martes, 14 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL JUEGO DE LAS ENTIDADES ES TAN EXTENSO. 14 - 02 - 17

                                                                               




Oriol-140217-


                                    -EL JUEGO DE LAS ENTIDADES ES TAN EXTENSO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Todo lo que sucede en vuestra actualidad, no es más que una plena manifestación de los múltiples registros, que conforman vuestra evolución y que actúan directamente, haciéndoles partícipes de las múltiples experiencias, que en la actualidad autogeneran, que toméis plena conciencia del estado en el cual, os encontráis. Este es un gran paso hacia delante, en estos instantes en los cuales vuestra propia puesta en escena de quienes sois, os abra las puertas a vuestro verdadero potencial. Ya que es únicamente a través de este, que sois capaces de establecer la Intención Pura, de avanzar en esa sensación a través de la cual, vuestras intenciones manifiestan la propensa representación, que ejerce la impresión del Espíritu como seres humanos, aquí en el planeta. Éste eleva a suprema al procesar toda actitud manifestada, desde los Reinos de Luz en el planeta, para que esa intención entre en alineacion, a traves de proceso totalmente favorable, de evolución y cooperación.

En múltiples ocasiones, os veis así mismos reflejados en vuestro tiempo, por esas pautas o actitudes que han generado en múltiples existencias, que vuestras propias experiencias, no actúen de acuerdo a las energías que se procesan en el presente. Mientras que os alejéis de contemplar con total naturalidad, que todo cambio vibracional es propenso en vuestro plano o realidad, este os hará realmente participe una vez vuestra presencia personal, toma completa actitud de esta. Así mismo como mentes humanas, seguis basadas directamente en ese estado, dentro del que experimentar vuestro ahora para extraer, la impresión de estar en todo momento en la plena aceptación, de contemplar como todo lo que sucede en vuestras vidas, os devuelve las mismas energías que os envuelven en el presente y os adjuntan, esos registros a través de la producción de nuevas energías, las cuales directamente favorezcan vuestra evolución.

El sentiros en vuestro tiempo, danzando para esquivar energías del pasado, tan solo procesa en vosotros una estancia de valoración, con la cual avanzar en esa actitud sincera que aflora, de vuestros corazones. Asi mismo presenciais todos los múltiples aspectos, que construyen el que realmente os sintáis libres, de establecer en vosotros los constantes valores que anulan vuestra percepción, como si de una profunda sensación de alcanzar la meta, os hiciera directamente salir de esa realidad, en la cual os creeis encontrar. El juego de las entidades es tan extenso, que auto genera las propias ilusiones del mental, que tan solo os abren las puertas a experimentar, esta estancia de sí mismos la cuale os pueden hacer caer una y otra vez, en las mismas constantes que tan solo establecen, que no tengáis la capacidad de conectar directamente, con el proceso a través del cual las mismas estancias, os alejan para que vosotros seáis capaces de profundizar.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15