jueves, 9 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL ST CUGAT, 05 - 02 - 17. 09 - 05 - 17.

                                                                              



Oriol-090217-


                                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL ST CUGAT, 05-02-17-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Yo Kirael me presentó a través de ti. Formó parte del séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, representáis todos y cada uno de esos aspectos, los cuales son totalmente necesarios para restablecer el origen, dentro del cual ser conscientes de la proyección que genera, vuestra personalidad y a través de esta, restablecer toda energía que está en desarmonía, la cual procese que tú y solo tú, seas capaz de autogenerar todas las energías de Amor, que trascienden vida tas vida el poder que el Padre, te ha entregado a ti. Esta energía que te representa constituye, el que realmente te centres en dirigir tu vida, de forma natural. Este dirigir tu vida de forma natural simboliza, el dejar de prestar atención a todas desarmonía, las cuales tan solo te aleja de experimentar la energía del Espíritu, la cual te convence de ser capaz, de trascender toda autolimitación que tu personalidad te haga vivir, como una experiencia más para que te adentres, en la pura aceptación, de que todas las personas que hay a tu alrededor, forman parte del ciclo karmico, en el cual te encuentras. Esto no representa que tú generes, que esas energías Karmica a través de ellos, sino más bien simboliza que tú seas capaz, de restablecer esas energías a la vez que les ayudes, a transmutar todo registro a través del cual, estas mismas sean capaces de ver en la claridad de tus ojos, una vez la proyección que generan tus energías, una vez te encuentras, en el centro de quién eres en realidad.

¿Que hago aqui?

La representación que acontece en tu realidad, una vez te das cuenta realmente de lo que haces aquí, tan solo se representa, esa pequeña fracción que acontece en tu vida, de forma que te das cuenta de que tú eres la directora, de la misma obra que tú misma has escrito. La humanidad en su conjunto, dentro de los reinos a través de los cuales, se percibe la personalidad en su mayoría, tan solo son pequeñas esferas que las representa la ilusión, que acontecen en ti como ilusiones que procesan, el que os veáis así mismo siendo los portadores de algo, que realmente nos os pertenece. Cuando una personalidad quiere cambiar, la dirección o el sentido de vuestras existencias en la tierra, ya es tarde para ello y tenéis que abandonar vuestros cuerpos. Esto genera la rueda cíclica del Karma, la cual se manifiesta una y otra vez hasta que realmente, no tomáis conciencia de quiénes sois en realidad. Esta rueda acontece una y otra vez, hasta que realmente tengáis las plena necesidad de actuar sin presenciar, que nada es necesario a la vez que todo se manifiesta, en la pura necesidad de actuar en la Esencia del Espíritu. Como humanidad, os daré un consejo a través del cual ser totalmente partícipes, de que todos los que estáis en esta sala, teneis que adentraros en presencial que la mejor forma de evolucionar, es dejando partir todo lo que hasta día de hoy, ha formado parte de vuestras vidas. Ya que tan solo se representa, una pequeña fracción de la impresión eterna, que refleja el espíritu una vez irradia desde el centro tu corazón.

¿Para seguir evolucionando donde me centro?

Una gran pregunta en el momento en que te encuentras. Tienes te podría decir un don, pero manifestare la palabra atributo, el cual te da la capacidad de entregar sin necesidad de experimentar, un pensamiento anterior lo que realmente se gestiona, otra vez tu corazón se dirige cuando realmente eres capaz de mantener tu cuerpo físico, en el centro. Te voy a mostrar en la actualidad, que vamos a conectar con esa parte de ti, la cual nadie conoce en el ahora. Esta parte te hace conectar directamente, con esa sabiduría que te fue entregada en múltiples existencias atrás. Esta sabiduría consta de la capacidad de ejercer con total naturalidad, la expresión de entregar a lo que te rodea, esas energías necesarias para que realmente entiendan, y sean capaces de comprender, que tú no eres ningún líder, sino que tú eres esa estrella que irradias, a través de cada una de sus puntas. Lo que realmente es necesario en cada momento, fuera de toda intención que se manifieste a través de tu personalidad inferior, de la cual te voy a hablar ahora. La personalidad que impide que esta manifestación se lleva a cabo, es esa que desarmoniza la constante que te hace partícipe de la necesidad, de recibir o experimentar esas energías exteriores a ti, las cuales deterioran tu canal energía vital, ya que este mismo está en completa alineación, cuando realmente te conectas con la estrella de Orión. Deja de buscar a tu alrededor, lo que ya existe en ti y siente en cada atardecer de tu existencia, como tu cuerpo se baña de las energías de la constelación de Orión, para presentar esa Sabiduría Sagrada que te ha sido entregada, para que la lleves a su mayor expresión aquí en la tierra.

