sábado, 18 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: INFORMACIÓ ACTUALIZADA SOBRE LOS RAYOS. 19 - 02 - 17

                                                         




Oriol–190217–




        -INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LOS RAYOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Es un momento a través del cual, la información que vais a recibir se representa, en el sistema de gestión que os está siendo entregado, restableciendo múltiples aspectos, que conciernen a vuestra evolución. Estos actúan bajo la impresión de los sub Rayos, representando cada uno de los aspectos que os auto empoderan directamente al haceros vibrar en resonancia, con todas y cada una de esas actitudes, que os elevan a realizar los propósitos reales a través de vuestras experiencias. Estos actúan dentro de la mayor extensión, que se establece como Designio del Alma, al haceros partícipes del Poder que concierne al Rayo del Alma, aquí en el planeta.

El Rayo del Alma, es la Presente Actitud del Logos Planetario, reflejando la plena intención que constituye, la Serenidad de lo Sagrado al extraer el presente del cedetro de lo Divino. Cada uno de estos, no tan solo es benefician sino que os representan necesariamente, al ser los portadores del establecer durante su reinado de evolución, los múltiples aspectos que se representan como reflejos a través de todas y cada una de vuestras actitudes. Las cuales restablecen de forma natural, el orden de vuestra intención para que realmente experimenteis, las constantes manifestaciones que albergan la plenitud en el centro, dentro de la cual el Espíritu representa la Extensión de lo Sagrado, al elevar los reinos qué vais atravesar durante el ciclo de extensión de ese Rayo, a través vuestro.

La manifestación del Rayo constituye, ese ciclo de desarrollo a nivel planetario que se representa, dentro de todas y cada una de las constantes extensiones, que acontecen a través vuestro, estableciendo de forma natural, el propio proceso en el que os encontráis tanto a nivel planetario, como a nivel personal, por los sub rayos que reflejan vuestra intención, aquí en la Tierra. El conocimiento que representa, la extensión de los Siete Rayos a nivel planetario, constituye el verdadero proceso de integración de los múltiples ciclos, que ha vivido el planeta en el que residís de forma unilateral y constante. De esta forma os centrais directamente, como si habláramos de lo no real, estableciendo así los eslabones que forman parte de vuestra evolución, los cuales son totalmente necesarios para que integreis y con esa integración os adentréis, en lo más profundo y sagrado, que refleja el Reino del Dios Creador.

Cada Rayo representa una extensión o registro, dentro de lo Sagrado que emana de la Creación. De no ser así, tan solo actuáis de forma deliberada en una proyección o actitud de vuestro mental inferior, el cual os hace restablecer energías no favorables, que actúan directamente alejandos realmente, de la Presencia del Alma a través del proceso dentro del cual, el Espíritu concierne con total naturalidad el desarrollo y crecimiento, de vuestra extensión a nivel planetario. Esta información es primordial en vuestro tiempo, y de esta forma os ha sido entregada para que vosotros mismos, restablezcas el Orden de lo Sagrado que concierne a vuestro sistema celular, a través de todas y cada una de las nuevas hebreas de vuestro ADN, las cuales están siendo restablecidas para su comprensión y desarrollo dentro del mental más elevado, que concierne al Espíritu en vuestro tiempo.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15