domingo, 12 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¡¡¡COMO SI DE UNA PRESENCIA SE TRATARA!!! 12 - 02 - 17

                                                     



Oriol-120217-




         -¡¡¡COMO SI DE UNA PRESENCIA SE TRATARA!!!-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Yo Soy Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional, que presencia en vosotros la constitución real del Espíritu, a medida que van siendo restablecidos, los registros necesarios para sentir, la presencia del Dios Creador, como el aliento que os nutre y os fortalece, en esas experiencias que vuestra personalidad inferior, os puede hacer creer que os desarmonizado cuando realmente, os abren las puertas a vuestros más grandes atributos. Es tiempo en vuestro ahora, de prestar plena atención a la Sabiduría Sagrada, que pertenece a vuestro interior, y que representa la intención en lo divino, para traer a vuestras existencias, toda esa Luz, Amor y Conocimiento que os brinda el planeta en el que residís.

Estas energías se representan, a través de la impresión de actuar directamente, desde la esencia de quienes sois aquí en la tierra. Es tan extensa y eterna  la manifestación del Dios Creador en cada una de vuestras células, que este proceso que os muestra ahora el que tengáis, la capacidad de actualizar no tan solo registros personales para vuestra evolución, sino registros planetarios a través de los cuales alinear, de forma perfecta múltiples esferas de conexión estelar, que pertenecen al sistema de manifestación del cual, formáis parte. Muchas partes de vosotros mismos, interactúan a la vez para representar toda construcción, a través de la cual integrar todos y cada uno de los eslabones, que constituyen el sistema vibracional del planeta, en su totalidad.

Como si de una presencia se tratara, las mismas constantes que marcan vuestro camino de desarrollo, os sostienen y a la vez que os perfecciona, a través de los ojos del corazón. Estos ojos del corazón, son todas y cada una de esas impresiones que actúan, en la pureza de lo más elevado constituyendo la plena manifestación, de crear la vida con tan sólo vuestro pensamiento. Todas y cada una de esas pequeñas esferas, que os alejan de ser quienes sois dentro de la intención del Espíritu, se procesan en la alineación de cada una de esas fracciones, las cuales activan el poder de la inmensidad de cada rayo, a través de vuestras identidades.

Las cuales interactúan a nivel frecuencial, restableciendo el orden de representación dentro de la alineación, de las glándulas cerebrales que procesan, la presencia interna del Alma. Esta es la razón de exponeros, que la misma intención de procesar, la hora de actuar a través del ser humano, se constituya como si de un arte se tratara, de los múltiples efectos que la misma identidad que os pertenece, manifestará a través de la absolución de todos y cada uno, de los recursos qué os han sido entregados. Divertiros con cada uno de estos, y verlos como si la misma presencia de quienes sois, os hiciera volver a la infancia y disfrutareis de cada instante, que procesa que estéis en el aquí y él ahora. Sentir el Amor en su totalidad, y este es el que Yo Kirael os entrego.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15