¿Como tiene L de enfocar su vida adulta?

Vamos a hablar de las energías de L, las cuales se están llevando a cabo en la actualidad, con total normalidad. Te voy a mostrar que al igual que Lidia, todos y cada uno de los seres humanos,  que vivis el planeta en el que se encontráis, están representados por 2 guías los cuales favorecen, la percepción y la intención a través de la cual, cada ser humano avanza en su evolución aquí en el planeta. Con esto te quiero haceros participes,  de que esa sensación que te puedes crear inseguridad, no es más que un simple reflejo de ti, que te aleja realmente de tener la plena confianza de su autoridad, y su propia manifestación aquí en la tierra. Cada vez que sientas que cualquier energía, acción o acontecimiento, que debilita tu proyección como ser humano, acude a las energías de la constelación a la que pertenece, y refleja una autoridad para que estas mismas te brinden, la serenidad de estar en contacto constante de la conexión con quién eres, a través de tu Espíritu. La mejor intención en la tierra, es la de experimentar la sensación de plenitud, a través de la cual vuestros hijos viven su propia evolución, como la habéis vivido vosotros mismos. Esta es la mejor forma de conectar, con la pureza de lo sagrado lo cual desde tiempos inmemoriales, se ha llevado a cabo para que la misma personalidad, cumpliera con sus propios ciclos de evolución. La evolución, que se está llevando a cabo actualmente en el planeta, es la que recibe y procesa, que la misma vida en la que os encontráis, os entregue el código necesario a cada uno, para quedarme en la constante forma de atravesar, todas esas propias lagunas de poder, representar a nivel de vuestra personalidad las cuales vibracionalmente, afectan a las personas que mentalmente, actuais reflejando esa intención o acontecimiento, que os impide ir detrás a su propia evolución. Lea atentamente este párrafo que descubrirás, la situación en la que te encuentras, y liberarás no tan solo las energías de tu hija, si no has energía que te representan a ti misma.

¿La inquietud que me genera, encontrar una pareja?

Es totalmente preciso, que te sientas realmente cuando algo es necesario para ti, o no lo es. Ya que la simple representación, a nivel de personalidad de anhelar algo, que realmente tu alma no necesita, es ir en contra de la manifestación de tu espíritu, la cual no solo te ayuda, si no te hace totalmente consciente de que eso, no es necesario para ti. Si realmente sientes en tu interior, que eso te ayudará a evolucionar, pidelo al universo y se te concederá. Lo que no puede ser, es que por la mañana me pida que quieres tener pareja, y por la noche quieras estar sola. Céntrate en lo que realmente quieres, ya que a partir de ahí dirige esas energías, que te representa a ti a la hora de concentrar, la proyección de quién eres y experimentar, esa sabiduría interna que te refleja a ti, en tu propio proceso de evolución. Para terminar te voy a mostrar una pequeña representación para que tú misma te des cuenta de qué forma dejar de actuar, bajo la impresión de tu personalidad inferior. Todo lo que vivas en tu vida, como una necesidad ya puedes expulsarlo, mientras todo lo que vivas en tu vida como un anhelo, haz lo que sea para poder experimentarlo.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy que Kirael, así es hecho está.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15