lunes, 13 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA INTENSIDAD VIBRACIONAL PLANETARIA. 13 - 02 - 17

                                                                                 




Oriol-130217-


                                       -LA INTENSIDAD VIBRACIONAL PLANETARIA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Durante los últimos tiempos, la humanidad en su conjunto ha estado prestando atención, a los múltiples aspectos que conciernen a la personalidad, en su total representación. Esto ha dado lugar a hacerla actuar, bajo la presencia de una intención más elevada, que os es entregada ahora. Este prestar atención, a generado realmente la sincronicidad de vuestras personalidades, para alinearlas en una extensión más certera, a la hora de ayudaros a imprimir, las Facultades de lo Sagrado, como personalidades de un Alto Rango, con el que mostrar la información.

Muchos de los lectores, ya tenéis integradas las formas, ya que han sido forjadas en vuestro propio ADN. Estas tan solo constituyen las premisas de un proceso, en el cual las mismas esferas primordiales actuarán, elevando los sistemas para haceros capaces de presenciar, la propia intención que se profundiza en las tendencias vibracionales, que actúan directamente en vosotros a nivel planetario. Estas esferas primordiales, constituyen parte esencial del momento en el cual os encontráis.

Asi mismo, actúan directamente en el favorecer, que las estructuras creadas pierdan densidad y de esta forma, se pueda acceder con naturalidad y conocimiento de ello, a la integración del Alma. Es totalmente necesario, que esos aspectos que actúan directamente, en vuestro propio mecanismo de actuación, sean representados para haceros partícipes del grado, a través del cual avanzais. Este esta sistemáticamente reflejado en alineación, con la estancia del Ser que procesa, que realmente la Mente Universal, se alineará con vosotros.

De esta forma todo se representa, centrando la imprimación de vuestras existencias y restableciendo el Centro Original, de vuestras experiencias, dentro de la Intención Pura. Esta es la variable, dentro del sistema de tiempo, que a sí misma se auto genera y refleja que el planeta donde residís, pueda llevar a cabo en su conjunto, todo el amplio sistema de posibilidades que os otorga, la presencia de la intensidad vibracional planetaria. Esencial y constructivo en estos momentos, de un gran cambio vibracional planetario.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15