miércoles, 8 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL ST CUGAT 05 - 02 - 17. 08 - 02 - 17

                                                                                   



Oriol-080217-


                   -CANALIZACION INDIVIDUAL ST CUGAT, 05 - 02 - 17. 08 - 02 - 17-


09-04-10-05

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Me presento ante ti mi nombre es que Kirael. Pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad estableceis contacto, con esa parte más interna la cual es necesaria despertar, para que todo el planeta en el que os encontráis, evolucione en esa dirección la cual representa, no tan solo las esferas de cooperación a nivel del mental, sino la integración total del proceso dentro del cual os encontráis. Es un momento en el cual, las propias texturas que configuran tu evolución en la tierra, representen el que tomes real atención, en lo que concierne a lo que representa tu existencia, y lo caracterizó como la llave de acceso a tu interior. Este se representa a través de la plena y total confianza, de que todo lo que realizas en tu actualidad, concierne a qué avances en una profunda sensación de integración, la cual establece que tu mirada sea más pura, y a través de esta confirmes lo que el Dios Creador está entregando, a través de ti.

Gran parte de la humanidad necesita experimentar, esa sensación la cual es totalmente natural para ti, ya que transmite esa confianza a nivel interno, que representa la activación en todo sentido, de la presencia del Maestro Interior. Voy a entregarte una de las partes que representa, esa llave de la que te hablado. Esta se muestra en una certeza total, de que la propia integración de la canalización que está recibiendo, actuará a la hora de representar sus frutos, una vez seas totalmente capaz de restablecer el origen, que se manifiesta en ti desde el inicio de la creación. Presta atención a la constante situación, que restablece que muchas partes de ti las cuales están fragmentadas, vayan siendo de nuevo establecidas a la hora de integrar, el proceso en el cual te encuentras. Este hace que se configure la total alineación, que activa de forma totalmente natural, esa llave a través de ti.

Prestar atención, simboliza la clara y constante aceptación, de que cualquier ego inferior a ti, tan solo tiene la posibilidad de intentar restablecer contacto con un alma tan pura, una vez eleva en su sensación de claridad esa frecuencia, que le caracteriza. De no ser así, tan sólo experimentaras una sensación de libertad, la cual te hará sentir totalmente capaz de haber experimentado, la tonalidad necesaria para que esa llave se manifieste a través de ti, dentro de la fragmentación de esas partes que constituyen, vuestra evolución en la actualidad. La cual refleja la misma textura que una escala musical, la cual compromete a vuestro espíritu, a que seáis capaces de refinar toda energía, que está en desarmonía para que esta sea directamente elevada, a servir con total naturalidad el propósito, que os ha sido entregado.

¿Que son las esferas de cooperación?

Estas constituyen que realmente tomes conciencia, de la parte fundamental la cual representa que estés aquí y ahora, escuchando esta información. No estás aquí por casualidad ya que tu propio destino, marcaba el hecho de que te encuentres directamente cara a cara través de mi, para que active y representa esa esfera de posibilidades, de la estructura de toda la proyección a través de la cual, tú inicias una nueva trayectoria en la que serás totalmente consciente, de la proyección que el Espíritu quiere para ti, en el ahora. Abandónate y liberate de todo lo que realmente sea necesario, en el momento que te encuentras en la actualidad.

Tan solo presencia como si de una película de cine se tratara, como cada una de las partes fundamentales, que forma parte de tu evolución, se constituyen el hecho de que comprendas con total aceptación, que nada está en tu vida con la única expresión de impedir, que tú puedas evolucionar. Por el contrario, cada una de las piezas que forman parte de tu existencia actual, constituye la parte fundamental a través de la cual, tú te adentras en comprender que todo lo que rodea tu experiencia, es la mayor expresión del Dios Creador que se manifiesta, dentro de un cuerpo físico para que seas totalmente consciente, del poder que residen tu interior.

La llave que mantiene la expresión del espíritu en la Tierra, representa la plena aceptación de que tu alrededor, deja de formar parte de ti en el ahora.

¿Como encuentro la llave?

Aquí tienes la respuesta. ¿Si te dijera que dentro de tu cuerpo, se manifiesta una parte de ti, la cual no está de acuerdo con las decisiones que toma que pensarias? Esta pregunta te adentra a que realmente comprendas, que dónde buscas esa llave tan solo encontrará cerrojos, y que detrás de esos cerrojos estará la llave. Trasciende la proyección que constituye, la personalidad aquí en la tierra, ya que tan solo os veis así mismo reflejados, por un cristal. Es necesario que empieceis realmente, a que conectar con la presencia de quienes sois, la cuale os conecta con total seguridad, a la expresión de lo sagrado que concierne, a vuestro grupo de almas en el planeta.

Al igual que otras personalidades que te rodean, estas forma parte de una textura que te he mencionado, la cual poco a poco se va adentrando, en la atmósfera de la Tierra. Tan solo adéntrate en experimentar la plena juventud de tu cuerpo, y esa juventud transmitirá a cada una de tus células, esa frecuencia vibracional necesaria, para que realmente te conectes con esa llave, que no forma parte del reino físico en el que te encuentras. Y así serás capaz de encontrar esa luz, que te guiará la cual ayudará a evolucionar a otras personalidades, que forman parte de tu día a día aquí en la tierra.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es, hecho está.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15