miércoles, 15 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL TRIÁNGULO A TRAVÉS DE LA AUTORIDAD, LA PRESENCIA Y EL PROPÓSITO. 15 - 02 - 17

                                                             



.Oriol-150217-


      -EL TRIÁNGULO A TRAVÉS DE LA AUTORIDAD, LA PRESENCIA Y EL PROPÓSITO-

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


En la consulta de hoy, hemos podido apreciar cómo se representaba energía acentuada de la Autoridad. Esta se refleja a través de la persona, que estábamos trabajando directamente por la Presencia y del Propósito, que generaban la parte inferior del triángulo que reinaba la Autoridad. Cuando hablo de restablecer la autoridad, me refiero a que esta se manifiesta en la cúspide del triángulo, representando la energía más necesaria en el ahora, para que las otras dos energía que configuran el mismo triángulo, (presencia y propósito) se representen de forma natural, al seguir actuando directamente, a través de la propia Autoridad la cual gestiona, que así sea.

En vuestro plano, la Autoridad se constituye al ser capaces de gestionar, que toda energía que actúen en vuestro plano, sea directamente filtrada por vuestra percepción, y a través de este filtro sea instaurada está energía en este tiempo, dando lugar a que nada pueda haceros desarmonizar, vuestra perspectiva o alejaros de quiénes sois en vuestros pensamientos, los cuales son totalmente necesarios en vuestro ahora. De esta forma se representan en vosotros, esas energía de una gran calibración para que realmente emprendais, los trabajos necesarios en el planeta en el que decidís.

Ya os he hablado del propósito como energía principal, voy hacer una pequeña introducción, para terminar este mensaje a través de las siguientes energías, de la Presencia y del Propósito en vuestra actualidad. La Presencia es la plena adaptación, a través de la cual vuestras personalidades asumen en todo momento, que todo es totalmente necesario, ya que tiene que ser de esta manera representado, para que la integridad y la manifestación del Espíritu se representa, en total armonía con quienes sois el vuestro tiempo.

Mientras que el Propósito es la herramienta, a través de la cual la Presencia se representa, contemplando la decisión, experiencia o dirección, que tomáis en vuestras vidas mientras se representa y constituye, esa fuerza o matriz a través de la cual, vuestra existencia actualiza los registros que procesan, el sentiros realmente en el aquí y él ahora. Es esta la forma a través de la cual, se manifiesta la tri unidad de lo más elevado, constituyendo el proceso de desarrollo a través del cual, se representa la personalidad humana en alineación, con las energías del Alma en su mayor intención, aquí en el planeta.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15