viernes, 24 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA FRECUENCIA QUE TRANSMITE TODA CANALIZACIÓN. 24 - 02 - 17

                                                                                  





Oriol-240217-


                          -LA FRECUENCIA QUE TRANSMITE TODA CANALIZACIÓN-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Me dirijo a todos y cada uno, a través de la palabra la cual representa una intención, a través del Espíritu para que seáis capaces de contemplar, la gran extensión que se refleja dentro del sistema vibracional que ocupa, a través vuestro el ser la intención de ser, manifestada. La razón principal de que hoy es vuestro día, muestre la energía principal para que realmente, no reconfigurada palabras, representa que muchos seres humanos bajo la presencia del mandato de su personalidad inferior, actúan sin conciencia de ello, estableciendo o acortando algunos textos que pueden ser canalizados, para encontrarle un mayor o más rápido aprendizaje. Cuando realmente este os aleja de ser así. Os mostraré el porqué, de la experiencia que os constituye ser consciente, de no representar las energías tales como se os entregan, debido a que vuestra personalidad necesita establecer energías, para alcanzar a que su cansancio o rapidez, a través de esta se manifiesta de una forma más rápida y constante en sus experiencias.

La personalidad inferior actúa directamente, restableciendo sus propios patrones o conductas los cuales, pueden haber sido heredados. De esta forma establecen en sus actitudes, esas energías para que éstas no actúan de forma coherente, y os alejan constantemente de experimentar la sensación de avanzar, con total naturalidad. Toda canalización es un acto natural, manifestado a través de la entidad que representa estas energías, a través vuestro. Esta es la razón de que estas energías, se lean en su completa manifestación, y no haya abreviaciones o cambios de palabras los cuales, reflejan un cambio vibracional directo en la frecuencia que se transmite, en dicha canalización. Cómo se dicho toda canalización es un acto natural, y otra vez estás sea a través del nivel que sea represente, es una conexión con lo sagrado haciéndoles partícipes realmente, del nivel en el que os encontráis y profundizando a que realmente, contempleis que nada tiene que ser añadido, al igual que nada tiene que ser sustituido en ellas.

De ser así tan solo, actuáis bajo esa presencia de vuestro ego inferior, el cual gestiona y restablece las energías que actúan a través vuestro, para que no tengan la frecuencia vibracional necesaria, para ayudaros a transmutar y  restablecer ese propósito principal, que refleja la canalización en su totalidad. De la misma forma que podéis leer un libro escrito, de tal manera que os compromete asumir esa información, debido a que ya está escrito y no se puede modificar, es necesario que comprendais, que esa información de las energías que la representan igualmente una canalización, se reflejan en la misma intención a través vuestro, para que realmente se entienda en su profundidad, y de esta forma las energías interactúan con vuestro campo electromagnético, a la hora de ayudaros a prestar atención, a lo que realmente estáis haciendo. De esta forma se os compromete, a tener total conciencia de quiénes sois en ese momento.

De no ser así, tal vez será mejor abandonar la lectura que habéis iniciado, y esperar a más adelante ya que las energías que se configuran es lectura en ese momento, no son más adecuadas para vosotros, ya que nunca  tenéis que forzar ni sentiros mal por hacer algo, en ese momento ya que no os aportará nada más, que una sensación de incomodidad, o de inseguridad a través de lo que hacéis. Todo lo que concierne a vuestra evolución, tiene que ser realmente representado con total naturalidad, para que seáis capaces de experimentar, la alegría y el gozo de sentir las energías que os transmiten, desde lo más profundo de vuestro corazón.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15