sábado, 25 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA INTENCIÓN PURA, A TRAVÉS DEL ALMA A NIVEL PLANETARIO. 25 - 02 - 17

                                                                               





Oriol-250217-


                  -LA INTENCIÓN PURA, A TRAVÉS DEL ALMA A NIVEL PLANETARIO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad contemplais, todas y cada una de las posibilidades que procesan vuestro sistema de evolución, una vez habéis tomado total conciencia, de los aspectos que conciernen a restablecer todos y cada uno, de los acontecimientos que actúan favoreciendo, no tan solo vuestra evolución a nivel de vuestra personalidad, sino la evolución colectiva de todo el gran entramado, que representa la estructura planetaria, en la que os encontráis. Este nuevo mensaje está siendo entregado, para que realmente seáis conscientes, de la gran representación que actúa a vuestro alrededor, ayudandos a experimentar de forma constante, las múltiples vibraciones que interactúan con las vuestras, para elevarlas a un nivel superior y de esta forma, constituir la armonía planetaria que restablece el orden, a través del Amor y la Entrega del planeta en el que residis. Estas son las energías mas actuales, a través de las cuales sentiros realmente, acariando la serenidad de quienes sois.

Dentro de esta evolución colectiva de la que os teneis que hacer participes, se reflejan todas y cada una de las formas de vida, que actúan directamente favoreciendo la estructura Planetaria, que presentan las múltiples texturas que conciernen, a la Presencia del Mental Universal que los restablece, a la vez que los alinea en la Alegria de lo Sagrado, para que éstos actúen en constante sensación de armonía y plenitud, a través de sus propios actos. La mayor intención que el Alma tiene en el planeta, es la qué representa que vuestras experiencias, sean totalmente capaces de manifestar la libertad, y a través de está demostrar que es totalmente necesario que así sea, para el momento actual en el que os encontráis. Esta es una de las razones, que aún inversos en la cadena de transmisión, de vuestras personalidades como seres humanos, la misma energía que refleja la evolución colectiva en la que os encontráis, os favorece a la hora de presenciar como los mismos estadios que procesan los niveles de transición, junto con los engranajes que reconfiguran vuestra evolución, se restablezcan a medida de la propia presencia del Alma, representa que así sea.

Es de esta forma que se lleva a cabo, la reestructuración el sistema planetario a través de todas y cada una, de las formas de vida que a éste representan. Es importante que experimenteis, desde la Pura Intención del Alma a nivel planetario, que toda actitud o comportamiento que no esté alineado, con los vehículos más elevados que representan vuestra evolución aquí en el planeta, tan sólo actúan en una pequeña representación de la gran obra de teatro, que se lleva a cabo a través de vuestra personalidad, para alejaros de contemplar con naturalidad, la gran manifestación que procesa que avanceis de forma constante, en la intención que procesa directamente el haceros partícipes, de vuestra familia a nivel álmico aquí en la tierra. Esta es tan extensa, que podréis ser capaces de presenciar como no tan solo existen, en vuestro sistema solar hermanos y hermanas a nivel almico, sino que se extienden por todas las galaxias, y  mas alla de estas, al no existir una localización  que os representa, a través de vuestra versión de la personalidad, bajo los aspectos de la localización de las texturas del inferior. Existe mucho que contar y lo ire mostrando a medida que dichas energías, entren en alienación con vuestros campos energéticos. Disfrutar de ellas y sentirlas como parte directa, de vuestra evolución.

Este es mí mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15