de esta Alma, actuan las energías que ha venido a constituir aquí en la tierra, ya que se reflejan directamente en el haceros avanzar, a otras partes implicadas las cuales necesitan, desaprobación para que toda tu proyección sea totalmente, desinteresada. Te voy a realizar una pregunta:¿Qué es realmente a nivel interno, lo que te hace sufrir por tu hijo? Te lo expuesto, en la segunda pregunta que te he contestado. Te he dado la capacidad de que seas capaz de conectar, con otras almas que están fuera de la localización, en la que tú te encuentras. Este trabajo lo llevas a cabo por ti misma, ya que esto despertara las ciencia del espíritu, la cual constituirá el que seas capaz de generar, el Amor por ti misma con total naturalidad. El amor a través del ser humano es la intención pura, a través de la cual todo lo que ocurre a vuestro alrededor, es la mayor manifestación del Dios Creador, para haceros totalmente partícipes de que vuestra evolución constituye, un paso totalmente necesario, ha la hora de presentar las energías del ahora en el momento actual, en el que os encontráis. Deja de preocuparte y experimenta, la alegría de que todo lo que concierne a tu existencia aquí en la tierra, es representado por el Padre el cual quiere lo mejor en todo momento, en vuestras existencias.

¿Sobre mi trabajo actual?

En vuestro plano de realidad, todas las experiencias que lleváis a cabo, se representan dando lugar a que se constituya, un puro aprendizaje de todo lo que representa el aspecto, o la localización del trabajo del espíritu, a través vuestro. De esta forma la total armonización de que te sientas en paz, está llevando a cabo la labor que tu llevas a cabo, en tu actualidad. Esta establece que la misma energía del Espíritu, conecte directamente con la energía de otras Almas, las cuales establecen el origen de sus experiencias, al entrar en contacto contigo. Te dije anteriormente que tenías muy representada la energía de la forma grupal, y eso te hace totalmente diferente a la expresión de tu personalidad, la cual intenta alejarte de comprender esa gran intención pura, que manifiesta el espíritu a través de ti. Encuentra en lo más sencillo de tu día a día, la presencia de esas entidades que constituyen el alegrarte, el hacerte sonreír, y el representar en todo momento, que la mejor intención que puede generar un ser humano, es la de entregar sin necesidad de esperar nada a cambio. La pureza y la perfección que elevas a superior te muestra, toda actitud como sere humano. Ahora en tu actualidad, estás esperando una noticia que despierte en ti, una curiosidad. Te diré que para que realmente esa noticia llegue a ti, tan solo tienes que relajar el ritmo de tu corazón, al palpitar. Siente como un flujo sanguíneo que representa tu sistema biológico, constituye la conexión directa con todo lo que la eternidad, ha dispuesto para ti.

Este es mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es hecho está.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15