martes, 21 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EXPLICACIÓN DE UN SISTEMA CADUCO. 21 - 02 - 17

                                                                             




Oriol-210217-




                                         -EXPLICACIÓN DE UN SISTEMA CADUCO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Yo soy Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad estableceis todas y cada una, de las fragmentaciones que corresponden a las distintas áreas dimensionales, que os proporcionan la conexión directa con el Espíritu, que os pertenece. Expondré una información a día de hoy, la cual es necesaria para restablecer vuestras existencias, y reflejarlas en una actitud es plena cooperación, en quienes sois en vuestro ahora presente. En muchas ocasiones la humanidad, actúa de acuerdo actitudes o comportamientos los cuales, han sido heredados del pasado y que en la actualidad, forman parte de un sistema caduco. Todos absolutamente todos habéis pasado por esto, y ya no es necesario que así sea, en las energías actuales del planeta.

Esta información se representa en el que toméis plena conciencia, de las múltiples partes que actúan a través vuestro, a la hora de haceros totalmente partícipes de la importancia, que tiene establecer energías con frecuencia vibracional actuales, las cuales os proporcionen el que tengáis una visión clara, y segura del proceso y registro de evolución, en el cual os encontráis. De no ser así, tan sólo seguir experimentando aspectos a nivel energético, de baja vibración que actúan impidiendo vuestro propio sistema evolutivo, y restableciendo patrones que ya no sirven, para los tiempos actuales y que os impiden experimentar, la claridad de estar actuando desde la mejor impresión que ejerce el Alma, a través vuestro. De la misma forma que esta realidad va mutando a través de las energías que van siendo integradas, vuestras experiencias cambian de vibración y eso genera un dejar atrás, las energías que ya no vibran con las actuales.

Un sistema caduco en la actualidad, es ese conjunto de energías que intentan hacerlos avanzar, cuando realmente la secuencia que los genera no vibra en resonancia, con los tiempos actuales y de esta forma actúa frenando vuestra evolución, e impidiendo que la energía vital que entra por vuestro séptimo centro o chakra, no establezca las energías necesarias para vuestra actualización, energética en la actualidad. Todo energía en vuestro plano o realidad, tiene que ser integrada, restablecida e ir acorde con las energías actuales, para de esta forma no tan solo facilitar vuestra evolución, si no que esta misma energía genera una expansión a nivel energético, que nutra a todas y cada una de las partes correspondientes, al proceso de evolución en el cual os encontráis.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15