domingo, 5 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA REAL CONEXIÓN, CON LA CÉLULA VIBRACIONAL. 05 - 02 - 17

                      .                             



Oriol-050217–




     -LA REAL CONEXIÓN, CON LA CÉLULA VIBRACIONAL-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del maestro Kirael:

Hoy he tenido la oportunidad, de compartir todas y cada una de esas energías, a través de una célula o mejor expresado en vuestro plano, de un grupo de cinco personalidades, las cuales a través de su grado de evolución, me han dado transmitido la gran ilusión, de poder representar sus energías, para poder ayudarles a experimentar, esa conexión directa que éstas tienen, con su propio interior. Ya sido la mejor representación, de ayudarles a comprender que las llaves que buscan realmente, están detrás de esos cerrojos que les impiden ver con claridad.

Dentro de la trayectoria de esta célula, se procesan varios aspectos dentro de los cuales, vamos a determinar a través del trabajo y la lectura, de cada una de las 5 canalizaciones que se les han transmitido a las 5 personalidades, que formaban la célula. Como se a representado de forma natural, la energía de la célula es y será la del número 5.  Para que realmente se comprenda la expresión, de cada una de estas ha sido necesario, adentrarnos en su propia representación, a través de esa conexión que tienen con la Intención Pura, la cual les ayuda a abrir a los propios registros internos, para que así mismas, se vean directamente reflejada por quienes son en la actualidad.

Uno de los aspectos más representativos, y de los cuales me ha llamado precisamente la atención, ha sido la diversidad de energías que la representa, a cada una de ellas, y la fuerte unidad que se transmitía, a través de sus experiencias tanto físicas como espirituales, aquí en la tierra. Yo Kirael he sido partícipe de una activación, a través de la cual esta célula generará un proceso de desarrollo, a nivel planetario a través del cual se extenderán diversos registros, los cuales son totalmente necesarios para que cada una de estas personalidades, asuma su verdadero potencial.

Y con este, represente la intención más interna de la realidad dentro de la cual, manifestar esa parte de sí mismas que es totalmente necesaria, para construir esa célula de la que os hablo. A medida que estas personalidades vayan siendo recalibradas, a través de las energías de la séptima dimensión van a ser activadas en cada una de estas, esas funciones que representaran sus propias experiencias, las cuales asimilaron en una totalmente natural transformación, en la cual procesar a través de estas mismas, que se centren directamente en la expresión del Espíritu, la cual les hará tomar total conciencia del potencial sagrado, del servicio entregado para representar parte unilateral, de la célula a la que corresponden.

Tan solo deciros a todas y cada una de esta celular, que dejéis de preocuparos realmente, de lo que tenéis que hacer aquí en el planeta. Ya que lo que realmente tenéis que hacer, aquí en el planeta se manifiesta cuando vuestra Unidad, actúa directamente en la presencia de lo más puro, que otorga vuestras existencias y vuestro potencial como seres humanos, a nivel planetario. Ha sido un placer, un honor y un gozo para mi Kirael, el ser consciente de la potencia y la sabiduría, que representa el grado de evolución, de cada una de estas células a través de las cuales, reflejó el inicio de una trayectoria la cual, no dará lugar a unificar aspectos sagrados, que son totalmente necesarios para el proceso de evolución, en el cual os encontráis aquí como seres humanos.


Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es hecho está.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15